“Excelente hotel”
Opinión sobre Eiffel Villa Garibaldi

Eiffel Villa Garibaldi
Ocupa el puesto n.º1.230 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio fabuloso. La ropa de cama muy confortable y decoración de habitación acogedora. El baño impecable y con buen gusto. Además íbamos a la torre eiffel caminando y observando las pequeñas tiendas y mercadillos del bulevar garibaldi. Cerca tienen MC Donald y Subway y también se llega fácilmente a la torre montparnasse y cerca también tienen estaciones del metro y llegamos a los campos eliseos en minutos. Hay muchos restaurantes en los alrededores del hotel. En el hotel el trato excelente de Jack y Maria con la cual nos entendimos en español lo que fue un alivio. El hotel ofrece servicio de shuttle al aeropuerto lo que nos facilitó mucho el trayecto. En definitiva excelente elección.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rivegauchedirection, Director de Relaciones con Clientes en Eiffel Villa Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciada Soshanna,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y con nosotros, y por tomarse el tiempo para escribirnos acerca de su estancia en nuestro establecimiento y en Paris.

El hotel cuenta con una situacion privilegiada. Hay dos estaciones de metro a menos de 5 minutos (Ségur, Sevres-Lecourbe). Y a tan solo 5 paradas de Notre-Dame y a 7 de Los Campos Eliseos.
Es cierto, que a la Torre Eiffel se puede ir caminando y al mismo tiempo se puede disfrutar de las tiendas que se encuentran por el camino y no se tarda mas de 20 minutos.
Es una zona en la cual hay bares, restaurantes, brasseries, supermercados, panaderias, pastelerias...

Nos alegramos que haya disfrutado y sobre todo que le haya sido util nuestro servicio de shuttle hotel / aeropuerto. Ofrecemos este servicio tambien del aeropuerto / hotel, solamente se necesita reservar con antelacion.

Esperamos volver a recibirle en el Hotel Eiffel Villa Garibaldi en un futuro proximo.

Saludos.

Opinión escrita 9 enero 2014

Tiene una ubicación muy buena, muy cerca de la Torre Eiffel y de 2 líneas de subte. Las habitaciones eran pequeñas pero lindas y limpias en general. Nos costó bastante conseguir una opción económica en Paris y el hotel tiene una buena relación precio- calidad. Lo más destacable, como comentaba, es la zona donde se encuentra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Rivegauchedirection, Responsable réception en Eiffel Villa Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Valuable guests,

Thank you very much for your comment on our Tripadvisor page!

We are pleased to see that you enjoyed your stay among us. As we aim to improve our accomodation quality, your opinion is really important for us.

Don't hesitate to contact us directly by email or telephone (address villagaribaldi@hotel-eiffel.com or +33 156 58 56 58) for any further booking.
We would make you enjoy our best offers.

Best regards.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, acogedor, familiar y muuuy buena atención y la mejor ubicación!!! Para seguir recomendando!!! Metro en la puerta y descubrimos Velib, recorrer París en bicicleta saludable y económico!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
villa g, Responsable réception en Eiffel Villa Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your interest in our hotel and also for the message you posted on Trip Advisor. We always try to do as best as possible to be at your service, and make your stay goes smoothly.
This is our satisfaction.

Eiffel Villa Garibaldi staff sends you his best wishes

The Manager Accommodation

Opinión escrita 16 abril 2013

perfecta ubicacion!!! lo recomiendo!!! es bastante limpio y no hemos tenido ningun problema. El servicio ofrecido por el personal fue muy bueno, hablaban ingles y español y estaban dispuestos a ayudarte a cualquier hora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
villa g, Responsable réception en Eiffel Villa Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado cliente,

Usted tiene un gran agradecimiento a todo el equipo de Villa Garibaldi por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Esto sólo puede fortalecer nuestros esfuerzos para apoyar y guiarle durante su estancia y también harán disfrutar de nuestra hermosa ciudad de París, así como nuestro Hotel. Asegúrese de que, para su próximo viaje a la capital, todo el equipo estará encantado de darle la bienvenida de nuevo y hacer que su estancia sea aún más agradable.
Atentamente,
Responsable de la recepción / Meki

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las imágenes de internet no son lo que los cuartos realmente representan, es muy pequeño en espacio, sucio (encontramos cabellos en las sábanas ) no había papel sanitario en el baño y el recepcionista era el mismo para atender el bar y el servicio al cuarto...... Pésima experiencia en París ....

• Se alojó en marzo de 2013
villa g, Responsable réception en Eiffel Villa Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor. Estábamos sorprendidos y tristes de saber que no estaban contentos con su estancia.
Tenías habitaciones 43 y 44, que han sido recientemente renovadas, las dimensiones de las habitaciones cumplen con las normas impuestas por la prefectura. Sepan que cada día nos esforzamos para controlar la condición y limpieza de las habitaciones y las zonas comunes del hotel. Además, cada día, pedimos al papel higiénico en el inodoro y en caso de que falle, estamos a su servicio para ofrecerle. La ropa se lava y se limpian las habitaciones por las sociedades profesionales.
Pedimos disculpas por las molestias. Nos gustaría sugerir para una futura estancia con un descuento especial y desayuno una noche gratis.
Estimado cliente, por favor, acepte nuestras más sinceras felicitaciones.
El Jefe de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
A 0,1 km

¿Has estado en Eiffel Villa Garibaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Villa Garibaldi

Dirección: 48 boulevard Garibaldi | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.230 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Villa Garibaldi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Villa Garibaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eiffel Garibaldi Hotel
Hotel Eiffel Villa Garibaldi Paris