“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º153 de 1.794 hoteles en París
madrid
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hola a todos, hace una semana estuvimos mi marido y yo de vacaciones en Paris.Reservamos habitacion en el HOTEL DU PRINCE EUGENE y he de decir que nos encanto.Esta en una zona tranquila, muy bien comunicada y sobre todo...LIMPISIMO Y MUY BUENA ATENCION. Lo recomendamos 100 % a todo el futuro viajante ya que no os defraudara...
De todas formas si quereis mas informacion escribirme y encantada os ayudare.
Por cierto, la gente del hotel super maja y hablan español, unos mas que otros.jejeje. Gracias a todo el personal. VOLVEREMOS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En primer lugar un saludo a los trabajadores del hotel! Fueron muy amables y simpáticos! Un hotel muy recomendable! Buen trato, buena situación, hotel muy limpio y confortable! Nos ha encantado!!! Un saludo a Kelly de los andaluces Rosa y Fran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En primer lugar quiero decir que soy profesional del sector(agente de viajes) y que no suelo escribir en foros ni nada por el estilo, pero si me gustaría hacerlo de este hotel.

Acabo de llegar recientemente de París, pese a que ya había estado en anteriores ocasiones, esta vez NO me he dejado llevar no por mis ideas, sino por las ideas y sugerencias de por un lado mis clientes y por otro lado de este mismo foro. La verdad es que me dejé llevar sobretodo por las opiniones de aquí, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo.

Empezando por la situación, el hotel no está céntrico del todo pero está magnificamente situado, al lado de la Plaza de la "Nation", donde converge, el metro y la RER ( por cierto, si la idea es ir después o venir desde Disney es perfecto, dado que desde la parada de RER Nation hasta la zona de Marnée La Vallee es directo cogiendo la linea A), además de esta parada hay algunas paradas a escasos de diversas lineas que en 15 minutos te llevarán hasta el centro( Ópera, Louvre, etc). También es una zona con muchos restaurantes, tiendas de frutas, supermercados, en definitiva una zona bastante alegre.

Por lo que hace referencia a las instalaciones, el hotel no es demasiado grande, pero precisamente ese es uno de sus encantos, nada más entrar al lado derecho nos encontraremos con el recepcionista, que nos atenderá con una sonrisa de oreja a oreja, y donde además hablan un poco de español,.especialmente un chico italiano.Francamente la acogida por parte del personal es magnífica. Al subir a las habitaciones nos encontraremos con el ascensor, es cierto que es pequeño, pero para dos personas con una maleta no excesivamente grande entraran perfectamente.

En cuanto a las habitaciones, es cierto que son habitaciones algo reducidas, pero con lo necesario para nuestra estancia en la ciudad del amor, de hecho la habitación que nos tocó diría que es exactamente igual que la que aparece en la foto. La cama era cómoda y confortable, la televisión de plasma ( muchos hoteles 4* aún tienen televisores antiguos), el armario algo pequeño eso sí, pero lo compensa con una serie de cajones en un pequeño mueble cerca del baño. Hablando del baño, muy funcional, con plato de ducha, y todo MUY MUY LIMIPIO.. Eso sí no hay amenities, aunque si gel de manos y gel de baño de dispensador.

En definitiva, conociendo París como lo conozco, creo que este hotel posiblemente sea de lo mejorcito en cuanto a relación calidad-precio; quizás debido a la buena hotelería que tenemos en España, no pasaría de un hotel corriente y sencillo, pero en París posiblemente sea una de las mejores elecciones sino la mejor.

Por cierto y ya concluyendo, leí en el foro que para el desayuno te daban una bolsita con un croissant y poco más para que te lo comieras por el camino; nada más lejos de la realidad, hay un buffet en frente de recepción, es un buffet funcional con tostadas,bollería, un poco de embutido y fruta pero bastante mejor que en otros hoteles y un detalle a tener en cuenta, os pondrán una jarra de café y otra de leche caliente por separado, huyendo del típico café malo de máquina de los hoteles, el café era bastante decente.

Así que si aún no estáis decididos, os ánimo a que os alojéis en en este hotel, somos muchos los que pensamos lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel esta muy bien, fue una verdadera sorpresa cuando vimos tanto la habitacion y el baño. No es muy grande pero si muy comoda y limpia. El baño limpio todos los días. Si tuvieramos que volver repetiriamos, ya que aunque no esta centrico, si tiene muy buena comunicacion tanto por RER como por metro y en 10 minutos estas en el centro. Desayuno buffet muy rico.
Hospitalidad perfecta ya que llegamos antes de la hora de entrada y la habitacion ya estaba preparada, ademas el personal de recepcion habla español.
Alrededor hay supermercados, restaurantes, pizzerias....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
princeeugene, Responsable réception en Hôtel du Prince Eugene, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Hola Bejo10,

Estamos encantados de saber que usted tuvo una agradable estancia en nuestro hotel. Nuestro primer objectivo es estar plenamente disponible para nuestros clientes y ayudarles a pasar una olvidable estancia en Paris.
Gracias por su comentario positivo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Prince Eugene.

Saludos cordiales,

Kelly
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está muy bien en cuanto a relación calidad-precio. No está céntrico pero tiene una parada de metro y RER y puedes ir a cualquier sitio importante de la ciudad en poco tiempo. Además alrededor hay tiendas donde poder comprar y restaurantes donde comer por poco precio. Ha sido una grata sorpresa y estamos muy contentos por el personal del hotel y el hotel en sí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Hôtel du Prince Eugene

Establecimiento: Hôtel du Prince Eugene
Dirección: 247 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en París
N.°113 de hoteles románticos en París
N.°130 de hoteles para familias en París
N.°144 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel du Prince Eugene 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Prince Eugene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Sebastian Que Ver
Du Prince Eugene Hotel