“Hotel no apto para familias”
Opinión sobre Hotel Baby

Hotel Baby
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 26 junio 2014

Es un hotel muy sucio, en la zona de prostitución. Nosotros reservamos con una tarjeta de la cual nos hicieron un cargo por. $2.990.99 pesos. Y a la hora de pagar la cuenta nos dijeron que ése anticipo no era para ellos sino para la pagina en donde se había contactado a el hotel y lo tuvimos que volver apagar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 19 enero 2013

Centrico, podias ir caminando a cualquier lado, acaso hay algo mas lindo que perderse en Paris? La zona como ya habia leido en otras reviews es como que hay prostitucion, pero la verdad que no se meten con nadie, super correctas, estan en lo suyo y tu estas paseando. No te metas y no pasa nada.
A metros de la Puerta de Saint Dennis.
Tenes buses para todos lados.
La atencion del hotel es excelente, super limpio, prolijo, tiene wifi y funciona bastante bien. La habitacion es comoda y muy limpia. El desayuno estaba muy completo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Es un hotel correcto. Centrico, con un personal amable. A un paso de todo.
El edificio es muy antiguo y las habitaciones son limpias aunque algo justas. El baño es poco mas que un armario.
En las calles de alrededor hay unas cuantas prostitutas, que aunque no se meten con nadie, hacen que no sea un hotel para llevar niños. Muchos restaurantes de inspiracion turca en las cercanias. Y varias pastelerias estupendas muy proximas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 10 febrero 2012

Reservamos y pagamos por adelantado una habitación quadruple (3 camas), pero al final solo fuimos 3 personas. Al llegar y ver que éramos solo 3, nos dieron una twin diciendo que era la mas grande que tenian, cuando al lado del mostrador habia un plano de la habitaciones indicando la capacidad y tamaño. Es decir nos cobraron un precio de hab cuadruple y nos meterion en una twin con un baño minúsculo tipo armario empotrado. Resrvado asi nuestra habitacion para una posible reserva familiar del fin de semana. Una verguenza que aun haya hoteleros de esa calaña.
No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Royal Aboukir
N.° 1.575 de 1.805 en París
Prince Albert Opéra
Prince Albert Opéra
N.° 1.389 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Información adicional sobre el Hotel Baby

Dirección: 1 rue Chenier | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 81 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baby 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babi
Actividades Para Bebes