“Leidas las criticas debo exponer la mia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Amiot Hotel

Amiot Hotel
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.795 hoteles en París
Pola de Siero, España
“Leidas las criticas debo exponer la mia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fuimos de viaje 7 amigos a pasar tres noches en París en el mes de Noviembre para luego continuar por Bélgica y Holanda.
Mi impresión del hotel es bastante buena, la situación es fantástica ya que está muy bien comunicado con todas las cosa para ver, así como muy cerca de las principales estaciones de tren.
Las habitaciones eran una cuádruple y una triple, la cuádruple se encuentra en el ultimo piso y aunque es cierto q el ultimo piso hay que subirlo andando, las vistas desde ahí son buenísimas, ya que se ve tanto la torre eiffel como el sagrado corazón.La habitación triple se encontraba en el primer piso y en ningún momento nos molesto ruido alguno y eso que da para la avenida Estrasburgo que tiene bastante movimiento.Las habitaciones son algo viejas pero cómodas para dormir y ducharse y sobre todo limpias que para mi es lo más importante.
El desayuno consta de café o chocolate, cereales,zumo, fruta,pan y croissants con mermelada y mantequilla. Yo creo q para un dos estrellas y estar incluido en el precio de la habitación está mas que bien.
En recepción te ayudan bastante con alguna duda que tengas ya que hablan algo de español y mas o menos te entiendes.
En definitiva, si tuviera que volver a París, no dudaría en volver al Amiot ya que para todos los que fuimos al viaje este es el mejor hotel al mejor precio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lo único bueno que puedo decir del hotel es que tiene en la misma puerta una parada de metro.
Nada más entrar en el hotel nos atendió un hombre que, si bien hablaba siempre con una sonrisa en la boca (bastante irónica, por cierto), luego no te ayudaba en nada de nada.
Nosotros fuimos 3 personas y cogimos una doble y una individual. La doble nos la dieron en el último piso y he de decir que el ascensor llega solo hasta el penúltimo, lo que significa que el último tramo lo tienes que subir a patita por una escalera de caracol super estrecha y, sinceramente, poco fiable a mi parecer. Cuando llegamos a la habitación, nos habían dado una cuádruple. Cuatro camas individuales. Eso sí, la habitación era grande, claro.
La habitación individual de nuestro amigo daba verdadera vergüenza. Estaba con dividida en escalones y recobecos. Era pequeña no, ínfima diría yo. La cama y bajando un escalón el baño; ya está.
El desayuno, pues café o cacao y pan con mantequilla y mermelada, poco más. También creo que había algún bollo en plan croissant.
El baño daba auténtico y verdadero pánico. Menos mal que solo fuimos una noche y me duché en casa antes de salir y después de llegar del viaje, porque lo habría pasado realmente mal si me hubiera tenido que duchar ahí. El plato de ducha daba la impresión de que si te metías te ibas a quedar ahí pegado de por vida: como amarillento-grisáceo... vamos, que no.
Y, sinceramente, no fué caro para lo que es París... pero tampoco nada barato para lo malo que es.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

ciudad real
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

aunque sea un hotel de 2 estrellas el hotel estaba limpio y la calefaccion funcionaba muy bien , limpiaban todos los dias y la cama de matrimonio no era partida sino una sola el hotel esta situado en un lugar muy bien comunicado y los desayunos buenos pero eran siempre lo mismo en resumen para desayunar y dormir es de los mejores y quien quiera lujos que coga un hotel de 5 estrellas y se gaste los cuartos ademas habia una recepcionista que hablaba español

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Feo, sucio y viejo.Una cosa es que la relación calidad precio sea buena, y otra que te den gato por liebre.Nada que ver con las fotos que tienen en internet, o eso es otro hotel, o esa habitación de la foto, yo ni la olí.El patio daba miedo hasta mirarlo, de hecho en los tres días no me atreví a echar un vistazo.El servicio, ¡bag!, depende del momento.La ubicación, sin duda lo mejor, pero el ambiente bastante raro, sobre todo de noche.hay que tener en cuenta que está cerca de una estación.Sin duda lo peor, la suciedad.Esas paredes no han visto una brocha desde hace varios años, había hasta mocos pegados en esa blanqui-negra pared, o daba esa impresión.Ruidos raros en la escayola del baño, como si royeran el techo.No quiero pensar que fueran ratas, prefiero pensar que eran palomas.La bañera daba asco sólo mirarla, estaba negra.La moqueta tenía más [--] que la casa la Bernarda--.Una sucia fonda con televisor plano!--.Lo siento, pero la próxima vez que vaya a Paris, Me platearé esa..."relación calidad precio", tan famosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

Lo unico destacable es la parada del metro en la puerta del hotel. Para los precios de Paris, es accesible. Esta frente a las estacion de tren (D'est). Alrededor hay varios hoteles similares, muchos restaurants incluyendo comida china y fast food. El hotel es antiguo, tiene un ascensor diminuto, acceso a internet en la recepcion wifi gratuita, personal amable, incluye desayuno bastante bueno aunque en un espacio muy pequeño, La habitacion aceptable, tv satelital, luminosa, limpia, lo peor fue el baño, cañerias medio tapadas en la ducha. En resumen: si no quieres gastar mucho, estar cerca del metro y tener un buen desayuno, este es el lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de l'Europe

¿Has estado en Amiot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiot Hotel

Establecimiento: Amiot Hotel
Dirección: 76 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amiot Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amiot Paris
Hotel Amiot En Paris