“Hotel cutre”
Opinión sobre Hotel Baby

Hotel Baby
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Este hotel se puede definir como un "quiero y no puedo". Han intentado decorar con gusto el hotel, pero no deja de tener un aspecto cutre. La habitación que nos dieron era pequeña, sucia, con humedades y fría. El baño era del tamaño de un armario empotrado (de hecho, el ancho del baño era el justo para que cupiera el plato de ducha). La atención del personal del hotel bastante justita (como en casi todos los hoteles similares de París). El ascensor se coge en la primera planta tras subir unas escaleras empinadas, y es muy pequeño (apenas cabe una persona con maleta). En cuanto a la ubicación, aunque no estaba lejos de algunas zonas turísticas, había bastante prostitución por las calles cercanas y sensación de inseguridad. El precio muy caro para lo que ofrecen. Yo no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2010

Estuve con una amiga en enero de 2010. Es verdad que está en una calle muy cercana donde hay prostitutas, pero para nada tuvimos ningún problema con esto. E incluso pasamos por esta calle mas de un día por la mañana y por allí pasaba mucha gente.
Teníamos una habitación con dos camas dobles que estaban muy bien, un baño no muy grande pero limpio. La habitación era espaciosa, no nos faltó sitio.
El hotel se encuentra no muy lejos del centro de Paris, muchos días ibamos andando hasta el centro y sino hay una entrada de metro a pocos pasos del hotel. Cerca del hotel también hay una calle principal con restaurantes, supermercados...
En resumen, nuestra valoración para este hotel es buena. Resulta económico para unos días y te sientes a gusto. Aunque entendemos que para la gente que está acostumbrada a grandes luxos quizás no es gran cosa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2010

ATENCIÓN!!!! SITUADO EN UN BARRIO DE PROSTITUTAS!

Aconsejo ni pisar este lugar! Gente de París después de explicar la experiencia nos contaron que Sant Denis no es un buen lugar, no es del todo seguro.

Realmente solo salir del metro nos asustamos al ver el ambiente, mucha multiculturalidad que te ofrecen ir a salones de belleza y hacen comentarios no muy agradables. Realmente nos sentimos inseguras del barrio en el que nos habíamos metido. Cuando pudimos pedimos el número de la policía por si nos pasaba algo.

En una de las calles para llegar al hotel estaba repleta de prostitutas; me parece que nunca en mi vida había visto tantas juntas, y justo delante del hotel había otra. Realmente el hotel parecía que servía como lugar de prostitución.

Entramos al hotel, nos dieron la habitación. Al entrar, nos encontramos con una cama por hacer (alguien durmió allí la noche anterior), la basura llena, el lavabo sucio (nada que ver con el de la fotografía), con toallas por el suelo, realmente asqueroso, no sabias ni dónde poner las cosas!

De lo asustadas y asqueadas que quedamos de aquel lugar nos fuimos a buscar otro hotel! Por suerte encontramos un buen lugar.

De lo único que me arrepiento de esta estancia en París fue no hacer fotos de la habitación y denunciarlo al volver a casa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2010

El hotel está más o menos bien situado, se puede ir paseando hasta las zonas más turísticas. El metro está a dos minutos del hotel. La zona es bastante cutre, con bastante prostitución incluida, si bien no da mucha sensación de inseguridad.
El personal del hotel es amable.
Tiene un ascensor en el que entran dos personas justas.
Las habitaciones son pequeñas y no tienen armario, únicamente una barra con algunas perchas. Las camas tienen buen tamaño y son muy cómodas. El baño es diminuto y no demasiado limpio...
El desayuno bastante justito consiste en café, té o leche con chocolate y para comer únicamente hay cereales, croissants y pan con mantequilla y mermelada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2009

Es lo que pagas, nada de lujos. Habitacion modesta, limpia, comoda y caliente. Baño muy pequeño. Es una zona que tienes muchas cosas alrededor, como, supermercado, sitios donde comer (muchos), starbucks, panaderia, farmacia, metro. Me gusto mucho este hotel, bueno es casi mas una pensión. Además esta muy cerca de los campos eliseos y a un paso del pompidu.
Es cierto que esta en un barrio de prostitutas, pero no es algo molesto,no es un barrio de problemas.Repetiria sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Royal Aboukir
N.° 1.575 de 1.805 en París
Prince Albert Opéra
Prince Albert Opéra
N.° 1.389 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Información adicional sobre el Hotel Baby

Dirección: 1 rue Chenier | 02 Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 81 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baby 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babi
Actividades Para Bebes