“Hotel modesto y centrico”
Opinión sobre Hotel Baby

Hotel Baby
Ocupa el puesto n.º1.545 de 1.797 hoteles en París
Valencia
“Hotel modesto y centrico”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es un hotel correcto. Centrico, con un personal amable. A un paso de todo.
El edificio es muy antiguo y las habitaciones son limpias aunque algo justas. El baño es poco mas que un armario.
En las calles de alrededor hay unas cuantas prostitutas, que aunque no se meten con nadie, hacen que no sea un hotel para llevar niños. Muchos restaurantes de inspiracion turca en las cercanias. Y varias pastelerias estupendas muy proximas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Reservamos y pagamos por adelantado una habitación quadruple (3 camas), pero al final solo fuimos 3 personas. Al llegar y ver que éramos solo 3, nos dieron una twin diciendo que era la mas grande que tenian, cuando al lado del mostrador habia un plano de la habitaciones indicando la capacidad y tamaño. Es decir nos cobraron un precio de hab cuadruple y nos meterion en una twin con un baño minúsculo tipo armario empotrado. Resrvado asi nuestra habitacion para una posible reserva familiar del fin de semana. Una verguenza que aun haya hoteleros de esa calaña.
No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Este hotel se puede definir como un "quiero y no puedo". Han intentado decorar con gusto el hotel, pero no deja de tener un aspecto cutre. La habitación que nos dieron era pequeña, sucia, con humedades y fría. El baño era del tamaño de un armario empotrado (de hecho, el ancho del baño era el justo para que cupiera el plato de ducha). La atención del personal del hotel bastante justita (como en casi todos los hoteles similares de París). El ascensor se coge en la primera planta tras subir unas escaleras empinadas, y es muy pequeño (apenas cabe una persona con maleta). En cuanto a la ubicación, aunque no estaba lejos de algunas zonas turísticas, había bastante prostitución por las calles cercanas y sensación de inseguridad. El precio muy caro para lo que ofrecen. Yo no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuve con una amiga en enero de 2010. Es verdad que está en una calle muy cercana donde hay prostitutas, pero para nada tuvimos ningún problema con esto. E incluso pasamos por esta calle mas de un día por la mañana y por allí pasaba mucha gente.
Teníamos una habitación con dos camas dobles que estaban muy bien, un baño no muy grande pero limpio. La habitación era espaciosa, no nos faltó sitio.
El hotel se encuentra no muy lejos del centro de Paris, muchos días ibamos andando hasta el centro y sino hay una entrada de metro a pocos pasos del hotel. Cerca del hotel también hay una calle principal con restaurantes, supermercados...
En resumen, nuestra valoración para este hotel es buena. Resulta económico para unos días y te sientes a gusto. Aunque entendemos que para la gente que está acostumbrada a grandes luxos quizás no es gran cosa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Appi Hotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.545 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baby 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babi
Actividades Para Bebes