“Lo único bueno es la ubicación.”
Opinión sobre Amiot Hotel

Amiot Hotel
Ocupa el puesto n.º1.591 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 30 abril 2014

Poca limpieza. Los enchufes de la habitación no funcionaban. De hecho me quemo un cable USB de iphone y nI siquiera me reconocieron lo que me salió uno nuevo.
El trato muy bueno. Dan buenas recomendaciones.
El desayuno en el hotel ni lo probé, porque era mejor el del Bar justo al lado del hotel.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos esta semana santa y es el hotel de los horrores, en el desayuno si sois 2 como las mesas son de 4 os sentarán a otra pareja que venga con vosotros...la habitación normal, con el suelo hundido con lo que dormimos haciendo el pino jajaja fué bien después de las largas caminatas para que bajara la sangre de los pies :-D la limpieza está bien, en vez de limpiar parece que pinten, pero estaba limpio, la ducha no estaba mal y el ascensor funciona así que para ducharse después de un largo día, dormir, desayunar y seguir visitando está bastante correcto...nadie da duros a 4 pesetas...lo mejor es la ubicación, justo en la puerta la boca de metro de Gare de l'est, a una parada de la Gare de nord (que salen todos los trenes hacia aeropuertos) y paradas de autobuses. El barrio está bien, pero o no tienen lavabos o no sé que les pasa pero huele a meado por todas las esquinas...supongo que es lo que tiene estar ubicados cerca de grandes estaciones...bastantes sin hogar por la zona desgraciadamente, pero no se meten con nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Para una o dos noches no está mal, si eres un poco escrupuloso o selectivo, sin duda, este no es tu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

La habitación era chica, la cama doble arrinconada, que se puede acceder por un sólo lado, sin
heladera, el baño más pasable y para peor caro para las prestaciones.
Lo mejor és sin duda la ubicación. Al lado de la estación de trenes Gard du Les y con una gran cantidad de línea de buses para ir a distintos lugares. Está lleno de atractivos bares y restaurantes y un mercado muy cerca (no me acuerdo el nombre) para tentarse con distintos tipos de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir que no te den habitaciones que den a un estrecho patio interno (aire y luz).
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me sigue sorprendiendo que París tenga unos hoteles, en general, tan cutres. Creo que deberían equilibrarse un poco más con el resto del mundo y ser más generosos con sus turistas... Pero bueno, asumiendo que un hotel de dos estrellas en París es como un hostal viejete en Madrid, he de decir que el hotel Amiot cubre expectativas.
Nos alojamos en una habitación triple con vistas a la Gare de l'est y estuvimos cómodos, amplios y calentitos. El wifi no llegaba del todo bien, pero las camas eran cómodas y el baño era bastante aceptable. No todo el personal del hotel fue amable, pero sí correcto y respetuoso. El desayuno incluía fruta, yogures y cereales, además de pan, zumo, chocolat, café, té y un croissant rico, rico.
¿Lo mejor? Que el metro, la salida 6 al Boulevard de Estrasbourg está en la mismísima puerta. Vamos, que está fenomenalmente comunicado y lo suficientemente alejado del mundanal ruido.
Volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos alojamos con nuestro hijo la semana pasada, y cumplió con las expectativas de lo que buscábamos: un lugar con muy buena ubicación, confortable (limpio y cómodo tanto la habitación como el baño) y con un precio accesible para París.Esta frente a las estación de tren D'est y a unas pocas cuadras de D´Nor a la que llegamos desde el aeropuerto y nos trasladamos hasta el hotel caminando, tb nos resultó muy cómodo para ir hasta Brujas o Versalles ya que los trenes salen de allí. Es destacable que hay paradas de colectivos en frente y la del subterráneo está en la puerta del hotel. Incluye un desayuno muy completo
Las desventajas: un edificio antiguo, con un solo ascensor , el acceso a internet es bueno solo en la recepción. El lugar para desayunar no es muy grande
Resumiendo: si querés una muy buena ubicación sin gastar mucho y tener un buen desayuno, este es el lugar indicado. PERO, ojo, porque no tiene aire acondicionado, por lo que en verano la podés pasar mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord
N.° 1.375 de 1.803 en París

¿Has estado en Amiot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiot Hotel

Dirección: 76 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.591 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 51 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amiot Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amiot Paris
Hotel Amiot En Paris