“Para no volver”
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Pavillon Opera Lafayette
Ocupa el puesto n.º1.668 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel esta muy alejado del centro. El baño es muy pequeño y esta bastante descuidado. Como estaban pintando el frente, nos clausuraron la ventana y no podíamos ventilar la habitación, que tenía muy mal olor. El desayuno, muy pobre, sin frutas, ni cereales, para descartar. Hay que destacar que el personal es muy amable. Pero no volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Mi crítica va sobre la despreciable manera de tratar a los huéspedes por parte de las personas de recepción. Cuando llegamos eran las 12 y la señorita que estaba en recepción, nos pidió la reserva. Los datos de esta estaban en un móvil y la chica desconfió de su auntenticidad. Después de un rato haciendo averiguaciones nos dijo que todo estaba bien pero que la habitación nos las daba a las 14:00. Aprovechamos para salir a almorzar y cuando volvimos había otra persona en recepción. Nos volvió a pedir la reserva y que si podíamos enviarla a su e-mail porque no podía verla en el móvil ¿?... Total que su email no funcionaba y después de un rato nos dijo que allí no había reserva por problemas técnicos que nos había buscado un "hotel" a 15 minutos andando de allí. Que si queríamos hacer una reclamación (por descontado) que la hiciéramos, pero que allí no teníamos nada mas que hacer. Le pregunté si el otro hotel era de similares características (2*) y me mintió asegurándome que si, o quizás solo una estrella. Sin querer ofender al otro "Hotel" era el mayor cuchitril en el que me he alojado nunca, aunque no debe de ser lo peor porque por lo menos estaba todo límpio, y accedimos a hacerlo porque sólamente era para dormir esa noche ya que a la mañana siguiente nos íbamos al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen barrio y cerca de la estación de metro (2 manzanas) llamada Poisonière pero en cuanto llegamos al hotel se nos cayó el alma a los pies, no habiamos pagado la habitacion con desayuno ( menos mal que no lo hicimos porque era cafe y un bollo), por esto pensamos que por su precio debia ser un hotel un poco mas decente.
Pues no, solo decir que las autoridades de hosteleria en francia no han debido de ir por alli nunca, sino no solo no tendria 2 estrellas es que no tendría ni licencia de apertura. El edificio era del siglo XVIII y parece que sigue siendo de aquel siglo porque no lo han reformado en apenas nada.. La escalera de madera cruje, las paredes, el suelo y la puerta de la habitacion nuestra junto con otras que pudimos escuchar, no solo no abrian ni cerraban habia que hacer las dos cosas a lo Chuck Norris, o sea imaginense la escena si alguien dejaba el hotel a las 5 am se enteraba todo el barrio. Igualmente el dia que nos marchamos de madrugada despertamos a todo el hotel.
El baño no es baño, es solo un trocito que le han quitado a la habitacion y han intentado poner , plato de ducha, wc y lavabo todo en menos de 1 metro y medio cuadrado, o sea lo que es igual si te quieres secar la espalda dentro de la ducha la llevas clara..
Un solo enchufe en toda la habitacion, sin AC, sin mesa y sin armario. Por eso eviten ir a este hotel si tienen uno mejor en mente, , lo unico que destacar los dos chicos de la recepcion porque son serviciales y daba la sensacion que nos miraban con compasión. No tienen la culpa de que el hotel sea un corralillo..

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 23 mayo 2012

La zona es perfecta, con una parada de metro (L 7 Cadet) a 5 minutos y Montmartre a 10 minutos escasos.
El hotel es justito en cuanto a servicios; nosotros entramos un viernes y nos dieron la habitación nº 1, que está justo en la misma planta que la recepción, es decir, justo en la calle. La ventana es impracticable, puesto que si la abres, podrías salir directamente a la acera. Las cortinas no cubren todo el amplio de la ventana, así que por ahí entra toda la luz del mundo, y por supuesto, el ruido de la calle no lo evitas. Además, justo al lado de la puerta está el ascensor, así que recibes follón por todas partes. En cuanto vimos la habitación pedimos que nos cambiaran, pero nos dijeron que el viernes estaban al completo, el sábado sí que sería posible. Así que el sábado salimos a la recepción con la mochila a cuestas para que nos cambiaran, dejamos la mochila y nos fuimos y cuando volvimos nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a la calle. La cosa mejoró notablemente, aunque la maldita costumbre de poner moqueta en una habitación de hotel es lo más antihigiénico que existe; el cuarto de baño es diminuto pero te apañas, y si estás un par de días, lo de la falta de armario como tal tampoco tiene importancia.
El desayuno consiste en: zumo de naranja (envasado), café (no lo probamos, pero era malo seguro, muchísimo mejor tomarlo fuera), un croissant, un trozo de baguette, mantequilla, mermelada, yogurt.
En resumen, recomendaría el hotel, pero básicamente porque la relación precio/zona es buena, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los hoteles en París.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de la habitación nº 1 como de la peste. Cuanto más alta esté situada, mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Cuando uno dice que el baño es pequeño es difícil imaginar que pudieran meter un baño en un placard. Sentado en el inodoro podías lavarte los dientes, para pasar a la ducha había que abrir la puerta porque el lavatorio no te deja pasar (y somos flacos). El edificio es viejo y los pisos de madera crujen. Pigalle es la zona roja de Paris por lo que hay que evitar esa avenida durante la noche y tomar la otra linea de metro y caminar un poquito mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Información adicional sobre el Pavillon Opera Lafayette

Dirección: 23 rue de la Tour D Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.668 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 50 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris