285 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2013

Centrico, podias ir caminando a cualquier lado, acaso hay algo mas lindo que perderse en Paris? La zona como ya habia leido en otras reviews es como que hay prostitucion, pero la verdad que no se meten con nadie, super correctas, estan en lo suyo y tu estas paseando. No te metas y no pasa nada.
A metros de la Puerta de Saint Dennis.
Tenes buses para todos lados.
La atencion del hotel es excelente, super limpio, prolijo, tiene wifi y funciona bastante bien. La habitacion es comoda y muy limpia. El desayuno estaba muy completo!

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2012

Es un hotel correcto. Centrico, con un personal amable. A un paso de todo.
El edificio es muy antiguo y las habitaciones son limpias aunque algo justas. El baño es poco mas que un armario.
En las calles de alrededor hay unas cuantas prostitutas, que aunque no se meten con nadie, hacen que no sea un hotel para llevar niños. Muchos restaurantes de inspiracion turca en las cercanias. Y varias pastelerias estupendas muy proximas.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Reservamos y pagamos por adelantado una habitación quadruple (3 camas), pero al final solo fuimos 3 personas. Al llegar y ver que éramos solo 3, nos dieron una twin diciendo que era la mas grande que tenian, cuando al lado del mostrador habia un plano de la habitaciones indicando la capacidad y tamaño. Es decir nos cobraron un precio de hab cuadruple y nos meterion en una twin con un baño minúsculo tipo armario empotrado. Resrvado asi nuestra habitacion para una posible reserva familiar del fin de semana. Una verguenza que aun haya hoteleros de esa calaña.
No recomiendo para nada este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2010

Este hotel se puede definir como un "quiero y no puedo". Han intentado decorar con gusto el hotel, pero no deja de tener un aspecto cutre. La habitación que nos dieron era pequeña, sucia, con humedades y fría. El baño era del tamaño de un armario empotrado (de hecho, el ancho del baño era el justo para que cupiera el plato de ducha). La atención del personal del hotel bastante justita (como en casi todos los hoteles similares de París). El ascensor se coge en la primera planta tras subir unas escaleras empinadas, y es muy pequeño (apenas cabe una persona con maleta). En cuanto a la ubicación, aunque no estaba lejos de algunas zonas turísticas, había bastante prostitución por las calles cercanas y sensación de inseguridad. El precio muy caro para lo que ofrecen. Yo no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja