“UN HOTEL MENTIROSO”

Ocupa el puesto n.º1.608 de 1.802 hoteles en París
Sesimbra, Portugal
“UN HOTEL MENTIROSO”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Porque no es grande, tiene poco de Hotel e se queda en una esquina del Bd. Magenta. Es un immueble antíguo, no tiene áreas comunes, las habitaciones son malas, no insonorizadas y muchas sin baño. La habitacion donde me quedé era de las mejores, com baño próprio, pero la puerta de entrada quedava en un rincon escuro ( ere difícil encontrar la cerradura para poner la llave - claro que era una de esas llaves de las antíguas ) mismo delante de una sanita, cuya puerta estava sempre abierta...
La única vantaje... estar cerca de la gare du Nord.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitacion, cambia de Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cogimos el hotel mirando bastante el precio. Nos salía a 65€ la nuit y las opiniones ni fu ni fa. Para el plan que teníamos que era patearnos y ver paris en 3 días pues sufí porque sales pronto del hotel y llegas tarde y molido. Ducha y a la cama. Esta al lado de la gare du nord, saliendo por la salida a la calle dunkerque

• Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Bayona, Francia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Mi esposo un par de amigos y yo nos hemos quedado en este hotel por que solo era por dos noches en Paris y fue la peor decision que hemos tomado llevaba conmigo una joya de familia con un colgante en forma de corazon de diamantes que me quite para ducharme y al final decidi no usar y que guarde muy bien dentro de mi maleta y cuando regrese ohh sorpresa y pesadilla solo encontre la cadena de la cual habian quitado el colgante de diamente nos dirigimos a la recepcion y nadie nos dio respuesta alguna fuimos a la policia e hicimos una denuncio ellos vinieron y tomaron huellas pero no encontraron nada ...Ha sido una muy mala experiencia y esto sin mencionar el estado tan cutre en el que se encuentra este lugar que no merece llamarce hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel ubicado en el distrito 10 de Paris, a pocos pasos de una de las estaciones de trenes mas grandes de Europa (Gare du Nord).
La ubicación es muy buena, pues estas a pasos de diferentes atractivos turísticos, mucho de los cuales son perfectamente recorribles a pie (Sacre Coeur a 15 minutos ó Moulin Rouge a 25 minutos).
El hotel es un hotel sencillo (1 estrella), bastante pequeño, sin áreas comunes para uso, salvo tu habitación y una pequeña recepción.
Esta ubicado en plena avenida Magenta y muy cerca de supermercados, panaderías, estaciones de metro y una amplia oferta de lugares donde comer.
Las habitaciones son medianas con o son baño (dependiendo tu elección), bastante cómodas e independientes, la mayoría con vista a la calle.
Los beneficios son exclusivamente la ubicación, el precio en absoluta correspondencia con lo ofrecido, el hotel es seguro con recepción día y noche y con servicio de aseo diario, las camas son bastante confortables (muy importante después de recorrer Paris)
Lo negativo es que el personal del hotel no es muy amable, no manejan idiomas salvo un poco de ingles (poco entendible), por ende información y mapas es mejor la consigas en el aeropuerto a tu llegada a Paris.
Si bien cambian las sabanas y toallas a diario nos toco unas almohadas sucias, que entre comunicarnos con el personal preferimos tapar con el cobertor, salvo ese inconveniente no tuvimos ningún otro problema.
Si buscas un hotel seguro, con buena ubicación, limpio y económico, te recomiendo esta opción. Ahora si te fijas en detalles como los muebles, pintura de paredes, limpieza de alfombras, etc, te recomendaría buscaras otra alternativa, para que no te estresaras…
Regresaría a este hotel? Si lo haría, pero antes compararía que otras alternativas similares existen entre precio y ubicación (recordar que Paris es una ciudad muy cara).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Este hotel goza de buena ubicación, está bastante viejo, pero la habitacion era muy amplia, limpia y el colchon bueno, se descansaba bien...no mucho ruido por la noche y con tiendas y ambiente a poca distancia, ideal para descansar tras conocer paris. Por el precio, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Entrepôt

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.608 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Grand Hotel Magenta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Magenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Magenta
Grand Magenta Hotel Paris