“Que jamás os den la habitación nº 1”
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Pavillon Opera Lafayette
Ocupa el puesto n.º1.662 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 23 mayo 2012

La zona es perfecta, con una parada de metro (L 7 Cadet) a 5 minutos y Montmartre a 10 minutos escasos.
El hotel es justito en cuanto a servicios; nosotros entramos un viernes y nos dieron la habitación nº 1, que está justo en la misma planta que la recepción, es decir, justo en la calle. La ventana es impracticable, puesto que si la abres, podrías salir directamente a la acera. Las cortinas no cubren todo el amplio de la ventana, así que por ahí entra toda la luz del mundo, y por supuesto, el ruido de la calle no lo evitas. Además, justo al lado de la puerta está el ascensor, así que recibes follón por todas partes. En cuanto vimos la habitación pedimos que nos cambiaran, pero nos dijeron que el viernes estaban al completo, el sábado sí que sería posible. Así que el sábado salimos a la recepción con la mochila a cuestas para que nos cambiaran, dejamos la mochila y nos fuimos y cuando volvimos nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a la calle. La cosa mejoró notablemente, aunque la maldita costumbre de poner moqueta en una habitación de hotel es lo más antihigiénico que existe; el cuarto de baño es diminuto pero te apañas, y si estás un par de días, lo de la falta de armario como tal tampoco tiene importancia.
El desayuno consiste en: zumo de naranja (envasado), café (no lo probamos, pero era malo seguro, muchísimo mejor tomarlo fuera), un croissant, un trozo de baguette, mantequilla, mermelada, yogurt.
En resumen, recomendaría el hotel, pero básicamente porque la relación precio/zona es buena, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los hoteles en París.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de la habitación nº 1 como de la peste. Cuanto más alta esté situada, mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2012

Cuando uno dice que el baño es pequeño es difícil imaginar que pudieran meter un baño en un placard. Sentado en el inodoro podías lavarte los dientes, para pasar a la ducha había que abrir la puerta porque el lavatorio no te deja pasar (y somos flacos). El edificio es viejo y los pisos de madera crujen. Pigalle es la zona roja de Paris por lo que hay que evitar esa avenida durante la noche y tomar la otra linea de metro y caminar un poquito mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Muy Limpio y sobre todo el trato. Cerca de parada de metro y muy centrico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La peor experiencia de mi vida ha sido en este hotel.

Para comenzar, es un edificio antiguo, pequeño, y sucio. No sé en que año se remodeló o lo que sea, pero su estado es deplorable.

Nada más llegar vimos que no existe el armario. Mi marido y yo nos hemos alojado durante 10 días, y nuestra ropa se ha quedado en la maleta durante todo este tiempo. En la habitación, entre dos columnas habían colocado una barra y cinco (¡5!) perchas.

La cama era de matrimonio, de 1,35 m. y el colchón del siglo pasado. Todavía tenemos las marcas de los muelles en la espalda que lo atestiguan. Las sábanas se cambiaban cada 4 ó 5 días.

Y qué decir del baño... Lo que antiguamente debía ser el armario lo habían arreglado para lograr introducir un wc, un lavabo y una ducha. Esta última estaba suspendida sobre el suelo, y no habían limpiado debajo desde el día que la instalaron. Para poder utilizar el inodoro había que mantener la puerta abierta, ya que no había otra manera de sentarse. Nuestra ducha tenía rota la manguera y durante los diez días de estancia no conseguimos que la arreglaran. Tuvimos que hacer un invento con un plástico para conseguir que el agua cayera por el telefonillo.

La limpieza era escasa, ya que había manchas en la moqueta.

Dormir allí era imposible, ya que las puertas del piso en el que nos encontrábamos no cerraban a no ser que fuera golpeándolas repetidas veces. Las ventanas no estaban insonorizadas y se oía absolutamente todo el ruido de la calle...

Como conclusión, la pensión de la Loli de cualquier pueblo más pequeño tiene mayores comodidades. Podéis ver las fotos que se incluyen...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Aunque la ubicación es correcta y su personal amable, las instalaciones son obsoletas. Sirva decir que para poder utilizar el lavabo, hay que abrir la puerta del baño. Sus dimensiones no superan los 3 metros cuadrados. La habitación no tiene ni un mínimo armario. Todo es mejorable.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Información adicional sobre el Pavillon Opera Lafayette

Dirección: 23 rue de la Tour D Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.662 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 53 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris