“Normalillo para París, sólo estancias cortas”
Opinión sobre Hotel Antin Saint Georges

Hotel Antin Saint Georges
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 17 abril 2014

Iba un poco asustada por las opiniones que había leído sobre este hotel, pero ha cumplido lo que yo quería en un hotel de París: Limpio y bien situado. Como la mayoría de los hoteles parisinos de precio asequible, es viejo, necesita una reforma urgente y sobre todo, las habitaciones son muy pequeñas (sólo pude abrir la maleta encima de la cama, no cabía abierta en otro sitio). El baño tenía mampara pero rota y las paredes de papel, pero han cambiado las toallas y limpiado las 4 noches que hemos estado allí. No apto para los que tengan el sueño ligero porque se oye todo lo de las habitaciones de al lado y los ruidos de la calle, aunque como París es para patear mucho se suele llegar ko a la habitación y no te alteras por nada. Lo mejor, a dos pasos la estación de metro Saint Georges, (línea 12), cerca de Pigalle y Sacre Coeur, y a 15 min andando de Opera. Hay un Carrefour muy cerca para comprar "provisiones" y en la esquina un café con Wifi gratis. Para estancias cortas, pasar más de 3 noches allí puede resultar un poco agobiante, aunque por otra parte, permite conocer mejor París para estar menos tiempo en el hotel! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para estancias cortas y teniendo muy claro el tipo de hotel al que se va
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Charlotte Y, Directeur général en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Tomamos nota de sus comentarios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir las líneas de mejoras sugeridas por nuestros clientes para mejorar nuestros servicios. Le deseamos buena suerte y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras dos instituciones.
Atentamente,
administración

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Reservamos y pagamos desde México 2 noches y ese fue un error. El elevador no funcionaba y tubimos que subir las maletas hasta el tercer piso. Al dia siguiente regresamos y no habían limpiado la habitación, el tipo de la recepción nos dio las sabanas y las toallas y nos dijo que nosotros hiciéramos el servicio, que cual era el problema. le pedimos una cortesía de un desayuno, para compensar los inconvenientes y nos dijo que no podía, me comunico con un tal David que nos ofreció el desayuno. En la mañana nos dijeron que el tal David no tenía autoridad y la propietaria no regalaba el desayuno. Nos hemos hospedado en más de 50 hoteles en Europa y este es el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar una pésima experiencia no se hospeden en el Antin Saint George Paris
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado cliente,
Tenemos en cuenta sus comentarios y sinceramente lamento que usted no ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos mejorando nuestros servicios día a día para satisfacer a nuestros clientes.
Atentamente,
administración

Opinión escrita 12 agosto 2013

No tiene nada a favor: ni la ubicacion, ni las habitaciones, ni la limpieza, ni el desayuno, ni la zona.
Las habitaciones son pequeñisimas. Eramos dos y nos teniamos que turnar para pasar.
Lo mismo en los pasillos y en los ascensores del hotel. esta muy viejo y mal mantenido, y la limpieza apenas existe (estuvimos 3 noches). Lo peor, el baño. Teniamos una bañera sin cortina y sin duchador, por lo que habia que bañarse arrodillado, y luego secar todo el baño para no terminar nadando.
La zona es desolada tanto de noche como los fines de semana, aunque tiene una estacion de metro a media cuadra, lo que aliviana bastante el traslado.
Por el precio que nos cobraron (USD 50.00 por noche por persona), hay mil opciones mas interesantes en Paris.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes también.
Esperamos verte pronto,
El gestor

Opinión escrita 24 junio 2013

El olor dentro de la habitación es indescriptible. No sé si es agua podrida o peor. El plan de evacuación a través de las escaleras de emergencia nos guía hasta la habitación 200, que es la nuestra. O sea, la escalera de emergencia se encuentra en la puerta balcón de mi habitación. Si uno quiere evacuar, debe tocarnos la puerta. El ruido de las cañerías no deja dormir. Puedo asegurar que el huésped de arriba, va al baño con regularidad...Las cortinas están manchadas. La bañera no tiene cortina, ni nada...o sea, se moja todo. La iluminación en la habitación es pobre. El desayuno es aceptable, nada de otro mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

La primera noche nos toco una "lata de sardinas", la habitación no solo era pequeña sino claustrofobica pues su techo no pasaba de los 2 metros y su pequeña ventana daba a un ducto de aire, el baño un cuchitril sucio era lo peor, al dia siguiente solicitamos cambio de habitación y nos toco una con vista a la calle y remodelada que sin ser la gran habitación estaba un poco mejor...lo único bueno de este sitio es la ubicación, estas a pasos de la estación del metro de Paris (que es un asco, la gente tiene colchones en sus pasillos sucios que huelen a excremento) y a lugares emblemáticos de la vida parisina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Brittany Hotel

Dirección: 21 rue Notre Dame de Lorette | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 49 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antin Saint Georges 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antin Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antin St Georges
Antin Saint Georges Hotel Paris