Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pavillon Villiers Etoile
Hoteles cercanos
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
198 US$
188 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
421 US$
385 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
313 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
300 US$
280 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
354 US$
226 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Puntuación de viajeros
188
254
156
80
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
254
156
80
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
90 - 95 de 745 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

La habitación era muy pequeña,pero limpia.No había moqueta,cosa q es de agradecer.el baño limpio.No hay wifi en las habitaciones,sólo en recepción.En general excelente calidad precio.totalmente recomendable

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chichin82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLIERS P, Director de Recepción en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Estimado cliente,

El pavillon Villiers Etoile y todos su personal, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a continuar adelante

Una vez más le agradecemos su tiempo y sus palabras, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Para su información , le informamos que ahora tenemos wifi en recepción, pero también en todas las habitaciones.

Será un gusto poder recibirle y atenderle nuevamente.
Un cordial saludo,

P/O Responsable de la Recepcion
Hotel Pavillon Villiers Etoile***

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2013

La habitación era muy pequeña y fría. El desayuno no estaba incluido y lo cobraban 8 euros. El resto todo bien, personal amable y cuenta con wifi en el lobby. La ubicación buena, a tres cuadras hay una parada de metro.

Se alojó en abril de 2013
1  Gracias, Florencia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLIERS P, Responsable réception en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Cher Client,
Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis sur TripAdvisor.
Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour dans notre établissement, et que vous ayez apprécié la localisation de notre hôtel.
L’ensemble du personnel met tout en œuvre pour vous recevoir dans les meilleures conditions, et vous offrir une excellente qualité d’accueil et de service.

Nous espérons vous compter à nouveau parmi nous prochainement.
Cordialement,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Si lo que necesitas es un hotel para descansar y darte una ducha, este es el ideal.
Es un hotel antiguo, pero la habitacion y el baño estaban limpios, que creo que es lo mas importante.
A nosotros nos tocó una habitación bastante amplia.
La caja fuerte se nos estropeó, pero nos dieron la opción de guardar nuestras cosas de valor en la caja fuerte del hotel.
Muy bien comunicado

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sheila-Jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLIERS P, Responsable réception en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Cher Client,
Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis sur TripAdvisor.
Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour dans notre établissement, et que vous ayez apprécié la localisation de notre hôtel.
L’ensemble du personnel met tout en œuvre pour vous recevoir dans les meilleures conditions, et vous offrir une excellente qualité d’accueil et de service.

Nous espérons vous compter à nouveau parmi nous prochainement.
Cordialement,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Muy bien comunicado, linea 6 del metro de París muy cerca del hotel, hay un mercado diario cerquita del hotel y un monoprix(supermercado).
El hotel justito.... pero su ubicación y precio es lo que nos hizo decidirnos por el...
Muchas opciones para comer cerca del hotel tras una larga jornada de turismo por la ciudad de la luz....
recomendable, sin duda...pero no esperéis lujos.
El desayuno... mas bien malo...
A media hora andando del Arco del Triunfo y de ahí a la torre eiffel unos 20 minutitos más...

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, joseypino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLIERS P, Responsable relations clients en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Cher Client,
Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis sur TripAdvisor.
Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour dans notre établissement, et que vous ayez apprécié la localisation de notre hôtel.
Nous sommes en phase de rénovation,nous vous invitons à contacter notre Hôtel pour bénéficier au prochain séjour d'une chambre complètement rénovée.
L’ensemble du personnel met tout en œuvre pour vous recevoir dans les meilleures conditions, et vous offrir une excellente qualité d’accueil et de service.
Nous tenons à vous remercier pour votre description détaillée.
Nous espérons vous compter à nouveau parmi nous prochainement.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

PROS:
Los recepcionistas eran muy amables. Había WIFI gratuito en el hall. El desayuno no estaba nada mal. Está muy céntrico, y muy cerca del metro. El cuarto de baño estaba muy limpio, cambian las toallas todos los días.
Hotel muy tranquilo, no se oía ningún ruido por la noche, ni de calle ni de las habitaciones vecinas.

CONTRAS:
La habitación era muy muy pequeña, el suelo de moqueta antigua, LAS CAMAS ERAN INCOMODÍSIMAS PORQUE SE TE CLAVABAN TODOS LOS MUELLES, y olía a polvo la habitación.
El cuarto de baño se veía viejo, aunque he de decir que estaba muy limpio, aunque tenía manchas de humedad entre los azulejos y en el techo.
El desayuno se hace en un planta -1 sin ventanas ni nada, vamos un sótano.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, Anonima_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLIERS P, Responsable relations clients en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Cher client,
Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis sur TripAdvisor.
Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour dans notre établissement, et que vous ayez apprécié la localisation de notre hôtel.
Nous sommes en phase de rénovation,nous vous invitons à contacter notre Hôtel pour bénéficier au prochain séjour d'une chambre complètement rénovée.
L’ensemble du personnel met tout en œuvre pour vous recevoir dans les meilleures conditions, et vous offrir une excellente qualité d’accueil et de service.
Nous tenons à vous remercier pour votre description détaillée.
Nous espérons vous compter à nouveau parmi nous prochainement.
Cordialement,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones