“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“Un piso muy acogedor.”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Los dueños son muy sociables y simpáticos, el piso es muy acogedor y aunque no es muy grande está muy bien. Está situado en un lugar muy céntrico y a la ves es muy tranquilo, sin duda si vuelvo a París volveré a alquilarlo.

dinakiszk...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gusto mucho el departamento! Económico, pequeño pero justo para descansar y cocinar algo liviano y rápido, en una calle tranquila en un barrio con encanto, gente, restaurantes y muy cerca del metro y el Sena, catedral, Pompidou etc,etc... Nos espero Loli la prima de Sylvie, muy amorosa y atenta . Gracias lo super recomiendo, si vuelvo a Paris sin duda lo alquilaría

Marcelo T...
“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño estudio en la zona de Marais. Bien equipado, para tener una buena estadía. Estuvimos 5 días y siempre nos fue muy cómodo. Cercano a todos los medios de transporte y a la mayoría de las zonas turísticas. Tiene TV e Internet (wifi). La única contra son los 4 pisos por escalera, que a veces resultaban cansadores, pero realmente por la ubicación y lo completo del departamento vale la pena, es el precio a pagar por estar en un antiguo edificio centrico de París! Mr. Blondeau, nuestro anfitrión, fue muy atento y agradable a la hora de recibirnos y explicarnos todo lo necesario. Más que recomendado!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el estilo del departamento
Lo que menos le ha gustado: Subir tantas escaleras, pero lo vale.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
cecyroble...
“Buena experiencia volvería”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente ubicación
Ideal para pareja
Limpio pequeño pero con todo lo necesario
Sólo hay que tener una condición física
No hay ascensor
Pero despacio es posible :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GabrielFe...
City Bell, Argentina
“Para disfrutar París en Le Marais”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño pero muy comodo estudio en el corazón del barrio Le Marais en una calle muy tranquila pero al alcance de todo un barrio lleno de bares, tiendas, supermercados y todo lo que un viajero puede necesitar. muy bien equipado en un cuarto piso ,sin ascensor, de una casa típica del parís del siglo 19, es el lugar ideal para conocer y reciorrer toda esta hermosa ciudad. A 3 cuadras de la estación del metro Hotel de Ville, permite tener a mano todos los transportes a las atracciones de la ciudad. No tuvimos la oportunidad de conocer a Sylvie, solo por mail nos comunicamos y fue muy atenta,pero nos recibió su prima que nos entregó el apartamento y nos dio muchas recomendaciones que nos sirvieron mucho. Sin dudas lo recomiendo por su buena relación precio-calidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación de la propiedad.
Lo que menos le ha gustado: La escalera, despues de caminar por París se sienten los cuatro pisos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar