“Mejor localización imposible”

Ocupa el puesto n.º353 de 1.801 hoteles en París
madrid
“Mejor localización imposible”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar el puente del Pilar en el hotel Eiffel Seine, al estar pocos días en París para nosotros era fundamental que el hotel fuera muy céntrico para poder movernos por la ciudad sin perder demasiado tiempo en desplazamientos, y sin duda acertamos en nuestra eleccion porque este hotel está a 5 minutos andando de la Torre Eiffel (que de hecho puede verse nada mas volver la esquina de la calle del hotel), la situación de una estación de metro justo en la puerta hace que sea comodísimo para ir desde el aeropuerto Charles De Gaullle o de Orly. El hotel es pequeño pero coqueto y limpio, las habitaciones para mi gusto son demasiado pequeñas y no lo recomendaria para estancias de mas de dos días ya que es materialmente imposible colocar la ropa en el armario que solo tiene capacidad para cuatro perchas (literalmente). La atención del hotel fue muy buena en el caso del recepcionista que hacía el turno de día que nos atendió en un perfecto castellano con mucha amabilidad, no puedo decir lo mismo del que estaba por la noche que poco mas te recibía con un gruñido cuando le pedías las llaves de tu habitación. En conclusión, un hotel recomendable para estancias cortas en las que se quiera aprovechar al máximo para conocer la ciudad de la luz.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel con un gusto muy refinado, ideal para ir con la pareja. Muy bien localizado, enfrente a 2 estaciones del metro de Paris. Abajo hay un restaurante Subway, y otras comidas regionales en donde se come bien. A unos 50 metros, se encuentra un supermercado. El desayuno por la mañana variado y los panecillos muy sabrosos. Lo malo del hotel, fue el empleado de noche, quien nos indicó por equivocación que nos habían cambiado de dormitorio, al final todo fue un error, y al día siguiente nos regalaron los desayunos, por lo que el error quedó compensado.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 15 julio 2012

Lo primero que nos sorprendió fue la atención del personal de recepción el cual nos recibió y atendió muy bien, cosa que nos sorprendió muchísimo porque creo que fueron los únicos franceses que nos atendieron bien.
Está frente a la estación del Metro, y cerquísima de la Torre Eiffel (cosa que valoramos un montón cuando salimos a media noche de la torre y no tuvimos que tomar taxi, sólo caminar), hay varios lugares para comer, entre ellos "Subway", algo un poco menos chatarra y barato.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas pero son bien cómodas y limpias, tienen lo justo y necesario como para una buena estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Un hotel muy cerca de la Torre Eiffel, y aún más cerca de la estación donde se puede subir al tren que viaja a Versalles. La habitación era bastante confortable y limpia. El desayuno fue muy bueno y variado. Lo único que no me gustó fue que la persona que atendía la recepción del hotel por la noches, parecía estar de mal humor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2012

Gracias a tripadvisor encontramos este hotel super bien ubicado (a una cuadra de la torre eiffel), precio normal, la mayoria del personal muy amable, la habitacion es pequeña pero con todo lo necesario.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Establecimiento: Hotel Eiffel Seine
Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°178 de hoteles para familias en París
N.°244 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris