“Buenismo y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º149 de 1.802 hoteles en París
Santiago, Chile
“Buenismo y bien ubicado”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicacion realmente privilegiada. Esta a 5 minutos de la torre eiffel. En la salida uno se encuentra justo con una estacion de metro la cual es la misma linea que lleva al arco del triunfo, champs elysees y tambien a la estacion de trenes montparnasse.
El hotel en si es muy limpio y acogedor. Las habitaciones son algo pequeňas, pero bien equipadas. El desayuno (que no esta incluido en el precio de alojamiento), es buenisimo y muy completo.
No me cabe ninguna duda que cuando vuelva a paris, regresare a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel està situado a escasos minutos a pie de la Torre Eiffel y los Champs de Mars, en el distrito XV de París. Lo destacable es que a su salida està el metro y en la esquina el tren, por lo que su ubicaciòn es estratègica para trasladarse por la ciudad. Està emplazado sobre una calle cèntrica, con bares y restaurantes, muy bulliciosa durante el fin de semana. Pero la insonorizaciòn de la habitaciòn es excelente, basta cerrar la ventana para que los ruidos desaparezcan. El hall de ingreso del hotel estaba en remodelaciòn cuando estuvimos allì, por lo que al llegar resultò deprimente ver el lugar; pero una vez situados en la habitaciòn no hubo inconvenientes de ruidos ni de polvillo. La habitaciòn estaba recièn remodelada, con buena limpieza. Es un hotel bàsico, de tres estrellas, pero còmodo y excelentemente situado. Tiene una màquina de cafè en la planta baja, pero al salir de hotel, aledaño al mismo hay un Starbucks, y tres o cuatro bares màs, entre ellos un Dunkin Donuts. Tambièn un pequeño supermercadito enfrente y un Mc Donalds en la esquina. El conserje que estaba en el hotel durante la noche hablaba algo de español. La atenciòn es justa, apropiada. Permiten dejar las maletas en reserva sin costo adicional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
mardel
Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.
Dude un poco cuando lei que estaba en reparación pero decidimos arriesgarnos dada la buena experiencia anterior.
Al hacer la reserva tuvieron la amabilidad de avisar por mail que el hotel estaba en refacciones, nos indicaron la forma de llegar desde el aeropuerto por transporte público y ofrecieron contratar su servicio de transfer.
Nos asignaron una habitacion remodelada en impecable estado, con wc separado de la ducha, pantalla de tv y wifi que funcionaba perfectamente.
Las chicas de recepcion de la mañana muy amables al igual que el Sr. Javier que estaba a la noche quien se esforzó por hablarnos en español y nos indico lugares que visitar.
Un señor pintando el pasillo fué lo unico que vimos de las repaciones.
La ubicacion es muy buena, un barrio lindo y tranquilo con restaurantes, bares y buenas propuestas gastronomicas.
La feria que se arma en la esquina los miercoles es imperdible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola

Muchas gracias para su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de este servicio, ubicación y ambiente

Esperemos verlos otra vez.

La recepcion
Capital
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Excelente ubicación, a pocas cuadras de la Torre Eiffel, por lo tanto, es VIVIR Paris! Espaciosas habitaciones y personal bien predispuesto a colaborar y entenderse en ingles y/o español, buena voluntad!! Desayuno muy bueno! Nos gustó!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
jpshotel, Public Relations Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Querido cliente,

¡ Qué encantador comentario!

¡ Le agradezco por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario y espero verle de nuevo pronto entre nosotros!

Hasta pronto

La direccion
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui a París la primer semana de mayo y me quede con mi familia en el Hotel Tourisme. Cabe destacar que el precio es muy bueno y va de la mano con la excelente ubicación que tiene.

las habitaciones son lo suficientemente acogedoras para descansar después de días de larga caminata.

Ventas que tiene es tener un starbucks a un lado del hotel, brasseries, supermercado, la estación del metro y las boloungeries.

GENIAL!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Querida familia

¡ Gracias por este comentario positivo!

Es muy importante que pueda leer las vueltas de mis clientes, es como esto que podemos evolucionar y mejorar nuestros servicios

Sigamos nosotros sobre nuestra página facebook

Hasta pronto

La dirrecion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Marquis

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Establecimiento: Hotel Tourisme Avenue
Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles para familias en París
N.°230 de hoteles románticos en París
N.°347 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris