“Buena ubicación”

Pavillon Villiers Etoile
Ocupa el puesto n.º976 de 1.800 hoteles en París
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Muy bien comunicado, linea 6 del metro de París muy cerca del hotel, hay un mercado diario cerquita del hotel y un monoprix(supermercado).
El hotel justito.... pero su ubicación y precio es lo que nos hizo decidirnos por el...
Muchas opciones para comer cerca del hotel tras una larga jornada de turismo por la ciudad de la luz....
recomendable, sin duda...pero no esperéis lujos.
El desayuno... mas bien malo...
A media hora andando del Arco del Triunfo y de ahí a la torre eiffel unos 20 minutitos más...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Rivas
Opinión escrita el 27 marzo 2012

PROS:
Los recepcionistas eran muy amables. Había WIFI gratuito en el hall. El desayuno no estaba nada mal. Está muy céntrico, y muy cerca del metro. El cuarto de baño estaba muy limpio, cambian las toallas todos los días.
Hotel muy tranquilo, no se oía ningún ruido por la noche, ni de calle ni de las habitaciones vecinas.

CONTRAS:
La habitación era muy muy pequeña, el suelo de moqueta antigua, LAS CAMAS ERAN INCOMODÍSIMAS PORQUE SE TE CLAVABAN TODOS LOS MUELLES, y olía a polvo la habitación.
El cuarto de baño se veía viejo, aunque he de decir que estaba muy limpio, aunque tenía manchas de humedad entre los azulejos y en el techo.
El desayuno se hace en un planta -1 sin ventanas ni nada, vamos un sótano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

La situación es buena, ya que practicamente estas cerca de todo sin estar en el mogollón, con el personal no tuvimos ningún tipo de problema, al revés, fueron muy amables y lo que es el hotel necesita una buena muy buena reforma, se ve bastante descuidado, aunque limpio, que total para ir a dormir es más que correcto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel bien en general. La habitación no está mal. Un poco pequeño. Si quieres visitar París y prefieres gastar el dinero en las visitas o en comer por ahí éste es tu hotel. El barrio es genial y hay un mercado de frutas y verduras donde los parisinos hacen la compra. Es muy auténtico. Probablemente volvería si mi presupuesto fuese ajustado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 julio 2008

El hotel en si no era un lujazo, si bien no me puedo quejar ya que para 41 € que nos salia la noche más el desayuno no estaba nada mal. En referencia al tema de la limpieza, decir que quitando lo del polvo, se puede calificar como aceptable. La habitación esta bien, salvo la falta de aire acondicionado y algún desperfecto como la barandilla de madera de la ventana, que esta más gastada que la suela de mis playeras. El trato personal lo dejo en buen lugar asi como la zona del hotel, en la que se respiraba tranquilidad. Y el desayuno tampoco estuvo mal para mi gusto.

• Me gustó — El desyuno.
  • No me gustó — Los ronquidos de mi amiga jajaja...noo, es broma, no sabria lo que dejar en mal lugar.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Royal Wagram

Información adicional sobre el Pavillon Villiers Etoile

Establecimiento: Pavillon Villiers Etoile
Dirección: 6 rue Lebouteux, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º976 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Villiers Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Villiers Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Villiers Etoile
Hotel Paris Etoile