“No estuvo tan mal”

Ocupa el puesto n.º124 de 155 alojamientos especiales en París
Toledo, España
“No estuvo tan mal”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

He leído las críticas de los demás compañeros y me gustaria romper una lanza en favor de este hotel.
Es cierto que no es el mejor del mundo, pero... que esperábamos por ese dinero. Nosotros reservamos con 1 mes de antelación, pedimos la habitación privada (con baño incluido). Yo q estoy acostumbrada a otro tipo de hoteles, al llegar, se me cayó el alma a los pies... no me lo imaginaba tan mal. Pero como solo fuimos a dormir, no me preocupó mucho.
Es cierto que tanto el baño (por lo menos el de mi habitación) como el armario eran un desastre, pero lo suficiente para pasar los 5 dias q estuvimos... mi pareja y yo nos compramos una alfombrilla para poner en la ducha (asi no tocariamos el suelo, jejejeje) y poco más tuvimos que hacer.
El tiempo que estuvimos allí, nos atendió un recepcionista que era argentino. Nos atendió genial, en español (aunque mi pareja sabe frances) y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Las sábanas y toallas estaban limpias, aunque no pasaban a limpiar las habitaciones (obvio...).
Asi q debo decir que, aun sin ser el más lujoso del mundo (creo que es más bien todo lo contrario) mi experiencia no fue tan mala como la de los demás.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
tarragona
Opinión escrita el 27 enero 2011

Además de sucio, cucarachas, compartir baño y ducha entre 10 habitaciones, sábanas amarillentas y rotas y no querer hablar en inglés, a nosotros nos estafaron el precio de media estancia. Nos cobraron media estancia por adelantado una semana antes, segun dicen para autorizar la tarjeta. Al llegar allí nos lo cobraron todo integramente y nos dijeron (enfadados y entonces sí en ingles..) que el importe cobrado para validar la tarjeta se nos devolveria. Una vez aquí y puesto en contacto con la web por la qual contraté el viaje me dicen que el hotel les niega que me hubieran cobrado el importe integro. He tenido de enviar toda la documentacion a la web a la espera de que el hotel rectifique y me devuelva el dinero. Es mejor dormir en un cajero... de verdad...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

VALLADOLID
Opinión escrita el 30 abril 2010

Hola a todos:
Si teneis pensado alojaros en este hotel por su ubicacion, no merece la pena. yo estuve 4 dias alli y a mi a mi pareja nos picaron los chinches de cama. Tenemos todo el cuerpo lleno de ronchones que pican un monton. Los cinches se alojan en el colchon y son muy parecidos a las pulgas. La cama era un desastre y la higiene de las sabanas y de la habitacion brilla por su ausencia..
OLVIDAROS DE RESERVAR EN ESTE HOTEL... LO DEBERIAN CERRAR...

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 9 abril 2010

Cuando leí las críticas previas del hotel, que de por si ya eran malas, pensé que exageraban, pero yo diría que se quedaron cortos. Nuestra cama tenía el somier totalmente hundido en el centro, de manera que tuvimos que quitarlo y dormir con el colchón en el suelo. Encontré un bicho saltador no identificado en mi almohada y sólo echarme en la cama me picaba todo el cuerpo. La ducha, es cierto que iba muy bien, calentita y demás, pero... ¡qué instalaciones! los azulejos estaban viejos y sucios y llegué a ver una pulga... El baño compartido consistía en un retrete bajo la escalera donde una persona que sea un tanto corpulenta dudo que pueda entrar. Se podía dormir mal porque se oía continuamente ruido de las tuberías cuando la gente se duchaba, y al pasar las tuberías por la habitación, era como si tuviéramos la calefacción encendida toda la noche y hacía un calor asfixiante. La zona estaba muy bien porque estaba muy cerca del centro y tenía el metro al lado, pero creo que ya que vas a París, que es una ciudad tan bonita, mejor rascarse un poco el bolsillo e ir a un sitio medianamente decente. Por poco que te cobren, creo que unos servicios mínimos no cuestan tanto, una cosa es un hotel humilde y otra cosa es un ANTRO. No dudo en volver a París y tengo muy claro que me alojaré en cualquier otro sitio. Espero que tú también.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2010

El peor hotel en el que he estado nunca, y siempre voy a albuergues y sitios así... se rompieron las cañerías en mitad de la noche y se inundó nuestra habitación, la señora de recepción ni siquiera quería darme unas toallas para arreglar el estropicio (obviamente tampoco hablaba inglés).

Encima las sábanas eran pequeñas para la cama y estaban sucias, un desastre... vale que está bien comunicado y es barato, pero si queréis un sitio que está bien, a la misma distancia del centro es el Hotel Liberty Paris, a lado de plaza República.

Buena suerte!

Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º124 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Richard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Richard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richard Paris
Hostel Richard Paris