“Buen hotel, bien localizado.”
Opinión sobre Hotel Eiffel Seine

Hotel Eiffel Seine
Ocupa el puesto n.º345 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Un hotel con un gusto muy refinado, ideal para ir con la pareja. Muy bien localizado, enfrente a 2 estaciones del metro de Paris. Abajo hay un restaurante Subway, y otras comidas regionales en donde se come bien. A unos 50 metros, se encuentra un supermercado. El desayuno por la mañana variado y los panecillos muy sabrosos. Lo malo del hotel, fue el empleado de noche, quien nos indicó por equivocación que nos habían cambiado de dormitorio, al final todo fue un error, y al día siguiente nos regalaron los desayunos, por lo que el error quedó compensado.

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eiffel Seine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2012

Lo primero que nos sorprendió fue la atención del personal de recepción el cual nos recibió y atendió muy bien, cosa que nos sorprendió muchísimo porque creo que fueron los únicos franceses que nos atendieron bien.
Está frente a la estación del Metro, y cerquísima de la Torre Eiffel (cosa que valoramos un montón cuando salimos a media noche de la torre y no tuvimos que tomar taxi, sólo caminar), hay varios lugares para comer, entre ellos "Subway", algo un poco menos chatarra y barato.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas pero son bien cómodas y limpias, tienen lo justo y necesario como para una buena estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Un hotel muy cerca de la Torre Eiffel, y aún más cerca de la estación donde se puede subir al tren que viaja a Versalles. La habitación era bastante confortable y limpia. El desayuno fue muy bueno y variado. Lo único que no me gustó fue que la persona que atendía la recepción del hotel por la noches, parecía estar de mal humor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Gracias a tripadvisor encontramos este hotel super bien ubicado (a una cuadra de la torre eiffel), precio normal, la mayoria del personal muy amable, la habitacion es pequeña pero con todo lo necesario.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 3 marzo 2012

Precio: En comparación a los demás hoteles de la ciudad es el mejor. Yo reservé por Internet (no cobraron adelantado por ello o algo por el estilo) y el precio fué de 130 Euros la noche con desayuno tipo Buffet incluido, al llegar al Hotel noté que el precio estipulado diario para los que no reservan por internet es de 230 Euros por noche (Definitivamente reserven por Internet)

Habitaciones: Es cierto que en un principio se ven pequeñas (de hecho la mayoria en Paris son así) pero ciertamente son del tamaño que deben ser, muy acogedoras, limpias, todo es nuevo, el baño impecable, de hecho fui con mi bebé y hasta corral teniamos en la habitación, el 90% de los canales de la TV son en formato HD, tiene nevera, caja de seguridad (gratis), sistema de calefacción, no se escucha nada de las habitaciones de al lado y menos de la calle. EN RESUMEN: PERFECTA

Comida: Les recomiendo incluyan el desayuno, tienen unos croassants que Dios mio, RIQUISIMOS

Servicios: Tienen Wifi gratis (muy rapido por cierto), lavanderia, uso de computadora e impresora gratis en el Lobby.

Personal: Que se puede quejar uno si el recepcionista habla Frances, Español, Ingles, Portugues y Aleman sin ningun problema. Muy amables y atentos. El personal de limpieza muy discreto y eficiente.

Ubicación: Al frente tiene la linea del Metro, ya allí es excelente porque ayuda a aminorar los costos de traslado. Al lado izquierdo un Subway, Mini market, tienda de souvenir y restaurant. Al lado derecho un restaurant de lujo, seguido de uno de comida rapida y otro de comida Holandesa. A 10 MTS esta la esquina y desde alli ya ves la Torre Eiffel. Caminando de la puerta del hotal a la Torre Eiffel son 7 min a paso normal, super cerca. RESUMEN: EXCELENTE UBICACIÓN

YO VUELVO A QUEDARME EN ESTE HOTEL EN MI PROXIMO VIAJE. SIN DUDARLO

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

¿Has estado en Hotel Eiffel Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°178 de hoteles para familias en París
N.°244 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 127 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris