“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marcelo T...
“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
Opinión escrita el 7 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño estudio en la zona de Marais. Bien equipado, para tener una buena estadía. Estuvimos 5 días y siempre nos fue muy cómodo. Cercano a todos los medios de transporte y a la mayoría de las zonas turísticas. Tiene TV e Internet (wifi). La única contra son los 4 pisos por escalera, que a veces resultaban cansadores, pero realmente por la ubicación y lo completo del departamento vale la pena, es el precio a pagar por estar en un antiguo edificio centrico de París! Mr. Blondeau, nuestro anfitrión, fue muy atento y agradable a la hora de recibirnos y explicarnos todo lo necesario. Más que recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el estilo del departamento
Lo que menos le ha gustado: Subir tantas escaleras, pero lo vale.
Recomendado para:
Con amigos
cecyroble...
“Buena experiencia volvería”
Opinión escrita el 15 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente ubicación
Ideal para pareja
Limpio pequeño pero con todo lo necesario
Sólo hay que tener una condición física
No hay ascensor
Pero despacio es posible :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gabriel F...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Para disfrutar París en Le Marais”
Opinión escrita el 14 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño pero muy comodo estudio en el corazón del barrio Le Marais en una calle muy tranquila pero al alcance de todo un barrio lleno de bares, tiendas, supermercados y todo lo que un viajero puede necesitar. muy bien equipado en un cuarto piso ,sin ascensor, de una casa típica del parís del siglo 19, es el lugar ideal para conocer y reciorrer toda esta hermosa ciudad. A 3 cuadras de la estación del metro Hotel de Ville, permite tener a mano todos los transportes a las atracciones de la ciudad. No tuvimos la oportunidad de conocer a Sylvie, solo por mail nos comunicamos y fue muy atenta,pero nos recibió su prima que nos entregó el apartamento y nos dio muchas recomendaciones que nos sirvieron mucho. Sin dudas lo recomiendo por su buena relación precio-calidad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación de la propiedad.
Lo que menos le ha gustado: La escalera, despues de caminar por París se sienten los cuatro pisos.
Recomendado para:
Con amigos
pavelmene...
Viña del Mar, Chile
“Buenísimo apartamento”
Opinión escrita el 6 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sylvie y su prima no esperaron puntualmente lo que se agradece, ya que anduvimos perdidos en el área un rato de tiempo, hablaban español lo que agradecemos. Estuvieron siempre preocupadas de que nuestra estadía fuera lo más confortable y así fue. Respecto al apartamento esta de acuerdo a lo publicado, es muy cómodo, central (cerca del museo pompideau) y muy acogedor, y tiene de todo para poder cocinar y/o tomar un buen desayuno. Sin duda volveríamos a quedarnos en este apartamento. Gracias.

Daniela y Pavel

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Central
Lo que menos le ha gustado: la escalera jejeje
Jesús M
“Propietarios ”
Opinión escrita el 31 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar muy bien situado. Muy organizado en cuanto las instrucciones de llegada y de contacto. Sitio silencioso y recursivo. Lo ofrecido es exactamente lo entregado. Persona encargada de entrega del lugar y las llaves que habla español y muy amable. Respeto por la privacidad. En una próxima oportunidad ni la menor duda de volver.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar