“Roñoso, sucio y desagradable”
Opinión sobre Hotel Richard

Hotel Richard
Ocupa el puesto n.º144 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 19 abril 2011

No esperabamos mucho sobre éste albergue ya que es lo más barato que encontramos, pero la calidad no tiene porque estar reñida con el precio. Nos dieron una habitación pequeñísima, sin armario, sin sábanas ni toallas, ni mantas, con cajas de cartón apiladas y sucia. El lavabo es compartido, pero sólo hay una ducha y servicio por planta, y tambien estaba muy sucio y nunca habia papel higiénico. Por si fuera poco, el trato que nos ofreció la recepcionista fue muy desagradable (llegó a gritar-nos) y el pago se hace por adelantado (se negaron a enseñarnos la habitación antes de pagarla).
Nunca me había encontrado con semejante esperpento, aunque es de lo más barato que se puede encontrar (q no es para nada barato 45€ noche), no se lo recomiendo a nadie. La situación es muy buena y bien comunicado

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2011

He leído las críticas de los demás compañeros y me gustaria romper una lanza en favor de este hotel.
Es cierto que no es el mejor del mundo, pero... que esperábamos por ese dinero. Nosotros reservamos con 1 mes de antelación, pedimos la habitación privada (con baño incluido). Yo q estoy acostumbrada a otro tipo de hoteles, al llegar, se me cayó el alma a los pies... no me lo imaginaba tan mal. Pero como solo fuimos a dormir, no me preocupó mucho.
Es cierto que tanto el baño (por lo menos el de mi habitación) como el armario eran un desastre, pero lo suficiente para pasar los 5 dias q estuvimos... mi pareja y yo nos compramos una alfombrilla para poner en la ducha (asi no tocariamos el suelo, jejejeje) y poco más tuvimos que hacer.
El tiempo que estuvimos allí, nos atendió un recepcionista que era argentino. Nos atendió genial, en español (aunque mi pareja sabe frances) y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Las sábanas y toallas estaban limpias, aunque no pasaban a limpiar las habitaciones (obvio...).
Asi q debo decir que, aun sin ser el más lujoso del mundo (creo que es más bien todo lo contrario) mi experiencia no fue tan mala como la de los demás.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Además de sucio, cucarachas, compartir baño y ducha entre 10 habitaciones, sábanas amarillentas y rotas y no querer hablar en inglés, a nosotros nos estafaron el precio de media estancia. Nos cobraron media estancia por adelantado una semana antes, segun dicen para autorizar la tarjeta. Al llegar allí nos lo cobraron todo integramente y nos dijeron (enfadados y entonces sí en ingles..) que el importe cobrado para validar la tarjeta se nos devolveria. Una vez aquí y puesto en contacto con la web por la qual contraté el viaje me dicen que el hotel les niega que me hubieran cobrado el importe integro. He tenido de enviar toda la documentacion a la web a la espera de que el hotel rectifique y me devuelva el dinero. Es mejor dormir en un cajero... de verdad...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2010

Hola a todos:
Si teneis pensado alojaros en este hotel por su ubicacion, no merece la pena. yo estuve 4 dias alli y a mi a mi pareja nos picaron los chinches de cama. Tenemos todo el cuerpo lleno de ronchones que pican un monton. Los cinches se alojan en el colchon y son muy parecidos a las pulgas. La cama era un desastre y la higiene de las sabanas y de la habitacion brilla por su ausencia..
OLVIDAROS DE RESERVAR EN ESTE HOTEL... LO DEBERIAN CERRAR...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2010

Cuando leí las críticas previas del hotel, que de por si ya eran malas, pensé que exageraban, pero yo diría que se quedaron cortos. Nuestra cama tenía el somier totalmente hundido en el centro, de manera que tuvimos que quitarlo y dormir con el colchón en el suelo. Encontré un bicho saltador no identificado en mi almohada y sólo echarme en la cama me picaba todo el cuerpo. La ducha, es cierto que iba muy bien, calentita y demás, pero... ¡qué instalaciones! los azulejos estaban viejos y sucios y llegué a ver una pulga... El baño compartido consistía en un retrete bajo la escalera donde una persona que sea un tanto corpulenta dudo que pueda entrar. Se podía dormir mal porque se oía continuamente ruido de las tuberías cuando la gente se duchaba, y al pasar las tuberías por la habitación, era como si tuviéramos la calefacción encendida toda la noche y hacía un calor asfixiante. La zona estaba muy bien porque estaba muy cerca del centro y tenía el metro al lado, pero creo que ya que vas a París, que es una ciudad tan bonita, mejor rascarse un poco el bolsillo e ir a un sitio medianamente decente. Por poco que te cobren, creo que unos servicios mínimos no cuestan tanto, una cosa es un hotel humilde y otra cosa es un ANTRO. No dudo en volver a París y tengo muy claro que me alojaré en cualquier otro sitio. Espero que tú también.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Vintage Hostel

Información adicional sobre el Hotel Richard

Dirección: 35 Rue Richard, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º144 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Richard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Richard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richard Paris
Hostel Richard Paris