“Sólo la ubicación vale la pena”
Opinión sobre Hotel Eiffel Seine

Hotel Eiffel Seine
Ocupa el puesto n.º347 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 8 febrero 2014

Este hotel está bien situado. Si lo que interesa es eso, no dudes en tomarlo. El problema es que las habitaciones no son pequeñas, SON ENANAS, minúsculas. Tanto así, que debimos retirar muebles para que cupiéramos en la habitación, yo no pude ni siquiera vaciar mi maleta.
Adicionalmente, el personal realiza su trabajo pero hace lo justo. Pedimos indicaciones para llegar a Versalles y nos dieron un mapa de Paris como respuesta, sin mucha explicación.
Toda nuestra experiencia fue coronada por el peor servicio de Shuttle que he visto en mi vida. Un tipo que estuvo peleando con el resto de los conductores en la calle, frenando encima de los otros vehículos, hablando por móvil todo el camino y encima de todo, nos dejó en la terminal de aeropuerto equivocada.
He viajado por muchos lugares y me he hospedado en muchísimos hoteles, creo que este hotel tiene una de las peores relaciones precio/calidad que he visitado.
AHHHHH y se me olvidaba, nuestra habitación daba a un patio interior que estaba con trabajadores en plena obra! Despertábamos junto con su llegada y no podíamos abrir las cortinas…fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Alójate en otro lugar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Tiene una estación de metro justo en frente y otra de RER a escasos metros además de estar muy cerca de la Torre Eiffel, por lo que la ubicación no puede ser mejor. El trato del personal fue excelente y la única pega que veo es que la habitación "Clásica" es un poco pequeña.
Sin duda las opiniones de este foro son muy acertadas y si lo que buscas es comodidad para disfrutar de París sin preocuparte del transporte este hotel es perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Gracias a las opiniones de este foro pude decidir por este hotel y creo que no me equivoque, pues era lo que queriamos quedar serca a la torre eiffel y otros lugares, buen lugar, tarifa ajustada, frente a estacion del metro y conexion con tren, que aprendimos a usar muy facilmente ademas de ser muy confiable, el personal de recepcion muy colaboradores, principalmente la chica y el señor de la tarde, el idioma no fue problema, nos dieron las recomendaciones, de los lugares, horarios y donde comer que nos fue muy bien
Muchas gracias de estos colombianos que visitamos por primera ve y nos sentimos
Como en casa, la habitacion muy pequeña, pero ya conocia la situacion asi que estabamos preparados

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 enero 2014

La verdad este hotel nos funciono perfecto, tienes la estación del metro y de tren frente al hotel, muy silencioso a pesar de que se ubica casi en esquina con la avenida, a dos cuadras de la torre Eiffel, dos mini supermercados a 2 minutos caminando, restaurantes, cajero automático, crepería, tiene todo a su alrededor. Seguro llegaría de nuevo a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero todo el personal lo convierte en un hotel enorme!! Uno de los pocos hoteles donde no hice ni un solo coraje, las señoras de limpieza hacen un trabajo excelente, todos quienes estuvieron en recepción muy amables.
Ubicación muy buena, sin duda regresaría.
Un día por salir corriendo olvide cerrar la caja fuerte con bastantes objetos de valor y todo estaba intacto y el cuarto ya arreglado. Felicidades al gerente del hotel por tener gente tan competente y honesta!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

¿Has estado en Hotel Eiffel Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°243 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 99 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris