“Fantástico Hotel”
Opinión sobre Hôtel du Prince Eugene

Hôtel du Prince Eugene
Ocupa el puesto n.º178 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 19 julio 2013

Bueno, la verdad es que tengo que confesar que opté por este Hotel por las opiniones que encontré por aquí. Era escéptico porque no me lo recomendó nadie conocido y no sabía si las opiniones eran exgeradas, y no, no lo son.
Nos alojamos en este hotel 5 noches, la primera semana de Julio y tengo que decir que es maravilloso: el personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesites; las habitaciones son comodísimas, nuevas y muy acogedoras; quizás un poco pequeñas. El baño es nuevo, limpio, y está fenomenal. Creo que esto es lo que pides a un hotel, y aquí se cumplen a la perfección.
El Hotel está situado fuera de la zona turística pero con 3 líneas de metro y una de cercanias a menos de 5 minutos andando (estación Nation). Por la zona hay muchísimos restaurantes donde se puede comer bastante bien.
Lo recomiendo sin dudar para aquellos que busquen un 3 estrellas sin sorpresas en París.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Nos hemos alojado durante tres noches en este pequeño y acogedor Hotel de Paris.
Está situado en una zona poco turística, pero con agradables restaurantes y cafeterías, y muy bien comunicado a través de la linea de metro con cualquier punto de Paris.
La habitacion, aunque pequeña, es muy acogedora y la cama es increiblemente cómoda.
El desayuno, continental, a nosotros nos resultó suficiente y de muy buena calidad.
Relación calidad-precio, podemos calificar el hotel como EXCELENTE.
Lo mejor del hotel su staff, muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento.
Incluso nos permitieron desayunar antes de la apertura del comedor porque teniamos que salir hacia el aeropuerto.
Un saludo especial a Kelly y al resto de personal por habernos hecho la estancia tan agradable.
Sin dudarlo, volveré a este Hotel en una nueva estancia en Paris.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Elegimos este hotel por las buenas críticas que leímos justamente aquí. Nos gustó porque está en una zona poco turística en la que te puedes "sentir" como un parisino en su día a día. Toda la gente que trabaja en él es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Gracias Kelly, Julien y Aline.
Nuestra habitación fue la 402, que es totalmente exterior. Es verdad que las habitaciones son pequeñas, pero el espacio está muy bien aprovechado y te sientes a gusto.
La limpieza era muy buena.
Al lado del hotel, hay un pequeño restaurante que se llama po.za.da en el que se come muy bien. Es genial tener un sitio así tan cerca después de todo un día caminando.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
princeeugene, Responsable réception en Hôtel du Prince Eugene, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Hola Lorena R,

En primer lugar darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica que valora plenamente hotel.

Todo el personal es muy feliz de haber ayudado a pasar una estancia memorable.

Esperamos verle pronto en el Hotel du Prince Eugene.

Saludos

Opinión escrita 4 mayo 2013

Una vez consultadas las criticas de este hotel y ver que mucha gente lo recomendaba, nos decidimos en reservarlo y la verdad es que no defrauda. No es el típico hotel de tres estrellas de España, sino un hotel pequeño, limpio, con habitaciones pequeñas pero más que suficiente, con el baño nuevo y lo mejor del hotel, los recepcionistas. Nos trataron muy bien y nos recomendaron visitas y restaurantes, en nuestro idioma.. genial. Lo recomendamos sin lugar a dudas, su ubicación no es céntrica, pero está a pocos pasos de la plaza de la Nación, dónde hay muchas lineas de metro que te llevan a cualquier barrio de París.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Habitaciones pequeñas pero con espacio suficiente, superlimpias, bien decoradas y con todo lo necesario. Baño espacioso, de diseño moderno y muy cuidado.
Situado en la plaza de la Nation, un barrio tranquilo con amplias avenidas, perfecto para pasear y tomar algo. Muy bien comunicado con el resto de París por Metro y Rer. En 10 minutos puedes estar en El Arco del Triunfo, en la Torre Eiffel o en Notre Dame.
El personal es muy atento y amable, especialmente Kelly, la recepcionista que nos atendió. Totalmente recomendable, perfecto para una estancia en pareja.
¡Impresionantes las vistas de los tejados de París desde las habitaciones del último piso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Francais

¿Has estado en Hôtel du Prince Eugene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel du Prince Eugene

Dirección: 247 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en París
N.°113 de hoteles románticos en París
N.°129 de hoteles para familias en París
N.°143 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 75 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel du Prince Eugene 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Prince Eugene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Sebastian Que Ver
Du Prince Eugene Hotel