2.421 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien ubicado, tiene buen espacio, habitaciones cómodas y personal atento. Es una buena opción, me pareció incómodo que llegamos de un vuelo de 8 horas y no nos permitieron habitación y no nos ofrecieron soluciones. Creo que deberían trabajar más en check-in ví más huspedes esperar bastante tiempo también. Pero en general recomendable, especialmente por su ubicación y calidad-precio

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel E, The management en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear guest,
We thank you for taking the time to add your review on our hotel and are pleased to read that you enjoyed your stay with us.
We are sorry to read that we had to make you wait before allowed to you to check-in, but, if we were fully booked the day before we have no choice to wait for people checked-out to clean the rooms. As checl-out is until noon, it might be difficul to have rooms available before
2 p.m. The only guarantee to have a room ready for an early check-in is to book the night before, in this case, the room will be available from the morning.
We hope to welcoming you again at the hotel Eiffel Seine. Warm regards.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

su ubicación es muy buena, cerca de la torre Eiffel, restaurantes muy cerca, supermercados y el metro enfrente, en pocos minutos estas en todos los lados, la limpieza muy buena, ningún problema con el wifi, tiene aire acondicionado, los de la recepción muy simpáticos, te ayudan en todo, saben algunos hablar español, la habitación es pequeña pero muy coqueta, yo tenia dos habitaciones y se comunicaban porque teníamos otra puerta que nos ahilábamos de la demás habitaciones, me gusto bastante, el desayuno no lo cogí, no puedo opinar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Hotel con todos los servicios que se necesitan para una visita a Paris , limpio , comodo , las habitaciones un poco pequeñas pero pagado mas tambien las hay de mas gramdes.
Desayuno muy correcto a buen precio.
La ubicacion es excelente , esta a escasos metros de la estacion de metro , a pocos metros de la Torre Eiffel, y muy cercano de la zona de los embarques de Sena.
Muy correcto en todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel E, Manager en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimado Albert,
Le agradecimos mucho por su comentario positivo sobre nuestro hotel. estamos muy contenta saber que han pasado un estancia agradable y que han gustado los servicios, la localizacion y el desayuno. Esperamos acorgerle de nuevo en nuestro hotel. Cordialemente.

Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Realizamos una reserva para un ejecutivo, nos realizaron el cargo por la habitación y el día que llego el huésped le dijeron que no había reserva a su nombre ni con el código de reserva que ellos mismos nos habían dado, por mas que se quiso razonar con ellos no el dieron habitación y tuvo que marcharse a buscar por su cuenta, cuando hablamos para pedir explicación nos dijeron que tal ves fue por una renovación en su sistema, pésimo servicio, todo "lo arreglaron" con la devolución del dinero. pésimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que no se arriesguen reservando en este hotel
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Hotel cien por cien recomendable,servicio estupendo,la atención de los empleados muy buena,el hotel es pequeño por lo que las habitaciones son reducidas pero confortables,cuentan con todos los servicios que puedas necesitar en cualquier habitación de un hotel de mayor categoría,el desayuno no es el de un bufé de un gran hotel pero hay suficiente variedad de productos para que no tengas que echar de menos nada.
En resumen,por todos estos comentarios y sobre todo por su excelente ubicación,si me preguntas a mi si me lo recomendarías la respuesta sería sin ninguna duda,Sí.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel E, Manager en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento
. Es un honor saber que recomendaría nuestro hotel y estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios. Hasta pronto. Valerie