“Reservas con Booking sin gastos de cancelación y te cobran todo el importe en el mismo momento de realizar la reserva”

Arcantis Hotel Royal Bel Air
Ocupa el puesto n.º1.683 de 1.801 hoteles en París
La Selva de Mar
Opinión escrita el 27 enero 2014

El pasado jueves, día 23 de enero de 2014, realizé una reserva de una habitación individual para el próximo 6 de febrero mediante la plataforma Booking.com, dónde se anunciaba como reserva con ancelación GRATUITA antes del 03/02/2014y PAGA DESPUÉS a la llegada al hotel. El día 24 cancelé la reserva mediante la misma plataforma de BOOKING y al parecer se había realizado la cancelación correctamente sin cobrar ningún tipo de gasto, tal y como anunciaba la web. Pues bien, el mismo día 23 (el que realizé la reserva) se realizó un cobro del importe total de la reserva a mi tarjeta de débito... Reclamé a Booking el viernes 24 y me contestaron al día siguiente, sábado 25, pidiendo disculpas; que iban a contactar con el hotel y me darían una respuesta en 5 días hábiles... O sea que desde el pasado jueves 23 de enero tengo un cargo de un servicio que no he disfrutado ni voy a disfrutar... A ver cuando me devuelven el dinero. Éstas no son formas de trabajar, engañando a los clientes... Y por supuesto que nunca me alojaré allí después de esta tan mala experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

cadiz
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojamos en este hotel de 2 estrellas esta Semana Santa 2013. Esta en buena zona residencial con comercios y bares alrededor. hay un supermercado y farmacia cerca. La estacion de metro y tren muy cercana y a ella llegan varias lineas. (aunque lejos de las principales zonas turisticas).
El personal con nosotros fue amable e intentaba hacerse entender si no hablas frances o ingles bien. El desayuno solo lo tomamos 1 dia, eran 8 euros y te servian en la mesa cafe, o chocolate, pan, algo de dulces, zumo y yogurt. (Alrededor tampoco desayunas por menos de 6 euros).

La habitacion muy simple, la cama me parecio comoda aunque estrecha. el baño estaba bien de tamaño para lo q te puedes encontrar en Paris. la limpieza justita, aunque las tollas y sabadas estaban bien limpias. para lo que pagamos me parecio bien siendo Paris, por lo menos eso ahorramos ya k solo estas alli para dormir.

Tienen wifi pero como si no, la señal en la primera planta casi no llegaba.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel es un 2 estrellas siendo muy muy generoso. Lo bueno es la situación ya que esta en la zona centro y el metro está a 5 minutos con una buena parada puesto que desde ella casi no hay que hacer trasbordos con otras lineas. El personal no era muy amable, las habitaciones algo ruidosas. Tiene Wifi. Muy comodo para estancias cortas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Es un hotel magnificamente ubicado en Nation, hemos estado dos veces, para visitar Paris y para Disney(RER directo-20"), en las dos ocasiones estuvimos 6 días.
Lo mejor: el cuarto de baño, espacioso y con ventana a la Av. Bel Air.
Cerca supermercado, pubs, restaurantes, etc.
La habitación pequeña y limpieza justita.
Calidad-precio para ser Paris buena.

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Bel Air

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º1.683 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcantis Hotel Royal Bel Air 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcantis Hotel Royal Bel Air con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcantis Hotel Paris