“Muy bueno, buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Natalia D
“Muy bueno, buena ubicación”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El estudio nos resultó cómodo, éramos dos personas. No es muy grande pero alcanza para la cantidad de tiempo que estábamos ahí. Tiene heladera, cocina, microondas, tostadora, cafetera, bien equipado. Cuando fuimos estaba bastante fresco así que no se como es el lugar con el tema del calor, nosotros estuvimos perfecto. Nos recibió Jean Marie, quien nos explicó todo y nos dio muchos consejos útiles sobre París, muy buena onda y muy amable. Esta ubicado en el centro histórico de París a 2/3 cuadras de la avenida rivoli, que es una de las principales, sobre las que hay muchas líneas de colectivo y metro. También a unos 700/800 metros, cruzando unos puentes esta la catedral de notre dame. El barrio esta lleno de comercios, barra, panaderías, super, Todo a mano. Es muy tranquilo y pintoresco para andar a toda hora. La única contra es que no hay ascensor en el lugar y hay que subir 4 pisos por escalera, lo cual se complica con la valija y para personas mayores o con movilidad reducida, pero en París muchos alojamientos son así, nosotros no tuvimos problemas en subir y bajarlas, con la.valija yo no hubiese podido, pero entre mi novio y Jean Marie se ocuparon de ello
Sin duda volvería! Recomendable!

Curiosity...
“Un piso muy acogedor.”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Los dueños son muy sociables y simpáticos, el piso es muy acogedor y aunque no es muy grande está muy bien. Está situado en un lugar muy céntrico y a la ves es muy tranquilo, sin duda si vuelvo a París volveré a alquilarlo.

dinakiszk...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gusto mucho el departamento! Económico, pequeño pero justo para descansar y cocinar algo liviano y rápido, en una calle tranquila en un barrio con encanto, gente, restaurantes y muy cerca del metro y el Sena, catedral, Pompidou etc,etc... Nos espero Loli la prima de Sylvie, muy amorosa y atenta . Gracias lo super recomiendo, si vuelvo a Paris sin duda lo alquilaría

Marcelo T...
“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño estudio en la zona de Marais. Bien equipado, para tener una buena estadía. Estuvimos 5 días y siempre nos fue muy cómodo. Cercano a todos los medios de transporte y a la mayoría de las zonas turísticas. Tiene TV e Internet (wifi). La única contra son los 4 pisos por escalera, que a veces resultaban cansadores, pero realmente por la ubicación y lo completo del departamento vale la pena, es el precio a pagar por estar en un antiguo edificio centrico de París! Mr. Blondeau, nuestro anfitrión, fue muy atento y agradable a la hora de recibirnos y explicarnos todo lo necesario. Más que recomendado!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el estilo del departamento
Lo que menos le ha gustado: Subir tantas escaleras, pero lo vale.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
cecyroble...
“Buena experiencia volvería”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación
Ideal para pareja
Limpio pequeño pero con todo lo necesario
Sólo hay que tener una condición física
No hay ascensor
Pero despacio es posible :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar