“Bien ubicado, no es un hotel.”
Opinión sobre Residence le St. Germain

Residence le St. Germain
Ocupa el puesto n.º1.340 de 1.802 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Bien ubicado, no es un hotel.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Esta muy bien ubicado cerca de dos paradas de metro, pero hay que tener en cuenta que no es un hotel. A tu llegada te dan toallas de acuerdo a la cantidad de personas y te dejan unos jaboncitos y dos sobres de shampu, las toallas no te las cambian, nosotros estuvimos 6 dias y nos arreglamos con lo que teniamos.
No esta mal, pero creo que un poco mas alejado de esta zona conseguis hotel con desayuno por el mismo precio o tal vez menos.
Paris es muy grande, por lo tanto te tenes que mover en subte (y hay paradas en todos lados) no creo que lo mas importante sea donde esta ubicado el hotel, sino que te compres el pase en subte, y que tengas cerca una estacion, por lo demas zapatos comodos y a caminar.
Otro tema es la recepcion, nosotros no tuvimos problemas estaban cuando llegamos, pero una señora tuvo que esperar porque no siempre hay recepcionista.
Vuelvo a repetir, no es un hotel.
Tuvimos un alojamiento comodo, pero el baño es pequeño y la habitacion que nos toco tenia dos pisos, arriba dos camas muy chicas y abajo un sillon cama (que tenes que armar y desarmar todos los dias) y una minima cocina) no teniamos ventanas a la calle, sino que era interno.
Paris es grande, cualquier zona esta bien, igual la tenes que recorrer a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No vi los otros apartamentos, el nuestro era de dos pisos, pero chiquito, tener en cuenta que solo v...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2009

Somos un matrimonio Argentino de mas de 50 años. Nos ayudo mucho a decidir la opinión del matrimonio de Mar del Plata con chicos adultos, muchas gracias!!!
Lo mejor de este departamento es la ubicación, en Saint Germain a una cuadra del Boulevard St. Michell, a dos o tres cuadras de Notre Dame, mejor imposible. La zona esta llena de pequeños restaurantes y el departamento por estar en el contrafrente era muy tranquilo aunque la vista era fea, pero quien se queda en Paris mirando por la ventana!!!
El departamento era mucho mas pequeño que el que se muestra en la web, pero estaba cómodo para nosotros, tenia microondas, anafe eléctrico y cafetera, baño con ducha. Cambiaron el ¨canape¨ sillón cama cuando estábamos nosotros, un cambio muy bueno ya que el nuevo era mas grande. La televisión solo tiene 4 o 6 canales en francés y uno de deportes en ingles, pero a Paris tampoco se va a ver TV.
Esta a 50 mts de la estación de Metro Cluny- La Sorbonne que llega desde el Aeropuerto Charles de Gaulle, pero no encontramos ascensores y las escaleras se hicieron difíciles con equipaje grande. De todos modos es muy cómodo tener el Metro tan cerca. Sugiero comprar el Paris Visite desde el aeropuerto para los días y zonas que van a usar es realmente muy practico y muy económico en comparación con los boletos individuales. Al llegar al aeropuerto ir a informes y allí le explicaran donde comprarlo no se venden en las maquinas pero conviene tener paciencia porque el boleto a Paris cuenta 16.80 € cada uno y el Paris Visite por 5 días y para las zona 1 a 6, esto incluye el aeropuerto y Versalles, cuesta 48 € y se puede viajar ilimitadamente en autobús, autocar, Metro, RER, SNCF y el Funicular para subir a Sacre Coeur.
Otro consejo es el Paris Museum Pass también se compra por 2, 4 o 6 días, por 32 €, 48 € y 64 €, respectivamente y vale cada €. Se tiene acceso a todos los monumentos, y museos en forma rápida y mucho más económica, incluido Versalles. Atención no incluye la Torre Eiffel. Se compra en todos los museos o lugares históricos, por ejemplo si toman este departamento pueden hacerlo en Notre Dame o La Concergerie.
El departamento es muy modesto, al menos el que nos toco en suerte, pero vale la pena por la relación ubicación precio. Y una joya es Fernando un amigo ecuatoriano que trabaja allí, aunque algo de francés hablo es impagable contar con alguien como él que nos oriento en muchas cosas. Igualmente el otro señor que nos atendió fue muy amable y nos entendimos bien pero en ingles o francés.
Aconsejo a los dueños que realicen una limpieza de alfombras, al ser un solo lugar donde se duerme y se come y cocina, se ensucia bastante y eso no se veía bien.
Pudimos ver antes de irnos un departamento para cuatro personas, no recuerdo el piso donde estaba, pero se veía muy cómodo un living grande donde estaba el sillón cama matrimonial, cocina separada y por escalera se subía al dormitorio con dos camas single. Seguramente es mas caro que el que tomamos pero seria ideal para una pareja con chicos.
Importante, no tiene acceso a internet de ningun tipo
Si podemos ayudar en algo por favor dirigirse a [--]

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cluny Square
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France
Henri IV Rive Gauche Hotel
Henri IV Rive Gauche Hotel
N.° 616 de 1.802 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Studia

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Ocupa el puesto n.º1.340 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence le St. Germain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence le St. Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Le St. Germain Hotel Paris