Pavillon Opera Lafayette
  • Piscina
419 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Restaurante
361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2012

Muy Limpio y sobre todo el trato. Cerca de parada de metro y muy centrico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La peor experiencia de mi vida ha sido en este hotel.

Para comenzar, es un edificio antiguo, pequeño, y sucio. No sé en que año se remodeló o lo que sea, pero su estado es deplorable.

Nada más llegar vimos que no existe el armario. Mi marido y yo nos hemos alojado durante 10 días, y nuestra ropa se ha quedado en la maleta durante todo este tiempo. En la habitación, entre dos columnas habían colocado una barra y cinco (¡5!) perchas.

La cama era de matrimonio, de 1,35 m. y el colchón del siglo pasado. Todavía tenemos las marcas de los muelles en la espalda que lo atestiguan. Las sábanas se cambiaban cada 4 ó 5 días.

Y qué decir del baño... Lo que antiguamente debía ser el armario lo habían arreglado para lograr introducir un wc, un lavabo y una ducha. Esta última estaba suspendida sobre el suelo, y no habían limpiado debajo desde el día que la instalaron. Para poder utilizar el inodoro había que mantener la puerta abierta, ya que no había otra manera de sentarse. Nuestra ducha tenía rota la manguera y durante los diez días de estancia no conseguimos que la arreglaran. Tuvimos que hacer un invento con un plástico para conseguir que el agua cayera por el telefonillo.

La limpieza era escasa, ya que había manchas en la moqueta.

Dormir allí era imposible, ya que las puertas del piso en el que nos encontrábamos no cerraban a no ser que fuera golpeándolas repetidas veces. Las ventanas no estaban insonorizadas y se oía absolutamente todo el ruido de la calle...

Como conclusión, la pensión de la Loli de cualquier pueblo más pequeño tiene mayores comodidades. Podéis ver las fotos que se incluyen...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Aunque la ubicación es correcta y su personal amable, las instalaciones son obsoletas. Sirva decir que para poder utilizar el lavabo, hay que abrir la puerta del baño. Sus dimensiones no superan los 3 metros cuadrados. La habitación no tiene ni un mínimo armario. Todo es mejorable.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2008

Estuvimos mi marido y yo 4 noches en dic.-07 poco antes del puente de la Constitución. Somos un matrimonio joven. El hotel está céntrico y bien comunicado, tiene estación de metro a un par de minutos caminando y la estación Gare du nord a 5 minutos caminando. En general y para el nivel de hoteles de París, no está del todo mal. Me llamó la atención lo pequeña que era la habitación, justo para abrir las maletas y ya no podías pasar. La ducha sobre todo diminuta, además se te pegaba la cortina al cuerpo, y se salía todo el agua por el suelo. El armario (bueno, mejor un hueco con 1 balda y perchas) escasito. Nosotros no tuvimos problemas con el agua caliente, aunque otros huespedes si. El desayuno estaba incluido y consistía en un café con leche, 1 croaisant y media baguette. Luego podías coger todo lo que quisieras de: yogures, pan tostado, mermelada, mantequilla, miel y creo que no me dejo nada. La verdad que desayunas bien, pero bueno para mi gusto escaso ya que no había nada salado, como fiambres o algo por el estilo. La sala de desayuno también muy pequeña, sólo con 5 o 6 mesas. Los recepcionistas no hablaban español, pero bueno en inglés muy bien. Son correctos y amables. La calefacción muy bien, no pasamos nada de frío. No me fijé si tenían aire acondionado.
En general es un hotel aceptable para pasar unos días. Relación calidad precio buena. Recomendable.
He puesto unas fotos del baño y de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 diciembre 2007

he estado alojada 4 noches, el hotel lo puedo definir como correcto. la habitacion pequeña, pero limpia y comoda. el baño justo, la ducha es muy pequeña, y hay problemas con el agua, yo me he tenido que duchar dos dias con agua fria, pq no siempre sale caliente, se lo dije a la chica de recepcion y entre frances y castellano me pidio disculpas, son conscientes de lo que pasa, me dijo que para otra vez esperase un poco y me saldria caliente, pero que va al dia siguiente estuve esperando y salia todo el rato fria. la situacion es buena, esta cerca del centro con buenas conexiones de metro, muy cerca hay un super champion muy grande.

Se alojó en diciembre de 2007