“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º1.111 de 1.801 hoteles en París
Valladolid, España
“Cómodo”
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero del 2013. Dos personas. El hotel esta en la línea 2 del metro. A unos 15 minutos de opera.Parada de Metro a 100 metros y a un poco mas dos pequeños supermercados y una panadería.A 50 metros un Take away k te vende pizzas, hamburguesas, pasta y ensaladas.
La 504:Habitación grande y amplia con dos mesas y dos sillas. Armario amplio. Baño pequeño pero no falta espacio. Cocina pequeñita con lo necesario. Tenía la moqueta rota por un sitio pero era una raja sin mas. La habitación estaba remodelada hace poco.No oímos nada de las habitaciones contiguas.
No hablaba francés y en la recepción te entiende sin problemas en ingles.
Estuvimos tres días y nos limpiaron la habitación todos los días.
Estancia en general muy agradable y cómoda.
Si vienes del aeropuerto en bus ( 351) te deja en la plaza de la nation a 3 paradas de metro.)

• Se alojó en enero de 2013

venezuela
Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia de 4 personas en agosto 2012, durante 10 días. En mi reserva solicite la unidad para 4 personas y al llegar al hotel, la chica me ofreció 2 aptos de 2 personas para estar mas cómodos ( mis hijos son mayores y grandes) no aumentaron la tarifa lo que considero una gran gentileza de la chica de la recepción. Las instalaciones muy buenas, sin embargo seria apropiado incluir mas frecuencia en la limpieza (se hizo cada 4 días). La cocina tenia todos los implementos necesarios para preparar una comida sana, saludable y a bajo costo. La ubicacion excelente a menos de una cuadra del metro y con varios automercados con excelentes precios.
La zona muy buena para caminar con toda tranquilidad y justo al lado del importante cementerio Pére Lachaise.
Recomiendo este aparthotel y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Matrimonio con dos niños, en septiembre de 2011. Los apartamentos están muy correctos, tienen todo lo necesario, bastante amplios y limpios. Tele en el salón y en la habitación. En realidad sólo íbamos a cenar y a dormir, claro, pero puedo decir que están bien. Es un buen barrio, nada conflictivo. Eso sí, nuestra habitación daba directamente al Père Lachaise... a nosotros nos pareció estupendo, pintoresco, y los niños tuvieron anécdota para contar... pero a lo mejor hay gente a la que no le gusta (subo foto). El metro, a dos minutos o menos, y en la zona hay bares y restaurantes, y sobre todo, un muy buen supermercado que abría hasta las 10, donde comprábamos la cena al volver -con gran sección de precocinados-. El personal, muy atento. Quedamos muy contentos. Me parece un sitio recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las plantas superiores tendrán mejores vistas, claro; nosotros estábamos en el primer pi...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 junio 2007

Somos una familia de 3 personas (con un hijo de 13 años), y viajamos bastante. Solemos buscar hoteles que en una sola habitación tengan dos espacios, para que nuestro hijo duerma en una habitación y nosotros en la otra...... es que si no los momentos nocturnos en vacaciones no son lo mismo..... ; )
En este hotel estuvimos muy bien, el hotel es moderno, con mobiliario nuevo, un saloncito con un sofa cama y televisión, una cocinita americana con microondas, cafetera, cubiertos, etc, y una mesa con sillas, un dormitorio con cama de matrimonio, y un baño pequeñito, con bañera. Creo que también hay habitaciones normales (con un solo espacio). Pagamos unos 80 € por noche. El hotel está al ladito del metro, y la zona es buena para ir a cenar por la noche. Hay muchos sitios de comida para llevar (oriental, kebabs, etc), además de restaurantes. Si estás muy cansado, te puedes llevar la cena a la habitación, y darte una duchita, cenar descalzo... ahhhhh.
Porque claro, te das la paliza a andar, ya que estás en París ¿no?.
El metro de Philippe Auguste (a la vuelta de la puerta del hotel) está muy cerca de la estación de Nation (en la que podéis coger el tren al Eurodisney).
Justo en la calle del hotel se encuentra el cementerio de Père Lachaise, que de por sí es una atracción turística, ya que es el más grande de París, y uno de los más grandes del mundo. En él están enterrados muchos famosos, como Jim Morrison, Apollinaire, Honoré de Balzac, María Callas, Champollion el de la piedra Roseta, y un largo etcétera. Por la ventana de la habitación se veía el cementerio, y molaba un montón, pero si no os gusta que se vean las tumbas, no vayáis a este hotel. Ya os digo que se organizan tours guiados por el cementerio y todo.

El hotel sólo tiene la recepción y un pequeñísimo bar en el que sirven el desayuno, pero nosotros desayunábamos en la habitación, nos comprábamos unos croissants, y uhmmmmmm.

Por las noches la puerta está cerrada, pero hay un conserje que te abre. Un par de noches había un grupo como de viaje de estudios, e hicieron un poco de ruido, pero se callaron pronto.

Bueno, pues ya veis, yo os recomiendo este hotel, y os aseguro que volveré a él cuando vaya a París. Si lo visitáis, ¡Qué disfrutéis de vuesto viaje...!

• Me gustó — todo, su ubicación, la limpieza, la habitación
  • Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf
N.° 756 de 1.801 en París

¿Has estado en Adagio Access Paris Philippe Auguste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Philippe Auguste

Establecimiento: Adagio Access Paris Philippe Auguste
Dirección: 12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.111 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adagio Access Paris Philippe Auguste 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Philippe Auguste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Philippe Auguste
Citea Philippe Auguste Hotel Paris