“Muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º174 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel a fines de agosto. La verdad que hicimos muy buena elección, sobretodo teniendo en cuenta que el precio no es muy caro para lo que es Paris. Pensé que me iba a encontrar con una habitación minúscula x comentarios que había leido pero si bien, no era muy grande, era correcta para el tiempo que estuvimos. Estábamos todo el día afuera recorriendo y era agradable regresar al hotel para descansar por la noche. La cama nos resultó muy cómoda (dormimos con nuestro nene de 1 1/2 año y para nada apretados), el baño con ducha era lindo y no pequeño y tenía LCD. Lo bueno es que tiene ascensor en el que entramos comodos con las valijas, cochecito del nene y nosotros. El hotel se encuentra en un lindo barrio, donde hay varios lugares para cenar (recomiendo uno q se encuentra en la esquina de la calle del hotel y de Suffren, se llama Le Suffren, nos gustó mucho la comida y tienen carta en español). Habia un Mc donalds en la esquina, un Starbucks al lado, un Haagen Daz del otro lado, un supermercado y farmacia justo enfrente. El metro ahí nomás, tiene las combinaciones perfectas para llegar a cualquier lado. En fin, muy linda ubicación. Está a pocas cuadras caminando de Campos de Marte, tal como mencionan y es muy tranquilo para ir y volver caminando.No tuvimos ningún tipo de problemas. Sin dudas me volvería a alojar en este hotel si es que alguna vez tengo la suerte de volver!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 12 agosto 2012

Muy cerca de la torre eifel y se puede ir andando hasta invaliders , bien conectado con metro, habitaciones reformadas no muy grandes pero suficiente, el personal atento, la experiencia es muy satisfactoria para el precio que pagamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Con lo difícil que es encontrar un buen hotel a un precio accesible en París encontrar el Tourisme fue sacar la lotería.
Lo mejor del hotel es: 1 - Precios accesibles,
2- La estación de Metro la La Motte-Picquet – Grenelle (lineas 6, 8 y 10 confluyen aquí) te permite conectarte con casi todo París de manera sencilla.
3 - Bebida comida muy cerca: Mini mercado enfrente del hotel, cruzando la esquina un Mc Donalds, Starbucks debajo del hotel y por la Av Grenelle hay algunos buenos lugares para comprar bollerías y comida preparada.
4 - Si quieres ver la Torre Eiffel esta a tan solo 4 cuadras de Campo de Marte, lo que quiere decir que es casi obligado pasar una y otra vez por la Torre :)

Otros comentarios: La limpieza del hotel fue adecuada, la cama es muy cómoda, y El ruido del metro que comentaron otros viajeros es casi inexistente hay buena insonorización y lo seguro es que estés tan cansado que no sientas absolutamente nada, como referencia me aloje en el 3 piso con vista hacia la calle.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Este Hotel es sencillo. Está cerca de la Torre Eifel (se puede ir andando) y tiene el metro justo enfrente. El barrio está bien. Las habitaciones reformadas pequeñas pero muy correctas y con WIFI. Se oye un poco el metro en un 4º piso. Cómodo para lo caro que son los hoteles en esta ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Es la tercera vez que repetimos en este hotel. Cuando lo encontramos teniamos nuestras dudas porque en cuanto a precio era de lo mejor para la excelente situación que tiene, está a un paseo del campo de Marte. Es un hotel acogedor y ya que siempre hemos ido en invierno y una de las veces con nevadas hemos comprobados que tiene una estupendisima calefacción. El desayuno es normalito pero el cafe está estupendo al igual que la bolleria. Según sales por la puerta tienes al lado la boca de metro , las habitaciones no están mal de tamaño y el personal es atento y dispuesto a informarte en todo momento de los sitios de interés. Además es un barrio comercial con Mc Donalls, supermercado enfrente y calles comerciales que hacen de él un barrio estupendo y muy popular. Como unica pega es que se escuchaba un poco el metro pero era tenue y ademas llegabamos tan cansados que no nos molestaba para nada. Sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ares Paris

¿Has estado en Hotel Tourisme Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°229 de hoteles románticos en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 113 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris