“Buena ubicación”
Opinión sobre Amiot Hotel

Amiot Hotel
Ocupa el puesto n.º1.613 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 7 abril 2013

Buena ubicación, la vista a la torre Eiffel es increíblee!! Pero el hotel lo considero antiguo, muy difícil llegar a las habitaciones de pisos altos con maletas, ascensor pequeño, escaleras angostas...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2012

En mi antiguo comentario (2010) hablaba sobre el barrio, si bien es cierto que no se ve muy bien esta vez anduve muy tranquila pues me di cuenta que la gente vive su vida y no te van a hacer nada, tener confianza. La habitaciòn fue mucho mejor que la anterior.La atenciòn es muy buena a pesar que se cambiò el personal, lo ùnico que me podrìa quejar es que el desayuno es el mismo, croissant, baguette, tostadas, mermelada, miel, mantequilla, leche y jugo, manzanas y naranjas, Si vienen en tren desde el norte a pesar de que està mas o menos cerca la estaciòn tomamos un taxi que nos saliò sòlo 6e. El bus 350 va y vuelve al aeropuerto y se estaciona en la puerta igualmente el bus que los lleva a la torre eifel y a sacre coeur, el metro en la puerta, igual solo que hay que convinar. Volverìa por 3a.vez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Al momento de llegar, aun cuando no era la hora del check-in pudimos dejar las maletas de manera segura y poder salir en ese mismo instante sin perder tiempo. Existe una estación del Metro al solo pasar la calle lo que facilito ENOMEMENTE cualquier trayecto en la ciudad. En recepción la persona de la Noche habla un poco Español lo que nos facilito también poder preguntar cualquier detalle. El desayuno la verdad no muy sustancioso, sin embargo lo necesario para el costo. La habitación pequeña pero limpia / El baño viejo pero limpio.
En realidad una buena relación calidad precio. El ir a Paris es disfrutar en el menor tiempo de todo lo que se pueda, por lo que vas a estar fuera desde la mañana hasta la Noche. El hotel simplemente sirve para dormir. Si vuelvo a ir me quedaría en ese mismo Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Este es un hotel de 2 estrellas,no se le puede pedir mucho, pero muy cómodo en todos los sentidos.
Buena localización,camas cómodas, recepcionistas muy amables, desayuno básico pero suficiente, el único inconveniente es la decoración de las habitaciones, muy rudimentario, todo muy básico y antiguo.

Nota, todas las habitaciones tienen caja fuerte, muy útil para dejar el pasaporte y alguna otra cosa de valor.

Si vuelvo a París, creo que volvería a este hotel, ya que la calidad-precio, es muy buena

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Fuimos de viaje 7 amigos a pasar tres noches en París en el mes de Noviembre para luego continuar por Bélgica y Holanda.
Mi impresión del hotel es bastante buena, la situación es fantástica ya que está muy bien comunicado con todas las cosa para ver, así como muy cerca de las principales estaciones de tren.
Las habitaciones eran una cuádruple y una triple, la cuádruple se encuentra en el ultimo piso y aunque es cierto q el ultimo piso hay que subirlo andando, las vistas desde ahí son buenísimas, ya que se ve tanto la torre eiffel como el sagrado corazón.La habitación triple se encontraba en el primer piso y en ningún momento nos molesto ruido alguno y eso que da para la avenida Estrasburgo que tiene bastante movimiento.Las habitaciones son algo viejas pero cómodas para dormir y ducharse y sobre todo limpias que para mi es lo más importante.
El desayuno consta de café o chocolate, cereales,zumo, fruta,pan y croissants con mermelada y mantequilla. Yo creo q para un dos estrellas y estar incluido en el precio de la habitación está mas que bien.
En recepción te ayudan bastante con alguna duda que tengas ya que hablan algo de español y mas o menos te entiendes.
En definitiva, si tuviera que volver a París, no dudaría en volver al Amiot ya que para todos los que fuimos al viaje este es el mejor hotel al mejor precio

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Liberty
N.° 1.578 de 1.805 en París

¿Has estado en Amiot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiot Hotel

Dirección: 76 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.613 de 1.805 hoteles en París
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amiot Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amiot Paris
Hotel Amiot En Paris