“Escapada a París”
Opinión sobre Pavillon Villiers Etoile

Pavillon Villiers Etoile
Ocupa el puesto n.º817 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 16 agosto 2014

Por nuestro aniversario, mi novia y yo decidimos viajar a París. Buscamos en una agencia de viajes y vimos un chollazo para los 6 días que íbamos a estar. Este hotel era de los mejores que se ajustaba al presupuesto.
A sólo cuatro paradas del Arco del Triunfo en metro y a un paseo de la Basílica del Sacre Coeur y Montmartre el hotel está bastante cerca de las zonas visitables de París.
El hotel es un tres estrellas así que mucho no se puede pedir, pero si lo suficiente como para poder descansar bien tras las largas caminatas y sesiones de pateo de la ciudad que nos metíamos cada día. Los recepcionistas hablan castellano, cosa que no nos dimos cuenta hasta casi el último día. Por el barrio hay algún que otro restaurante y bistro, pero no es una zona que sea muy de salir.
Está al lado del Parc Monceau, que no es muy grande pero si se puede dar algún paseillo por el.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VILLIERS P, Director de Recepción en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2016

Gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel Pavillon Villiers Etoile

Queria agradecer por su buena opinion, estamos muy bien ubicados, el sector es seguro, el comercio es abundante y sobre todo nuestro equipo esta a su ayuda, todos hablamos 3 lenguas y nos esforzamos por ofrecer un buen relación servicios/tarifa.

No dude en reservar en directo con nosotros y así aprovechar de nuestras mejores ofertas

La Direction du Pavillon Villiers Etoile ***

Opinión escrita 24 julio 2014

Los servicios muy básicos para un hotel de 3*.
El desayuno escaso y pobre.
Las habitaciones pequeñas y un poco agobiadas algo sucia las moquetas del suelo.
El personal muy bien en el trato excelente y competente

Consejo sobre las habitaciones: Otra decoración y distribución del mobiliario
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
VILLIERS P, Director de Recepción en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Estimado cliente ,

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para una estancia en Paris
Lamentamos sinceramente que la habitación no haya cumplido con sus expectativas y valoramos sus comentarios para poder mejorar en todo lo que sea posible.

Por favor no dude en contactarme la próxima vez que desee alojarse con nosotros y me aseguraré personalmente de que le asignen una habitación acorde con sus preferencias.

Un cordial saludo?
El jefe de recepcion

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Quería escribir mi opinión para ayudar a otros viajeros que se ven en la misma situación que yo cuando visitan París por primera vez y se encuentran con precios de alojamientos desorbitados.
Este hotel tiene una ubicación excelente, fue de los más económicos que encontré y la relación calidad-precio es inmejorable.
En recepción hablan perfectamente español y atendieron a absolutamente todas nuestras demandas de manera exquisita. Los desayunos son agradable y las camareras majísimas y muy serviciales. Las habitaciones están calentitas cuando llegas y son muy confortables. Repetiría sin dudar. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
VILLIERS P, Director de Recepción en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2016

Estimado cliente,

El pavillon Villiers Etoile y todos su personal, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a continuar adelante.

Una vez más le agradecemos su tiempo y sus palabras, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes más allá de sus expectativas.
Por favor, siéntase bienvenido en cualquier momento que regrese, será un gusto poder recibirle y atenderle nuevamente.
Un cordial saludo,

P/O Responsable de la Recepcion
Hotel Pavillon Villiers Etoile***

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buena ubicación, a 1 cuadra de la mejor Patisserie de Paris. Está bastante deteriorado, pero
pedimos cambio de habitación y la recepcionista del turno mañana nos cambió muy amablemente. Muy buen desayuno! Lo recomendamos!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
VILLIERS P, Responsable relations clients en Pavillon Villiers Etoile, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2017
Traducir con Google

Cher Client,
Nous vous remercions d'avoir partagé votre avis sur TripAdvisor.
Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour dans notre établissement, et que vous ayez apprécié la localisation de notre hôtel.
Nous sommes en phase de rénovation,nous vous invitons à contacter notre Hôtel pour bénéficier au prochain séjour d'une chambre complètement rénovée.
L’ensemble du personnel met tout en œuvre pour vous recevoir dans les meilleures conditions, et vous offrir une excellente qualité d’accueil et de service.
Nous tenons à vous remercier pour votre description détaillée.
Nous espérons vous compter à nouveau parmi nous prochainement.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La habitación era muy pequeña,pero limpia.No había moqueta,cosa q es de agradecer.el baño limpio.No hay wifi en las habitaciones,sólo en recepción.En general excelente calidad precio.totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Para su información , le informamos que ahora tenemos wifi en recepción, pero también en todas las habitaciones.

Será un gusto poder recibirle y atenderle nuevamente.
Un cordial saludo,

P/O Responsable de la Recepcion
Hotel Pavillon Villiers Etoile***

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Courcelles Parc Monceau

¿Has estado en Pavillon Villiers Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Villiers Etoile

Dirección: 6 rue Lebouteux, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 57 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Villiers Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Villiers Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Villiers Etoile
Hotel Paris Etoile