“La maison de los horrores”
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Pavillon Opera Lafayette
Ocupa el puesto n.º1.652 de 1.801 hoteles en París
coruña
“La maison de los horrores”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve este mes de octubre y lo unico decente fue el desayuno. Sin exagerar el baño mas minusculo que vi en años y el primer dia salia un olor raro de las tuberias; sin armario; de noche un calor sofocante por la calefaccion. La moqueta daba miedo. El suelo parecia que se iba a romper al pisarlo. Yo creo que en los cuatro dias que dormimos alli no limpiaron un solo dia solo cambiaron las toallas y vaciaron la papelera. Ya sabia que por la categoria seria sencillo pero hay diferencia entre sencillo y esa mansion de los horrores. Yo no lo recomiendo a nadie. Lo unico bueno que al lado esta la parada de bus que te lleva directamente al louvre, a unos 20 minutos andando esta montmatre y la iglesia del sagrado corazon y a 10 la opera.

• Se alojó en octubre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
DF
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en julio del 2012. La persona de la recepción fue bastante atenta con nosotros (fue lo único bueno). Reservamos 2 habitaciones, una estaba literalmente en frente de la recepción y la otra en el último piso. En ambas habia un fuerte olor a humedad, la alfombra estaba asquerosa, las sábanas estaban manchadas (mi hermana y yo compartimos el cuarto del último piso y decidimos dormir sólo con la sábana que cubre la cama y echar repelente en ésta antes de acostarnos); el baño igual de sucio y con manchas de humedad y sarro por todas partes. En el cuarto de abajo (como daba la ventana a la calle) se metía el humo y ruido de los carros, por lo que mis papas no sabían sí abrir la ventana y aguantar ruido y humo o cerrarla y aguantar el olor a humedad y el calor. En el cuarto de arriba no fue mejor, hacia un calor espantoso, la ventana daba a una vecindad y tenía media cortina por lo que todos los vecinos podían vernos. Fue el peor hotel en el que nos hayamos hospedado.

• Se alojó en julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 3 junio 2013

Se nota que lo estan arreglando para la temporada, por lo que se encuentra rodeado de andamios, con albañiles trabajando desde temprano.
El servicio es normal y el desayuno en comparacion a otros hoteles que visitamos un poco escaso.
Las personas de la recepcion son amables, aunque algunos no manejan el ingles por lo que es mas dificil comunicarte si no sabes frances.
El hotel es ideal si solo queres pasar la noche, y aprovechar el resto del dia para estar fuera, porque no tiene demasiadas comodidades. Incluso el baño es bastante complicado de uso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel se cae a pedazos, no quiero entrar en detalles pero es realmente un lugar espantoso sin ningún punto a su favor, desde la infraestructura hasta el recurso humano que lo atiende, no le ponen el mas mínimo empeño para por lo menos equilibrar un poco lo horrible del lugar. No lo recomiendo en absoluto, tampoco el barrio, hay hoteles cerca de Notre Dame o en Barrio Latino por el mismo precio o menos y con mejor servicio. Ni siquiera tiene cerca una estación de metro, la dos mas cercanas (Anvers o Cadet) están a cinco cuadras cada una en diferentes direcciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
BUENEOS
Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel esta muy alejado del centro. El baño es muy pequeño y esta bastante descuidado. Como estaban pintando el frente, nos clausuraron la ventana y no podíamos ventilar la habitación, que tenía muy mal olor. El desayuno, muy pobre, sin frutas, ni cereales, para descartar. Hay que destacar que el personal es muy amable. Pero no volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.652 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris