283 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Buena ubicación para desplazarse por el centro de la ciudad facilmente. La fachada bastante mala, limpio, pero cuando llegamos el baño tenía un olor fuertísimo a cloro,el ascensor el pequeñisimo, solo cabe una persona, a pesar de todo eso, es bastante decente si buscas un precio económico con buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, no escojas las que dan hacia la calle
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Esta estrategicamente ubicado, para poder desplazarse fácilmente, sin embargo es un barrio un poco peligroso sobretodo porque en la inmediaciones del hotel se sitúan prostitutas a cualquier hora del día, y el descanso se puede tornar casi imposible debido al ruido.
Es la segunda vez que escojo este lugar sin embargo la primera experiencia no fue tan mala en comparación a la segunda.
La habitación que me dieron daba directamente a la calle lo que impedía conseguir un descanso continuo, el baño incomodo y se escucha absolutamente todo tanto de afuera(la calle) como de adentro(otras habitaciones)
No lo volveria a escoger y mucho menos lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: por favor leer los reviews, es la mejor manera de asegurarse un buen lugar
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Al llegar y ver la fachada, se ve venir. Un hotel mediocre pero aún si catalogar. Cuando subes por la escalera ves estrechez y poca iluminación. Al abrir la puerta de la habitación se ve una mala decoración y muy destartalado.
El baño pequeñísimo, incómodo, inodoro roto y todo muy viejo y estropeado.
Esta bastante cerca de Norte Dame. A unos 16 o 18 minutos

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2016

la habitacion muy chica, localizado en un barrio lleno de prostitutas, la luz del baño prendia y apagaba sola estuve 3 dias nadie la arreglo a pesar de que se lo dije al conserje. Me queme con agua caliente y el conserje nocturno no me queria dar el telefono para llamar al servicio de asistencia, no hablaba castellano y muy mala atencion, jamas volveria ni regalado

Consejo sobre las habitaciones: no vayan nunca a esa pocilga
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Bruno R, Propriétaire en Hotel Baby, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Buenos días . Es una opinión muy personal que no parece reflejar la realidad , y nos sentimos . Tenemos 7/7 de todos nuestros hoteles de dos personas de mantenimiento , que se pagan para todas las intervenciones . Nuestros recepcionistas son necesarios para evitar el rescate si hay un comportamiento de correo y el teléfono en Francia es libre e ilimitado .

Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba extremadamente sucia, al punto tal que tuvimos que limpiarla nosotros mismos. El baño lleno de hongos. Les pedí si podían cambiar la cortina de la ducha por los hongos y la solución que encontraron fue quitarla por completo dejándonos toda la estadía sin cortina en el baño. Si quieren ir de aventura y sentirse Bear Grills en medio de una de las ciudades más lindas de Europa adelante, sino hay 300 lugares mejores para elegir antes que este al mismo precio. No soy quisquilloso y puedo dormir igual en un piso de piedra, pero creo que no hay necesidad de la suciedad que se soluciona con un mínimo de esfuerzo humano.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja