“Buena ubicación pero nada más”
Opinión sobre Hotel Camelia Nation

y 1 sitio más
Hotel Camelia Nation
Ocupa el puesto n.º1.634 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 15 octubre 2013

Puedo destacar que el personal tenía buena atención y hablaban español e inglés casi todos.
Sin embargo, no tiene ascensor, la habitación muy chica, el baño era mínimo y tenía goteras y el Wi-Fi no andaba. El colchón tenía bichitos y nos picaron los brazos y las piernas, muy molesto. Y eso que no era de los más baratos...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2013

Tipico hotel de Paris, para turismo, ya que Paris es muy caro el alojamiento.
Atencion no tiene ascensor, nos dieron una habitacion en el cuarto piso!!! era bastante comoda, y con ventana a la avenida, el toilette era muy lindo, con baniera y ventana al exterior, mejor que otras habitaciones de nuestros amigos, que eran en pisos mas bajos pero no eran tan buenas.
Si no tienen inconveniente que no tenga ascensor, el hotel es muy recomendable, porque el barrio es muy bueno y esta muy cerca del subte. El desayuno no lo tomamos alli, sino en cafes cercanos,pero nuestros amigos lo recomendaron.Tambien hay supermercados cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar bien que habitacion obtienen, hay algunas con toilette muy muy diminutos
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2012

La verdad que fue una linda y grata experiencia, muy bien ubicado, supercomodas las habitaciones nos toco una suite en planta baja para cuatro personas, el lugar para desayuno muy bonito y el desayuno muy completo, lo recomiendo para quienes no quieran gastar demasiado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Pues eso! Un hotel a un precio barato (para lo que es París), que aunque no está en el mismo centro, se encuentra muy bien comunicado ( Pl. Nation tiene 4 lineas de metro, 1 de tren de cercanias RER para ir ,por ejemplo,a Disney, autobuses y relativamente cerca de las estaciones de tren de Gare de Lyon y Austerlizt), y que sirve para estar todo el día fuera de turismo y regresar solo para dormir.
No tiene ascensor, para tenerlo en cuenta si llevas mucho equipaje o carros de bebe. En recepción la atención es buena si te atiende una chica muy amable, y no tan buena de un señor que no para de hablar por telefono mientras te atiende!!
Las habitaciones y baños pasables si no tienes muchos reparos.
Como curiosidad, nos gusto el salon donde sirven los desayunos, situado en el sotano y muy bien decorado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

A mi mucho no me cerro. Esta limpio y bien ubicado, pero este hotel necesita ya mantenimiento edilicio. Es oscuro, el personal esta de decorado,la habitacion era chica, pero el baño era diminuto, podias usar el inodoro, cepillarte los dientes y bañarte al mismo tiempo (literal).
Tiene buena ubicacion, a 1 cuadra del subte y a 25 minutos caminando del centro. Yo no volveria.....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Bel Air

Información adicional sobre el Hotel Camelia Nation

Dirección: 6 avenue Philippe Auguste | 11 Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Ocupa el puesto n.º1.634 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 53 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Camelia Nation 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camelia Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camelia Paris
Camelia Prestige Place De La Nation