“Buen Hotel por un Buen Precio”
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º152 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 15 octubre 2012

Acabamos de llegar de vacaciones, y les cuento que aunque no estuvimos en una de las habitaciones remodeladas, fue una habitación muy limpia, aunque pequeña; el baño es amplio. La recepción del hotel está bien, aunque cuando subes las escaleras y llegas al segundo piso y te encuentras con un tapete desgastado, empiezas a pensar que encontrarás una mala habitación. Para sorpresa nuestra la habitación estuvo bien, como les dije muy limpia, lo mas importante, y en realidad por ese precio es una muy buena opción. La estaciòn de metro es al lado y se encuentra cerca de la Torre; asimismo, hay un supermercado pasando la calle. En realidad es una buena alternativa por el precio, su limpieza y la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2012

Muy buena ubicación, buena relación precio-calidad, a los piés de una estación de metro, habitaciones muy cómodas y modernas, ascensor amplio, personal atento... Volvería y recomendaría, definitivamente, este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

estuve con mi esposa entre el 26 y 30 de agosto, reserve una habitación desde mayo, dos semanas antes me envían un correo diciéndome que el hotel esta en reforma y que se escucharan ruidos de las 10.00 am hasta las 5:00 pm, esto no presento ningún problema para nosotros, pero al llegar a la habitación me constato que el aire acondicionado no sirve y que tengo un ventilador en la habitación, bajo a recepción y me dicen que esta presentando un inconveniente que mañana lo iban a arreglar y hasta me ofrecieron el desayuno gratis para la manana siguiente, pues ni lo uno ni lo otro, al día siguiente estaba otra persona en la recepción y no sabia nada del desayuno, por no discutir salimos a desayunar fuera, al llegar en la noche nuevamente el aire no servia y que no sabían cuando lo repararían por que estaban en reforma (pero en el correo que me mandaron no me explicaron que no había aire acondicionado, falta de seriedad), en fin en cuenta ni me ofrecieron cambiar de habitación se los pedí yo y me dijeron que no era posible, y no me ofrecieron una solución, solo me recordaron que en mi habitación habían puesto un ventilador, y la ultima noche les pedí que me hicieran el favor de imprimir los check in del aeropuerto y tuvieron la desfachatez de cobrármelos, el monto una tontería pero es el gesto lo que se valora.

El baño un poco incomodo bañarse ya que la ducha no tienen ningun sobre piso que retenga el agua y se moja todo el baño.

Los trabajos de remodelacion no empezaban a las 10:00 am sino a las 9.00 am y en la habitación de al lado

La limpieza correcta, la habitacion tamaño normal (no reformada) pero correcta. solo el detalle del baño.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones reformadas y que esten alejadas de las que esten en obras
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
claire F, Responsable relations clients en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Bonjour Senor,
Somos afligidos por la mala experiencia que usted tuvo al Tourisme Hotel con personal de sustitución del mes de agosto.
La dirección había dado consignas estrictas para la comodidad de todos nuestros clientes a causa de los perjuicios de los trabajos de renovación. Particularmente los desayunos ofrecidos para los clientes en las habitaciones donde el aire condicionnado no funcionaba y, tambien, la posibilidad de ofrecer el cambio de habitacion si tenemos la posibilidad.
Es verdad que no sabíamos cuando el aire acondicionado sería restablecido en estas habitaciones y cuando hemos enviado el correo para informar de trabajos de renovacion no sabiamos que el aire condicionado sería fuera de servicio en ciertas habitaciones.
También queremos presentarle todas nuestras excusas para haberle facturado la impresión de su documento. En efecto, es un servicio que les proponemos gratuitamente a nuestros clientes si lo necesitan y ofrezcamos la página de "check-in" a cada uno. Solo facturamos si preguntan de imprimir muchas paginas.
Deseamos tener la oportunidad de acogerle en mejores condiciones para una estancia próxima. Todas nuestras habitaciones seran reformadas dentro de algunos meses.
También esperamos que esto no mancille no obstante su estancia y que usted pueda sacar provecho de París plenamente.
Muy atentamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel a fines de agosto. La verdad que hicimos muy buena elección, sobretodo teniendo en cuenta que el precio no es muy caro para lo que es Paris. Pensé que me iba a encontrar con una habitación minúscula x comentarios que había leido pero si bien, no era muy grande, era correcta para el tiempo que estuvimos. Estábamos todo el día afuera recorriendo y era agradable regresar al hotel para descansar por la noche. La cama nos resultó muy cómoda (dormimos con nuestro nene de 1 1/2 año y para nada apretados), el baño con ducha era lindo y no pequeño y tenía LCD. Lo bueno es que tiene ascensor en el que entramos comodos con las valijas, cochecito del nene y nosotros. El hotel se encuentra en un lindo barrio, donde hay varios lugares para cenar (recomiendo uno q se encuentra en la esquina de la calle del hotel y de Suffren, se llama Le Suffren, nos gustó mucho la comida y tienen carta en español). Habia un Mc donalds en la esquina, un Starbucks al lado, un Haagen Daz del otro lado, un supermercado y farmacia justo enfrente. El metro ahí nomás, tiene las combinaciones perfectas para llegar a cualquier lado. En fin, muy linda ubicación. Está a pocas cuadras caminando de Campos de Marte, tal como mencionan y es muy tranquilo para ir y volver caminando.No tuvimos ningún tipo de problemas. Sin dudas me volvería a alojar en este hotel si es que alguna vez tengo la suerte de volver!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Muy cerca de la torre eifel y se puede ir andando hasta invaliders , bien conectado con metro, habitaciones reformadas no muy grandes pero suficiente, el personal atento, la experiencia es muy satisfactoria para el precio que pagamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ares Paris

¿Has estado en Hotel Tourisme Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles para familias en París
N.°229 de hoteles románticos en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 119 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris