“Un poco viejo y dejadete...”
Opinión sobre Hotel Aviatic

Hotel Aviatic
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo este hotel sumamente dejadete, con muchos rincones medio sucios, humedades etc etc....

El precio es razonable si lo comparas con otros hoteles de París (ciudad preciosa a la par que Carísima) pero muy alto si lo comparas con cualquier hotel medio u hostal de calidad de España.

La zona está bien, con cercanía a la boca del metro. Nos hospedamos 12 noches y nos fue bastante bien.

El desayuno es bastante limitado. Aprovechábamos pasa hacer bocadillitos para llevárnoslos de viaje cada día y no ponían ningún tipo de pega (eso si, nosotros actuábamos con disimulo).

Si volviese a ir, ahora que me encuentro mejor económicamente, probaría a pagar un poco más e ir a un lugar con algo más de calidad.

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Ló único que salva a este establecimiento es su ubicación y su precio. Algunas de las fotos que aparecen aquí no son de este hotel situado en la Rue Brezin sino de otro situado en Saint German. Yo acabo de volver de allí y sino fuese porque era mi primera vez en París y no paré de recorrérmela todo el día, no habría aguantado ni media hora.
La habitación que nos dieron estaba situada en una planta baja que daba a un patio interior, estaba podrida de humedad y la ducha era una caldo de cultivo de aspergillus. Hacía tanto frío dentro que tuve que colocar nuestra maleta bloqueando la puerta para que no entrase más frío y ponerme dos jerseys junto con el pijama. La cáma no la hacen todos los días, se limitan a arrimar las sábanas y estaba completamente húmeda. El baño no es apto para nadie que pese más de 60 kgs o que mida más de 1,70 cm.
Al llegar casi no nos dejan entrar diciendo que no teníamos reserva y luego cuando llegó uno de los chicos de recepción dijo que constaba como que habíamos reserbado 2 habitaciones!Tuve que advertirles que no se le ocurriese hacerme 2 veces el cargo.
Del personal, sólo se salva el vigilante nocturno que fue muy amable.
La wifi sólo funciona en recepción pese a que anuncian que funciona en las habitaciones (en la nuestra no había ni señal de teléfono).
Al que estaba en la habitación de al lado no le dieron ni la hoja oficial de reclamaciones, pese a insistirles para que lo hiciesen.
No es un hotel, es un hostel y de pésima calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

el hotel es sencillo, esta cerca de la estacion de metro, caminando al centro es un poco lejos, pero con el subte llegas enseguida a todos lados, no tiene ascensor, igual como fuimos con mochilas fue comodo, pero es un detalle a tener en cuenta, no tiene recepcion las 24hs asique si tenelo en cuenta por si queres dejar las valijas el ultimo dia y despues las tenes que ir a buscar, como nuestro caso que nos tomabamos el vuelo a las 17hs pero como la recepcion del hotel no abria hasta las 16hs no pudimos dejar las valijas asique nos tuvimos que ir re tempranos al aeropuerto y no pudimos aprovechar el dia.
El hotel esta limpio y si son pocas noches lo recomiendo mas que nada porque es barato, somos argentinos y el cambio a euros es caro asique el hotel estaba en buen precio, tenia un termo electrico en la habitacion asique nos haciamos mate para desayunar, enfrente hay un super asique desayunabamos y cenabamos en la habitacion, wifii gratis pero no agarraba muy bien señal...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

it was a great experience to stay at AVIATIC, good location, near to metro station. small, quiet, clean and great atention from the front desk. if u have to land in Paris, think in Aviatic!! excelente relacion calidad/precio, esta ubicado cerca de la estación del metro. muy buena atención en la recepción. muy limpio. si debes ir a Paris, este hotel es una gran opcion

Consejo sobre las habitaciones: any room is okay, thinking about Price and location
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Ha sido una escapada de 3 noches. El hotel está perfectamente cuidado y el trato del personal es de 10 sobre 10. El hotel está muy céntrico y bien comunicado. Muchas gracias por hacernos una estancia tan bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Patio Brancion

Información adicional sobre el Hotel Aviatic

Dirección: 10 rue Brezin | 14 Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 52 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Aviatic 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aviatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Aviatic Paris