“Bonito, encantador pero pequeño”
Opinión sobre Hôtel du Prince Eugene

Hôtel du Prince Eugene
Ocupa el puesto n.º169 de 1.800 hoteles en París
El Parador, Roquetas de Mar
“Bonito, encantador pero pequeño”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por este precio pocos hoteles encuentra uno por Paris con estas prestaciones y calidad. El hotel se encuentra en un buen barrio, eso si, algo retirado de lo que es el centro (isla de la ciudad). Pero nada que el metro no pueda solucionar. Las habituaciones son bastante pequeñas, pero para nada agobiantes. El hotel está muy muy limpio y el personal es extraordinario, sobre todo Katy (creo recordar) que se esfuerza por hablar español y explicarte como moverte por Paris, genial. Recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2012
princeeugene, Responsable réception en Hôtel du Prince Eugene, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Buenos dias Sebas888,

Le agradecemos por su comentario.
Somos encantados para que usted haya pasado una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos acogerle muy pronto para hacerse descubrir nuestras nuevas ofertas.

Mejores saludos

• Griego primero
  • Tailandés primero
Avilés, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

En este hotel, todos sus integrantes se esfuerzan porque te sientas lo más cómodo posible. El hotel no es muy grande, pero está bien situado, a 5 min. de una parada de metro en la que confluyen muchas , pudiendo facilmente y desplazarte a cualquier destino. La habitación que nos tocó era un poco pequeña pero estaba bien , la cáma era matrimonial y cómoda, no se hundía como nos pasa en algunos hoteles, además estaba muy limpia y además de silencioso.El desayuno es simple pero también está bien. Soy crítico y sincero, y no tengo nada malo que decir sobre el hotel o el personal.

Alicante, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hola. Tras nuestra estancia en este hotel nos quedamos muy contentos por haberlo elegido, ya que la habitación estaba muy limpia y era muy confortable. Nos alojamos en la habitación de la planta baja situada al lado de la puerta de entrada al hotel, pero era muy silenciosa y no se escuchaba ruido ni de la calle ni de recepción, ni de la entrada o salida de clientes. Tan sólo notamos un poco el paso de algún metro que debía pasar por debajo de la calle. La habitación estaba muy limpia y el cuarto de baño era bastante amplio. Estaba todo muy nuevo y se corresponde con las fotos de la web del hotel. Había un armario bastante grande y una nevera. El desayuno estaba bastante bien: tostadas, bollería, fiambre, yogures, zumos, café, macedonia de frutas (lo que no había era comida caliente como salchichas o huevos revueltos) y podías repetir tanto como quisieras. La gente de recepción era muy amable y atenta y hablaban español. La zona era muy tranquila (nosotros llegábamos sobre las 22.30h-23.00h al hotel y no se veía mala gente por la calle. Hay muchos sitios para comer o cenar cerca del hotel a buen precio. El hotel se encuentra a 5 minutos de la estación "Nation" de metro y RER y con el metro se tarda unos 10 minutos en llegar a la zona centro y turística. Un taxi desde la estación de tren de Austerlitz nos costó 10 euros. Conclusión; hotel muy recomendable y que volvería a elegir si volviera a París.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel "Du Prince Eugene" durante nuestra estancia en Paris, desde el 07 hasta el 14 de octubre, y ha sido una estancia genial. Es un hotel recién reformado, muy limpio, situado en una zona residencial muy tranquila, y su personal es muy amable en todo momento. Nosotros estuvimos en la habitación 503, en la quinta planta, con un pequeño balcón que da a la calle. Estamos muy contentos de la elección que hicimos, ya que es un hotel con una cama cómoda, una habitación y baño limpios, y la relación calidad precio, para los hoteles que se ven por ahí, es excelente. Puedes optar por tomar el desayuno, cuando quieras, o bien en el comedor por 13€ por persona/ día, o por 18 € por persona en la habitación. Nosotros lo tomamos una vez el primer día en la habitación, y es bastante completo. El resto de los días, comprábamos todo tipo de dulces y bocadillos, así como cafés para llevar, en la pastelería que hay justo debajo del hotel. Recomendamos el hotel "Du Price Eugene" 100% a todo el mundo, y por supuesto, volveremos a repetir en cuanto podamos. Debo decir que nosotros hicimos la reserva a través de la web del hotel y conseguimos un precio excelente. FANTÁSTICO!! :-D

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 503, y la verdad, no tenemos ninguna pega acerca de ella. Todo estaba muy...
madrid
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hola a todos, hace una semana estuvimos mi marido y yo de vacaciones en Paris.Reservamos habitacion en el HOTEL DU PRINCE EUGENE y he de decir que nos encanto.Esta en una zona tranquila, muy bien comunicada y sobre todo...LIMPISIMO Y MUY BUENA ATENCION. Lo recomendamos 100 % a todo el futuro viajante ya que no os defraudara...
De todas formas si quereis mas informacion escribirme y encantada os ayudare.
Por cierto, la gente del hotel super maja y hablan español, unos mas que otros.jejeje. Gracias a todo el personal. VOLVEREMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Hôtel du Prince Eugene

Establecimiento: Hôtel du Prince Eugene
Dirección: 247 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en París
N.°113 de hoteles románticos en París
N.°129 de hoteles para familias en París
N.°144 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel du Prince Eugene 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Prince Eugene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Sebastian Que Ver
Du Prince Eugene Hotel