“Una excelente opción para disfrutar de París”
Opinión sobre Lux Hotel Picpus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Lux Hotel Picpus
Ocupa el puesto n.º575 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 28 marzo 2013

Mi esposo y yo pasamos 12 maravillosas noches en este hotel en Noviembre 2012. Es ideal para descansar luego de recorrer durante todo el día París. Es pequeño eso sí, pero lo que le falta de espacio le sobra en pulcritud y buen servicio. Es difícil conseguir hoteles amplios en París y los que existen son muy costosos, de modo que no es un punto negativo que este hotel sea pequeño, si lo que se busca es descansar y en mi caso contar con una habitación limpia y segura. Recomiendo este hotel, además que la zona en la que está es excelente y tiene la estación de metro a muy pocos pasos -y no exagero-. Desde ya soñamos con volver a París y por supuesto a este pequeño tesoro parisino.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Para ser Paris, está muy bien de precio y muy céntrico, a dos minutos de la estación Nation (tiene muchas conexiones). Habitación con parquet, wifi, minibar, baño y sobretodo, lo más importante, muy limpio. Al lado hay un restaurante italiano muy bueno y económico y un Carrefour Express. Recomendable cien por cien.
La única pega, si eres muy sensible a los ruidos para dormir, se oye el metro, es como si estuviera tronando cada cinco minutos...aunque a nosotros no nos molestó.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

La estancia fue muy buena, excelente atencion , buena ubicacion cerca del metro ( estacion Nation) , la habitacion muy limpia el personal atento y muy amable, nos ayudaron en todo momento y el wifi siempre funciono.El desayuno muy completo.
Muy recomendable!!.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al boulevard , tenia linda vista y fue muy tranquila , no molestaban los ruidos d...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2012

Es un dos estrellas al que le falta por lo menos una. Tiene frigobar a precios accesibles, tiene wi fi en la habitación, todo el dia, todo el tiempo. La habitación es normal, y el baño, si bien pequeño, completo. La ubicación es muy buena, esta en zona residencial, con grandes bulevares. A pasos encuentras la estación Picpus de la linea 6 y a 3 cuadras esta Natión, donde pasan 3 lineas de Metro y el RER A(Puedes venir del Charles de Gaulle) en 30 minutos, conbinando con el B.
En suma, lo tiene todo, limpieza, muy buena atención y un excelente servicio en recepción, desayunador, etc. Para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La atención buena, baño pequeño pero habitación confortable y el mini bar suma puntos con precios solidarios. EL precio incluye el desayuno pero sino lo tomas se descuenta de tu pago. Si no te importa no estar en pleno centro pero contar con un ambiente tranquilo es una muy buena opción, eso si el wifi necesita retoques no llega a todas las habitaciones, algunas veces no puedes conectarte porque la señal es muy pobre pero es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Printemps

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en París
N.°174 de hoteles para familias en París
N.°406 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 60 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lux Hotel Picpus 2*
Lux Hotel Paris