“Limpio, excelente ubicación, práctico.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Hotel Tourisme Avenue
Ocupa el puesto n.º164 de 1.793 hoteles en París
MEXICO
“Limpio, excelente ubicación, práctico.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la habitación fuimos 3 y cada uno con espacios independientes que difícilmente se encuentra en otro país. La atención del personal cordial y atenta. Frente a la estación del metro que más se puede pedir para visitar una ciudad parisina en donde todo el tiempo viajas en dicho transporte como mejor aliado.

En la esquina hay un cafecito muy tradicional que vende unos croissants excelentes! Visitenlo!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jpshotel, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario.

De hecho habitación triple son muy cómodas para 3 personas. También nuestro personal hace todo lo posible para que nuestros clientes tengan una estancia agradable.

La estación La Motte Piquet Grenelle se encuentra justo en frente de nuestro hotel le permite moverse a lo largo del centro de la ciudad.

Esperamos verle pronto en Tourisme Avenue.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelencia ubicación, estación del metro a solo pasos, torre Eiffel muy cerca se puede ir caminando y disfrutar en la noche en sus jardines junto a una botella de vino el espectáculo de luces... habitaciones cómodas, limpias baños excelentes ascensor y buena comida para el desayuno. atención del personal muy buena, sobre todo en recepción hablan varios idiomas

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar disponibilidad con tiempo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jpshotel, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También nos complace que usted comparte su experiencia en este sitio.
Nos encantaría volver a verte muy pronto para su próxima estancia en París.

Fanny, Stéphanie y Nicolas
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Espectacular ubicación, muy cerca de la Torre Eiffel y los Campos de Marte. Frente a una estación de metro. Excelente atencion del personal sobre todo el hombre que esta a la noche que fue muy amable con nosotros, no recuerdo su nombre pero agradezco su buena disposición y amabilidad. El Hotel es muy bello y muy bien decorado, al igual que la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
jpshotel, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Hola

Muchas gracias escribirnos sus sentidos.

Hacemos el possible para ayudar nuestros clientes y esperamos que volveramos en nuestro hotel.

La situacion del hotel es muy favorable, cerca del metro La motte Picquet Grenelle, cerca de la estacion de autobus 80 y a 10 minutos de la Torre Eiffel.

Gracias otra vez!

Stéphanie, Fanny e Nicolas
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, super cerca de la torre a solo unas cuadras, te permite recorrer los puntos mas interesantes de París a pie, tienes acceso inmediato a la estación del metro, la zona parece muy segura. Cuando fui estaba en reparación pero prácticamente no fue ningún problema, las habitaciones re modeladas estaban muy modernas y bien acondicionadas, el elevador tenia el espacio adecuado, y la atencion fue buena, nos recomendaron el traslado del hotel al Aeropuerto , el precio esta super accesible si quieres ahorrar y descansar después de una buena caminata por las calles de Paris. Lo recomiendo, volvería a hospedarme sin problema ahi mismo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
jpshotel, Responsable réception en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos días,

Gracias por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario.

Es verdad que estamos muy bien situados, próxima de los monumentos más grandes parisinos y próximo tiendas.

Somos encantados que le haya gustado su estancia tanto por la calidad de nuestros cuartos como por nuestra acogida.

Hasta pronto en París

Fanny, Stéphanie e Nicolas
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel con ubicación envidiable, a una corta caminata de la Torre Eiffel. Está ubicado en una calle muy bonita en la que encuentras muchos cafés, farmacia, y convenience stores. Justo enfrente del hotel hay una estación de metro. Gran servicio, habitaciones impecables. Recientemente renovado. Sin pensarlo me volvería a quedar aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Señora, Señor,

Estamos encantados para que le haya gustado su estancia en nuestro hotel.

Es verdad que tenemos la posibilidad de tener un hotel renovado y que estamos bien situados, próximo de numerosas tiendas y de la Torre Eiffel.

¡ Vuelva cuando usted quiere!

La récepcion
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Marquis

Información adicional sobre el Hotel Tourisme Avenue

Establecimiento: Hotel Tourisme Avenue
Dirección: 66 avenue de la Motte Picquet, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles para familias en París
N.°231 de hoteles románticos en París
N.°347 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 1.018 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris