“El peor hotel en mi vida”
Opinión sobre Hotel Antin Saint Georges

Hotel Antin Saint Georges
Ocupa el puesto n.º1.410 de 1.802 hoteles en París
leon gto. mexico
“El peor hotel en mi vida”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Reservamos y pagamos desde México 2 noches y ese fue un error. El elevador no funcionaba y tubimos que subir las maletas hasta el tercer piso. Al dia siguiente regresamos y no habían limpiado la habitación, el tipo de la recepción nos dio las sabanas y las toallas y nos dijo que nosotros hiciéramos el servicio, que cual era el problema. le pedimos una cortesía de un desayuno, para compensar los inconvenientes y nos dijo que no podía, me comunico con un tal David que nos ofreció el desayuno. En la mañana nos dijeron que el tal David no tenía autoridad y la propietaria no regalaba el desayuno. Nos hemos hospedado en más de 50 hoteles en Europa y este es el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar una pésima experiencia no se hospeden en el Antin Saint George Paris
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Tenemos en cuenta sus comentarios y sinceramente lamento que usted no ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos mejorando nuestros servicios día a día para satisfacer a nuestros clientes.
Atentamente,
administración

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

No tiene nada a favor: ni la ubicacion, ni las habitaciones, ni la limpieza, ni el desayuno, ni la zona.
Las habitaciones son pequeñisimas. Eramos dos y nos teniamos que turnar para pasar.
Lo mismo en los pasillos y en los ascensores del hotel. esta muy viejo y mal mantenido, y la limpieza apenas existe (estuvimos 3 noches). Lo peor, el baño. Teniamos una bañera sin cortina y sin duchador, por lo que habia que bañarse arrodillado, y luego secar todo el baño para no terminar nadando.
La zona es desolada tanto de noche como los fines de semana, aunque tiene una estacion de metro a media cuadra, lo que aliviana bastante el traslado.
Por el precio que nos cobraron (USD 50.00 por noche por persona), hay mil opciones mas interesantes en Paris.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes también.
Esperamos verte pronto,
El gestor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Saarbrücken, Alemania
Opinión escrita el 24 junio 2013

El olor dentro de la habitación es indescriptible. No sé si es agua podrida o peor. El plan de evacuación a través de las escaleras de emergencia nos guía hasta la habitación 200, que es la nuestra. O sea, la escalera de emergencia se encuentra en la puerta balcón de mi habitación. Si uno quiere evacuar, debe tocarnos la puerta. El ruido de las cañerías no deja dormir. Puedo asegurar que el huésped de arriba, va al baño con regularidad...Las cortinas están manchadas. La bañera no tiene cortina, ni nada...o sea, se moja todo. La iluminación en la habitación es pobre. El desayuno es aceptable, nada de otro mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 10 abril 2013

La primera noche nos toco una "lata de sardinas", la habitación no solo era pequeña sino claustrofobica pues su techo no pasaba de los 2 metros y su pequeña ventana daba a un ducto de aire, el baño un cuchitril sucio era lo peor, al dia siguiente solicitamos cambio de habitación y nos toco una con vista a la calle y remodelada que sin ser la gran habitación estaba un poco mejor...lo único bueno de este sitio es la ubicación, estas a pasos de la estación del metro de Paris (que es un asco, la gente tiene colchones en sus pasillos sucios que huelen a excremento) y a lugares emblemáticos de la vida parisina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2013

No lo recomendaría por la falta de higiene. La habitación es muy pequeña, y el baño peor. La falta de limpieza es increíble, sobre todo en el baño. Se encuentra a 3 cuadras de la zona roja de París, con lo cual el ambiente no es el mejor, aunque es muy fácil llegar, ya que en la esquina esta la estación de metro "St George". El wifi es pago y la chica de recepción no habla español, (a pesar de que hay carteles que indican lo contrario), aunque intenta comunicarse en un muy básico ingles sin mucho éxito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.410 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antin Saint Georges 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antin Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antin St Georges
Antin Saint Georges Hotel Paris