“Muy recomendable”
Opinión sobre Lux Hotel Picpus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Lux Hotel Picpus
Ocupa el puesto n.º589 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 10 junio 2014

Una excelente opción. Nos quedamos 5 días y estuvo todo perfecto. La habitación pequeña pero muy cómoda y limpia con todos los implementos de higiene y secador. Con heladerita y safe box. El desayuno no lo contratamos ya que a metros del hotel está lleno de bulangeries donde venden unos croissants espectaculares. Para cenar a la noche hay muchos lugares cercanos en la plaza de la nación. El metro es genial, queda a dos minutos del hotel y te comunica con toda la ciudad. Si van unos días como nosotros aconsejamos sacar la tarjeta navigo decouverte de transporte. En recepcion fueron muy amables, punto a mejorar es que no tienen consigna de equipaje, aun asi trataron de guardarlo un par de horas. La señal de wifi aceptable. Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a París.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

He vuelto al Hotel Lux que ya visite en 2012. Sigue siendo una excelente opción para visitar París con un presupuesto medio. Sencillo, limpio y cómodo (si tiene el sueño ligero puede que le moleste el ruido del metro que se percibe desde las habitaciones).
Muy bien situado en barrio tranquilo pero con todo lo que necesites cerca, restaurantes, comida para llevar etc...líneas de metro y bus cercanas.
Se ha convertido en "mi" hotel en París.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Bueno acabo de regresar de parís, estuvimos 5 días fantásticos en esa ciudad, fueron pocos ya que seguíamos a Madrid por 6 días mas, a todos los que quieran datos y consejos para parís no duden en preguntar, no soy ningún gurú ni nada por el estilo, pero para hospedarse de forma económica y cerca de todo este hotel es perfecto.

Lo bueno

Económico para los costos en Paris
Cerca de todo tanto del centro de Paris como de Disney
En Nation líneas de metro 1 2 6 9 y Rer A va directo a Disney y recorre la ciudad hasta la Torre
Las personas que laboran en el turno de la mañana o día, son una pareja de franceses muy pero muy atentos
ESTO EN MAYUSCOLA, LA SRA QUE LABORA HACE 13 AÑOS EN EL HOTEL DE PROCEDENCIA HONDUREÑA TODO UN SER HUMANO, CON ESTO DIGO EN POCAS PALABRAS LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES BRAVO POR ELLA Y SU FAMILIA UN ABRAZOY TODO LO MEJOR PAR TI

Lo Malo

Debo de comenzar por la atención del Sr de la noche, decir frio o distante es ser muy cortes, es como podría describirlo un verdadero, lo dejo a su interpretación, teníamos que agarrar un taxi a las 5am, yo mi esposa mi hija de 10 años y mi bebe de 2 años 4 maletas y dos carritos de niño y fue incapaz de conseguir un taxi la noche anterior a las 8pm, tratado de que me comiera la mentira que una ciudad como Paris ya para esa hora no se podía contratar un taxi para la mañana siguiente, me da tristeza ese sr ya que está en un trabajo que no le gusta y tiene que servir a personas que para el somos inferiores, mientras el trabaja nosotros paseamos amigo que no me intereso conocer para nada su nombre, para ti un saludo muy especial.

Lo otro y deberían poner más atención es la limpieza, muy deficiente, tal como vi en este foro las toallas no son recogidas diariamente, mucho menos acomodadas done están se quedan, pero creo que es algo general en Paris, hay el sucio esta sobre el sucio.

Pero si se trata de volver con gusto lo haría para este hotel, para presupuestos ajustados o para quien no quiera pagar mucho este hotel podría cubrir todo sus expectativas, eso sí 0 lujos.

Mil gracias a todas las personas que en este foro colocaron reseña d este hotel me fue de mucha ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Ubicado en bonita zona tranquila, con el Metro y Bus a corta distancia. Se escucha el rumor del Metro que pasa muy cerca del hotel pero no molesta. Hay todo tipo de comercios cercanos. El aseo podría mejorar, se barre poco !!!! ...tampoco se asean ni acomodan los vasos que dispones para utilizar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Habitación doble 70€. Los desayunos están muy muy bien y son 8€. La habitación doble es bastante grande. Si no hay, siempre podéis reservar la standard por 60€ aunque es pequeñita y estaréis muy muy juntitos. Lo mejor de este hotel es que no estáis en el centro (menos turistas y mejores precios) y el barrio es bonito, y lleno de pequeños comercios. Además, estáis entre dos paradas de metro Picpus y Nation, así que la comunicación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidlas en la planta superior y sed simpáticos, os darán una de las grandes!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en París
N.°174 de hoteles para familias en París
N.°406 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 60 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lux Hotel Picpus 2*
Lux Hotel Paris