“Hotel sencillo, Habitaciones reformadas OK”
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º171 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 6 julio 2012

Este Hotel es sencillo. Está cerca de la Torre Eifel (se puede ir andando) y tiene el metro justo enfrente. El barrio está bien. Las habitaciones reformadas pequeñas pero muy correctas y con WIFI. Se oye un poco el metro en un 4º piso. Cómodo para lo caro que son los hoteles en esta ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 15 abril 2012

Es la tercera vez que repetimos en este hotel. Cuando lo encontramos teniamos nuestras dudas porque en cuanto a precio era de lo mejor para la excelente situación que tiene, está a un paseo del campo de Marte. Es un hotel acogedor y ya que siempre hemos ido en invierno y una de las veces con nevadas hemos comprobados que tiene una estupendisima calefacción. El desayuno es normalito pero el cafe está estupendo al igual que la bolleria. Según sales por la puerta tienes al lado la boca de metro , las habitaciones no están mal de tamaño y el personal es atento y dispuesto a informarte en todo momento de los sitios de interés. Además es un barrio comercial con Mc Donalls, supermercado enfrente y calles comerciales que hacen de él un barrio estupendo y muy popular. Como unica pega es que se escuchaba un poco el metro pero era tenue y ademas llegabamos tan cansados que no nos molestaba para nada. Sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Me ha encantado este hotel, las personas que trabajan alli muy simpaticas y dispuestas a ayudar. El hotel muy limpio y muy bien situado, tiene el metro justo enfrente, ademas de un supermercado y un Mcdonals. Lo recomiendo totalmente, yo volvere!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 13 enero 2012

El pasado mes de diciembre 2011 me alojé durante cuatro noches en este hotel y mi impresión fue buena. Lo recomiendo para los que estén buscando un hotel bien situado con buena relación calidad precio, aunque sin grandes lujos.

Mi habitación era doble superior, estaba reformada y todo estaba nuevo y muy limpio.
TV LCD, calefacción y el baño también nuevo. Lo único que no nos gustó es que al hacer la reserva la cama era de 1,50 m, y no escontramos con una de 1,35m. Eso sí, era muy cómoda.

La situación del hotel es óptima. Con una boca de metro en la puerta del hotel , y a sólo 5-10 minutos andando de la Torre Eiffel. En el barrio puedes encontrar restaurantes y supermercados y un McDonalds que nos sacó de algún apuro.

Los empleados del hotel no son demasiado simpáticos, a excepción de una señora por las mañanas, que incluso dice algunas palabras en castellano.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Muy buena relacion precio calidad. Muy buena ubicacion , detras del Campo de Marte , muy cerca de la Torre Eiffel . Con mi marido fuimos caminando a la mayoria de los lugares turisticos .- Es un barrio donde viven muchos parisimos m es muy tranquilo .-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Citadines Tour Eiffel Paris

¿Has estado en Hotel Tourisme Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°229 de hoteles románticos en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 109 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris