290 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2010

Estuve con una amiga en enero de 2010. Es verdad que está en una calle muy cercana donde hay prostitutas, pero para nada tuvimos ningún problema con esto. E incluso pasamos por esta calle mas de un día por la mañana y por allí pasaba mucha gente.
Teníamos una habitación con dos camas dobles que estaban muy bien, un baño no muy grande pero limpio. La habitación era espaciosa, no nos faltó sitio.
El hotel se encuentra no muy lejos del centro de Paris, muchos días ibamos andando hasta el centro y sino hay una entrada de metro a pocos pasos del hotel. Cerca del hotel también hay una calle principal con restaurantes, supermercados...
En resumen, nuestra valoración para este hotel es buena. Resulta económico para unos días y te sientes a gusto. Aunque entendemos que para la gente que está acostumbrada a grandes luxos quizás no es gran cosa.

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2010

ATENCIÓN!!!! SITUADO EN UN BARRIO DE PROSTITUTAS!

Aconsejo ni pisar este lugar! Gente de París después de explicar la experiencia nos contaron que Sant Denis no es un buen lugar, no es del todo seguro.

Realmente solo salir del metro nos asustamos al ver el ambiente, mucha multiculturalidad que te ofrecen ir a salones de belleza y hacen comentarios no muy agradables. Realmente nos sentimos inseguras del barrio en el que nos habíamos metido. Cuando pudimos pedimos el número de la policía por si nos pasaba algo.

En una de las calles para llegar al hotel estaba repleta de prostitutas; me parece que nunca en mi vida había visto tantas juntas, y justo delante del hotel había otra. Realmente el hotel parecía que servía como lugar de prostitución.

Entramos al hotel, nos dieron la habitación. Al entrar, nos encontramos con una cama por hacer (alguien durmió allí la noche anterior), la basura llena, el lavabo sucio (nada que ver con el de la fotografía), con toallas por el suelo, realmente asqueroso, no sabias ni dónde poner las cosas!

De lo asustadas y asqueadas que quedamos de aquel lugar nos fuimos a buscar otro hotel! Por suerte encontramos un buen lugar.

De lo único que me arrepiento de esta estancia en París fue no hacer fotos de la habitación y denunciarlo al volver a casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2010

El hotel está más o menos bien situado, se puede ir paseando hasta las zonas más turísticas. El metro está a dos minutos del hotel. La zona es bastante cutre, con bastante prostitución incluida, si bien no da mucha sensación de inseguridad.
El personal del hotel es amable.
Tiene un ascensor en el que entran dos personas justas.
Las habitaciones son pequeñas y no tienen armario, únicamente una barra con algunas perchas. Las camas tienen buen tamaño y son muy cómodas. El baño es diminuto y no demasiado limpio...
El desayuno bastante justito consiste en café, té o leche con chocolate y para comer únicamente hay cereales, croissants y pan con mantequilla y mermelada.

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2009

Es lo que pagas, nada de lujos. Habitacion modesta, limpia, comoda y caliente. Baño muy pequeño. Es una zona que tienes muchas cosas alrededor, como, supermercado, sitios donde comer (muchos), starbucks, panaderia, farmacia, metro. Me gusto mucho este hotel, bueno es casi mas una pensión. Además esta muy cerca de los campos eliseos y a un paso del pompidu.
Es cierto que esta en un barrio de prostitutas, pero no es algo molesto,no es un barrio de problemas.Repetiria sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 3 de marzo de 2009

Este hotel fue una super buena eleccion cuando llegue a paris.
El hotel es muy chiquito, pero mi habitación era bastante amplia y si, el baño era mini pero super agradable, lleno de colores. La habitacíon se ve que la habian remodelado y esta muy bien por el precio que cuesta.
Si vienen chicas solas, capaz este hotel no tiene la mejor ubicacíon , ya que alrededor del hotel hay chicas que trabajan en la calle ofreciendo sus servicios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008