Hotel du Prince Eugene
  • Gimnasio
1.317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2013

Elegimos este hotel por las buenas críticas que leímos justamente aquí. Nos gustó porque está en una zona poco turística en la que te puedes "sentir" como un parisino en su día a día. Toda la gente que trabaja en él es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Gracias Kelly, Julien y Aline.
Nuestra habitación fue la 402, que es totalmente exterior. Es verdad que las habitaciones son pequeñas, pero el espacio está muy bien aprovechado y te sientes a gusto.
La limpieza era muy buena.
Al lado del hotel, hay un pequeño restaurante que se llama po.za.da en el que se come muy bien. Es genial tener un sitio así tan cerca después de todo un día caminando.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
princeeugene, Responsable réception en Hotel du Prince Eugene, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Hola Lorena R,

En primer lugar darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica que valora plenamente hotel.

Todo el personal es muy feliz de haber ayudado a pasar una estancia memorable.

Esperamos verle pronto en el Hotel du Prince Eugene.

Saludos

Opinión escrita 4 mayo 2013

Una vez consultadas las criticas de este hotel y ver que mucha gente lo recomendaba, nos decidimos en reservarlo y la verdad es que no defrauda. No es el típico hotel de tres estrellas de España, sino un hotel pequeño, limpio, con habitaciones pequeñas pero más que suficiente, con el baño nuevo y lo mejor del hotel, los recepcionistas. Nos trataron muy bien y nos recomendaron visitas y restaurantes, en nuestro idioma.. genial. Lo recomendamos sin lugar a dudas, su ubicación no es céntrica, pero está a pocos pasos de la plaza de la Nación, dónde hay muchas lineas de metro que te llevan a cualquier barrio de París.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Habitaciones pequeñas pero con espacio suficiente, superlimpias, bien decoradas y con todo lo necesario. Baño espacioso, de diseño moderno y muy cuidado.
Situado en la plaza de la Nation, un barrio tranquilo con amplias avenidas, perfecto para pasear y tomar algo. Muy bien comunicado con el resto de París por Metro y Rer. En 10 minutos puedes estar en El Arco del Triunfo, en la Torre Eiffel o en Notre Dame.
El personal es muy atento y amable, especialmente Kelly, la recepcionista que nos atendió. Totalmente recomendable, perfecto para una estancia en pareja.
¡Impresionantes las vistas de los tejados de París desde las habitaciones del último piso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

No podemos estar más encantados con este hotel. Nos salió por un precio muy bueno cogiendo una oferta a través de la página web del hotel.
La habitación era exactamente igual que la de la foto. Era pequeña, pero en ningún momento estuvimos agobiados. Al revés, era muy acogedora. Nos alojamos en la última planta del hotel y las habitaciones estaban muy bien insonorizadas.
El trato con el personal del hotel fue fantástico. Siempre disponibles para lo que necesitáramos.
En cuanto a la zona donde se encuentra el hotel, está bastante bien. Es un barrio de París muy tranquilo, con muchos comercios y restaurantes (con creperías muy chulas). Justo al lado del hotel hay una pastelería (hay más por los alrededores) donde se pueden degustar unos bollos deliciosos.
En relación al transporte público, hay una parada de metro (hay 3 o 4 líneas diferentes), la de Nation, a menos de 5 minutos andando. Encima esta parada también tiene una parada del RER A, con el que puedes llegar en menos de 10 minutos a Chatelet (muy cerca de Notre Dame). Esta misma línea de RER es la que comunica con Eurodisney (en media hora estabas allí).

En resumen, estamos muy contentos con la elección que hicimos de este hotel, por todo, tanto por el hotel en sí, como por la localización y los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Habitación doble twin (106). Tamaño más que suficiente para dos personas, cámas muy cómodas, armario de buen tamaño, televisión con canales internacionales (en el canal 35 se sintoniza tve), escritorio con una pequeña nevera, baño amplio y limpio. WIFI en todo el hotel. Desayuno buffete con amplio surtido y de buena calidad (yogures, bollería, pan, tostadas, mermeladas varias, zumos, nutella, miel, fruta, etc...). Todo el personal es muy amable. Muy cerca de la estación de la plaza de la Nation (con parada de tren y metro) y a escasos metros de la parada de metro de la línea 9 (Rue de Boulets). Además nos guardaron las maletas el día que nos íbamos hasta la salida del avión. Lo recomiendo 100%. Buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos