“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Eiffel Seine

Hotel Eiffel Seine
Ocupa el puesto n.º335 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 septiembre 2008

Estuvimos mi pareja y yo a finales del mes de Agosto y el hotel nos encantó. Su ubicación es excelente, muy próximo a la Torre Eiffel y a los Bateaux Parisiens, algo que se agradece cuando se tiene la intención de visitarlos por la noche. En la recepción el personal es muy agradable y hay una chica que se defiende muy bien en español, lo que nos vino muy bien ya que nuestro domino del francés es prácticamente nulo. Tiene cerca varias paradas de metro (en frente tiene la de Bir Hakeim), por lo que facilita el poder moverse para visitar otros monumentos de la ciudad. El desayuno es muy completo. Sin duda, cuando regrese a París volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (2.231)

Opinión escrita 7 agosto 2008

Excelente ubicación, frente al metro, torre eiffel, zona comercial,parada de auto car etc. Las habitaciones pequeñas pero muy confortables,la triple mas comoda, servicio de internet en las habitaciones, desayuno incluido hasta las once de la mañana con muy buena atencion y variedad.. Agradable estadia y esmerada atencion.Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2008

Nos gustó el hotel. Está en un sitio muy bueno, al lado de la torre EIffel. Sin embargo, las habitaciones tienen una gran tranquilidad y, aunque son muy pequeñitas, se descansa muy bien; está muy limpio, los baños son muy correctos, el personal es muy amable y el desayuno es suficiente:
Y a mí personalmente, me encantó la decoración. ¡Ah, mi querido Klimt!

Absolutamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 18 enero 2008

Quisiera recomendar este hotel, porque otras críticas me ayudaron a elegirlo. Un hotel con clase, bonito, moderno (la reforma se nota bastante) y sobre todo, limpio. Las habitaciones pequeñitas, aunque ya se sabe, c'est Paris! Las camas bastante cómodas (dormía como un ceporro). Si podéis, elegid las habitaciones que den al patio interior, porque supongo que las que dan a la calle principal tienen mucho ruido (el hotel da directamente a la estación de metro en altura. Cuando nosotras estuvimos esta estación, la de Bir-Hakeim, estaba en obras, pero volverá a abrir en marzo de 2008)

El desayuno estaba bien, con zumo de naranja natural, salchichas, jamon york y salami (muy british) y buenos bollos. El cafe...parisino, pero no está mal.

En recepción nos trataron estupendamente (alguno habla español). Ya les dije a mi salida que recomendaría este hotel

• Se alojó en enero de 2008
Opinión escrita 19 diciembre 2007

Estube en París por primera vez a finales de Noviembre y recomiendo totalmente este hotel. Está muy bien situado, a 5 minutos andando de la Torre Eiffel. Los trabajadores del hotel eran muy amables y simpáticos y el hotel en sí es pequeño, pero muy bonito. Las habitaciones están muy bien, son cómodas y muy bonitas. Y el desayuno no está nada mal. Como dije, lo recomiendo! :-)

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Francais

¿Has estado en Hotel Eiffel Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°243 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 115 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris