“Muy buen Hotel en París”
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º175 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 14 mayo 2013

Fui a París la primer semana de mayo y me quede con mi familia en el Hotel Tourisme. Cabe destacar que el precio es muy bueno y va de la mano con la excelente ubicación que tiene.

las habitaciones son lo suficientemente acogedoras para descansar después de días de larga caminata.

Ventas que tiene es tener un starbucks a un lado del hotel, brasseries, supermercado, la estación del metro y las boloungeries.

GENIAL!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Querida familia

¡ Gracias por este comentario positivo!

Es muy importante que pueda leer las vueltas de mis clientes, es como esto que podemos evolucionar y mejorar nuestros servicios

Sigamos nosotros sobre nuestra página facebook

Hasta pronto

La dirrecion

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 12 mayo 2013

Es la primera vez que me confunden las opiniones de tripadvisor. Llevo años dejándome guiar por las mismas, es más, no se me ocurre hacer una reserva de ningún tipo sin antes pasarme por aquí pero esta vez no se que pasó.
Bajamos del metro de la línea 6 y aunque se encuentra en diagonal cruzando una avenida parecía que nadie lo conocía y nosotros no lográbamos verlo. Luego de un buen rato de mirar y mirar veo un edificio tapado por una tela en donde anunciaba que abajo de eso se estaba reformando el Hotel Tourisme.
La noche que llegamos, 4 de Mayo, el recepcionista que nos atendió fue el menos cordial que me ha atendido nunca antes en un hotel,nos aclara que el solo habla francés e inglés y nos da la llave.
Al salir del ascensor y entrar al pasillo comprobamos que están reformando también los suelos, por lo que están recubiertos con un tapete igual que las escaleras con lo que las patas de las maletas se traban y uno está al borde de tropezar a cada rato ya que como si fuera poco esta cobertura se va despegando a la entrada de las habitaciones.
La habitación tenía una forma que no acierto a describir bien (ni cuadrada, ni rectangular) con una pared en diagonal increíble.; el lugar es tan pequeño que no entra mesilla de noche en uno de los lados de la cama y hay que entrar a la misma o de forma lateral o subiéndose por la parte inferior.
Abriendo la ventana se ve una tela blanca y los andamios de la obra a la altura de la misma.
La cortina aparte de ser muy vieja es estrecha o habrá encogido ya que no tapa la luz que entra de la calle.
Moqueta espantosa y vieja.
Hay colocado un espejo en una de las paredes que tiembla y amenaza con caerse con cada tren de las líneas de metro que pasan por ahí, sobre todo de la línea 6 que es exterior a esa altura.
El armario minúsculo tiene unas pocas perchas y ningún estante para colocar la ropa de una estancia de 5 días como la nuestra.
El cuarto de baño es mínimo, no tiene plato de ducha sino que es una continuación del propio suelo y se separa con una cortina de plástico.
A la mañana siguiente escribí con ayuda de mi traductor todas estas quejas y las llevé a la recepción; esta vez había una señora y una joven empleada mas, totalmente receptivas que leyeron con paciencia mi nota, llamaron a otra empleada que hablaba español para que terminara de aclararle mis reclamaciones. Pidieron disculpas aunque al principio. también me dijeron que era lo que había reservado (?) ;nos ofrecieron cambiar la habitación y nos invitaron a desayunar.
Cuando volvimos por la noche y nos dieron la nueva habitación (205) no podíamos creer que estábamos en el mismo hotel; la habitación es muy amplia, suelos de parquet, un cuarto de baño con inodoro electrónico con función bidet también y un pequeño lavabo, otro cuarto con una ducha excelente y un gran lavabo.
Armario con dos puertas con perchas y estantes. Buen gusto en la decorarción.
En fin, lo dicho, otro lugar. Lo único que se extraña es un minibar
Reitero la eficiencia y cordialidad de la Sra. que está por las mañanas en recepción que conoce su oficio y lo realiza con elegancia.
También me gustaría hacer una mención a la Sra. que atiende los desayunos quién lo hace con diligencia y con una afabilidad que se agradece.
Con respeto a la ubicación diría que está muy bien comunicado por tres líneas de metro pero esas mismas líneas hace que el hotel vibre y haya ruido (mucho menos en la habitación restaurada).
La Torre Eifell al alcance de la mano en un breve paseo pero el 80% restante del París turístico algo más alejado que cualquier otro barrio.
Si van a reservar aquí asegúrense el tipo de habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Me entere de este hotel a traves de las buenas opiniones de la pagina de losviajeros.com, y evidentemente no podian estar equivocados. Hemos pasado la Navidad alli y coincido con todo lo que se dice aqui tambien: ubicacion (no hay nada mejor que llegar a Paris y tener la torre Eiffel a 15 min. andando, fantastica vision), servicios cerca del hotel (restaurantes, supermercado, perfumeria, cafeterias), metro a la puerta del hotel, personal del hotel efectivo y profesional. Como se ha comentado, cuando vas a la habitacion por primera vez y ves todo en reformas, hasta el suelo en la puerta de la habitacion, temes lo peor, pero al abrir la puerta cambia completamente, ademas porque nos toco una habitacion reformada. Escogimos una triple y no pudo ser mejor: parquet, dos pantallas planas, una en cada habitacion, inodoro separado del baño, calefaccion. La calidad es muy alta y se aprecian los detalles. El desayuno si no se coge en el hotel hay un Starbucks y una boulangerie al lado mismo del hotel.
Sin dudar sera mi hotel en mis proximas visitas a Paris, ya que ademas el precio es bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Acabamos de llegar de vacaciones, y les cuento que aunque no estuvimos en una de las habitaciones remodeladas, fue una habitación muy limpia, aunque pequeña; el baño es amplio. La recepción del hotel está bien, aunque cuando subes las escaleras y llegas al segundo piso y te encuentras con un tapete desgastado, empiezas a pensar que encontrarás una mala habitación. Para sorpresa nuestra la habitación estuvo bien, como les dije muy limpia, lo mas importante, y en realidad por ese precio es una muy buena opción. La estaciòn de metro es al lado y se encuentra cerca de la Torre; asimismo, hay un supermercado pasando la calle. En realidad es una buena alternativa por el precio, su limpieza y la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Muy buena ubicación, buena relación precio-calidad, a los piés de una estación de metro, habitaciones muy cómodas y modernas, ascensor amplio, personal atento... Volvería y recomendaría, definitivamente, este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ares Paris

¿Has estado en Hotel Tourisme Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles para familias en París
N.°229 de hoteles románticos en París
N.°346 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 115 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris