Hotel Eiffel Seine
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
252 US$
Orbitz.com
2.305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013

Es un hotel pequeño pero con muy buena ubicación, justo lo que nosotros necesitábamos... poder caminar al rededor de la Torre Eiffel de noche, y el metro justo al frente del hotel. La habitación era pequeña y con vista interior, pero cómoda y con lo necesario. El personal muy amable. Lo Recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Muy lindo hotel, cómodo, excelente ubicación, enfrente de la estacion Bir-Hakeim.
La habitación que nos toco en el 3er piso, era pequeña, pero cómoda, luminosa, cama muy comoda tambien.
Nos quedamos 3 noches, fue bastante acertada nuestra elección! Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Excelente ubicación a 2 cuadras de la Torre Eiffel, muy centrico, frente a la estación del metro Bir-Hakeim, limpio, pequeña la habitación pero comoda. Un hotel boutique nice, lo único que les hace falta es tener un buen comedor, sirven desayunos pero es muy escaso el menu. Muy amable Jean Francois una de las personas en recepción, te brinda apoyo para tus reservaciones o trips. Si volvería a este hotel sin pensar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar el puente del Pilar en el hotel Eiffel Seine, al estar pocos días en París para nosotros era fundamental que el hotel fuera muy céntrico para poder movernos por la ciudad sin perder demasiado tiempo en desplazamientos, y sin duda acertamos en nuestra eleccion porque este hotel está a 5 minutos andando de la Torre Eiffel (que de hecho puede verse nada mas volver la esquina de la calle del hotel), la situación de una estación de metro justo en la puerta hace que sea comodísimo para ir desde el aeropuerto Charles De Gaullle o de Orly. El hotel es pequeño pero coqueto y limpio, las habitaciones para mi gusto son demasiado pequeñas y no lo recomendaria para estancias de mas de dos días ya que es materialmente imposible colocar la ropa en el armario que solo tiene capacidad para cuatro perchas (literalmente). La atención del hotel fue muy buena en el caso del recepcionista que hacía el turno de día que nos atendió en un perfecto castellano con mucha amabilidad, no puedo decir lo mismo del que estaba por la noche que poco mas te recibía con un gruñido cuando le pedías las llaves de tu habitación. En conclusión, un hotel recomendable para estancias cortas en las que se quiera aprovechar al máximo para conocer la ciudad de la luz.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Un hotel con un gusto muy refinado, ideal para ir con la pareja. Muy bien localizado, enfrente a 2 estaciones del metro de Paris. Abajo hay un restaurante Subway, y otras comidas regionales en donde se come bien. A unos 50 metros, se encuentra un supermercado. El desayuno por la mañana variado y los panecillos muy sabrosos. Lo malo del hotel, fue el empleado de noche, quien nos indicó por equivocación que nos habían cambiado de dormitorio, al final todo fue un error, y al día siguiente nos regalaron los desayunos, por lo que el error quedó compensado.

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos