“Muy Bien Ubicado”

Ocupa el puesto n.º1.593 de 1.800 hoteles en París
Maracaibo, Venezuela
“Muy Bien Ubicado”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Al momento de llegar, aun cuando no era la hora del check-in pudimos dejar las maletas de manera segura y poder salir en ese mismo instante sin perder tiempo. Existe una estación del Metro al solo pasar la calle lo que facilito ENOMEMENTE cualquier trayecto en la ciudad. En recepción la persona de la Noche habla un poco Español lo que nos facilito también poder preguntar cualquier detalle. El desayuno la verdad no muy sustancioso, sin embargo lo necesario para el costo. La habitación pequeña pero limpia / El baño viejo pero limpio.
En realidad una buena relación calidad precio. El ir a Paris es disfrutar en el menor tiempo de todo lo que se pueda, por lo que vas a estar fuera desde la mañana hasta la Noche. El hotel simplemente sirve para dormir. Si vuelvo a ir me quedaría en ese mismo Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Este es un hotel de 2 estrellas,no se le puede pedir mucho, pero muy cómodo en todos los sentidos.
Buena localización,camas cómodas, recepcionistas muy amables, desayuno básico pero suficiente, el único inconveniente es la decoración de las habitaciones, muy rudimentario, todo muy básico y antiguo.

Nota, todas las habitaciones tienen caja fuerte, muy útil para dejar el pasaporte y alguna otra cosa de valor.

Si vuelvo a París, creo que volvería a este hotel, ya que la calidad-precio, es muy buena

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fuimos de viaje 7 amigos a pasar tres noches en París en el mes de Noviembre para luego continuar por Bélgica y Holanda.
Mi impresión del hotel es bastante buena, la situación es fantástica ya que está muy bien comunicado con todas las cosa para ver, así como muy cerca de las principales estaciones de tren.
Las habitaciones eran una cuádruple y una triple, la cuádruple se encuentra en el ultimo piso y aunque es cierto q el ultimo piso hay que subirlo andando, las vistas desde ahí son buenísimas, ya que se ve tanto la torre eiffel como el sagrado corazón.La habitación triple se encontraba en el primer piso y en ningún momento nos molesto ruido alguno y eso que da para la avenida Estrasburgo que tiene bastante movimiento.Las habitaciones son algo viejas pero cómodas para dormir y ducharse y sobre todo limpias que para mi es lo más importante.
El desayuno consta de café o chocolate, cereales,zumo, fruta,pan y croissants con mermelada y mantequilla. Yo creo q para un dos estrellas y estar incluido en el precio de la habitación está mas que bien.
En recepción te ayudan bastante con alguna duda que tengas ya que hablan algo de español y mas o menos te entiendes.
En definitiva, si tuviera que volver a París, no dudaría en volver al Amiot ya que para todos los que fuimos al viaje este es el mejor hotel al mejor precio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lo único bueno que puedo decir del hotel es que tiene en la misma puerta una parada de metro.
Nada más entrar en el hotel nos atendió un hombre que, si bien hablaba siempre con una sonrisa en la boca (bastante irónica, por cierto), luego no te ayudaba en nada de nada.
Nosotros fuimos 3 personas y cogimos una doble y una individual. La doble nos la dieron en el último piso y he de decir que el ascensor llega solo hasta el penúltimo, lo que significa que el último tramo lo tienes que subir a patita por una escalera de caracol super estrecha y, sinceramente, poco fiable a mi parecer. Cuando llegamos a la habitación, nos habían dado una cuádruple. Cuatro camas individuales. Eso sí, la habitación era grande, claro.
La habitación individual de nuestro amigo daba verdadera vergüenza. Estaba con dividida en escalones y recobecos. Era pequeña no, ínfima diría yo. La cama y bajando un escalón el baño; ya está.
El desayuno, pues café o cacao y pan con mantequilla y mermelada, poco más. También creo que había algún bollo en plan croissant.
El baño daba auténtico y verdadero pánico. Menos mal que solo fuimos una noche y me duché en casa antes de salir y después de llegar del viaje, porque lo habría pasado realmente mal si me hubiera tenido que duchar ahí. El plato de ducha daba la impresión de que si te metías te ibas a quedar ahí pegado de por vida: como amarillento-grisáceo... vamos, que no.
Y, sinceramente, no fué caro para lo que es París... pero tampoco nada barato para lo malo que es.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

ciudad real
Opinión escrita el 17 agosto 2011

aunque sea un hotel de 2 estrellas el hotel estaba limpio y la calefaccion funcionaba muy bien , limpiaban todos los dias y la cama de matrimonio no era partida sino una sola el hotel esta situado en un lugar muy bien comunicado y los desayunos buenos pero eran siempre lo mismo en resumen para desayunar y dormir es de los mejores y quien quiera lujos que coga un hotel de 5 estrellas y se gaste los cuartos ademas habia una recepcionista que hablaba español

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Nord et Champagne

¿Has estado en Amiot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiot Hotel

Establecimiento: Amiot Hotel
Dirección: 76 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.593 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amiot Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amiot Paris
Hotel Amiot En Paris