“volverìa a ir”
Opinión sobre Amiot Hotel

Amiot Hotel
Ocupa el puesto n.º1.614 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 23 noviembre 2010

el valor del hotel lo encontrè caro para ser solo 2 estrellas, la ubicaciòn del hotel es excelente, el transporte publico està a la puerta, buses al aeropuerto, a la torre eifel etc, metro tambièn en la puerta, el sector no es muy bueno hay que tener cuidado con las cosas personales, el desayuno era bueno y contundente, no muy variado. La atenciòn de los recepcionistas muy buena, hablan español e inglès, muy buena disposiciòn para hacer mas grata la estadìa, guardan el equipaje. Limpio. Si llegan en tren tomar metro a Gare de l^est , en aviòn, el bus 350 del aeropuerto los deja justo en la puerta, allì està el terminal de los buses.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 octubre 2010

la habitacion esta bien insonorizada, en la cama se duerme bien, pero los armarios son muy viejos y el cuarto de baño tambien, aunque funciona bien el agua caliente. El desayuno es muy basico, pero lo mejor del hotel es la situacion, al lado del metro, y de la estacion del gare l'est donde puedes comprar alli en la oficina de turismo las entradas con el tren I/V para Disney por 58 euros cada uno,el tren I/V para Versalles por 6,5 euros cada uno,y el pass musseum,etc.abajo del hotel venden cafe con napolitana por 1,80 o una formula de bocata con bebida por 5 euros, tambien hay un Macdonald cerca y un super.Con el metro estas en el centro en 15 minutos, y en Disney o Versalles en 40 minutos haciendo transbordo con el RER.Tambien si bienes al aeropuerto de CDG, te trae directo el autobus 150 hasta la puerta en 50 minutos.O puedes venir en el RER a la estacion del norte en 30 minutos y luego desde alli vienes andando unos 800 metros.En resumidas cuentas si pillas un buen precio como nosotros por 75 euros la noche 2 adultos y 1 niño con desayuno, merece la pena cojerlo por los precios tan caros de Paris si solo usas el hotel para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

hola, en primer lugar quiero decir que es un hotel pequeño, familiar, pero muy limpio, todos los dias nos hacian la habitacion, eso si, no cambiaban las sabanas (tengo el pelo largo,y habian algunos en la cama) el baño estaba bien, con secador, y toallas diarias, jabon y champu. hay que decir que te enteras de todo, las paredes parecen de papel, y si no madrugas un dia, te molestan. el desayuno, no es bufet, aunque digan lo contrario, te sacan el cafe, o chocolate, que pidas, eso si, en una jarra que te da para dos vasos, y una cesta con media baguet(pan) 1 croissant, y alli tienes zumo de "naranja"(soy valenciana, y eso no era naranja, jeje) y pan tostado, y claro, despues de los bufets que hay en españa, eso es mini. en recepcion hay un chico moreno que habla español, otro rubio pero nada de nada. la ubicación, ideal, tienes al lado gare du nord, gare de l´est, y un mcdonals a 50 mts. espero que os sirva de ayuda

Opinión escrita 26 agosto 2010

Hola vine ayer de alli 25 de agosto del 2010 y he venido muy descontenta, lo primero el hotel no es ni de 2 estrellas yo creo que una pension le daria veintemil vueltas, es viejo todo la habitacio ya asusta al entrar el cuarto de baño con plato de ducha y me duchaba con calcetines me daba un poco de asco y la ropa ni la saque de la maleta y la habitacion olia fatal, esta bien situado pero hay muy mala gente a su alrededor mucho ladron y etc sin comentarios el ultimo dia que nos veniamos va y el conserge le da mi llave a una ladrona y me desvalijo mi maleta y me robaron y va el tio la saca de alli y charlo con ella y se largo osea la dejo escapar yo aun no lo sabia que me estaba robando hasta que subi ahora estoy en manos de la justicia, en definitiva para es una porqueria aquello.si sigo no acabo, son muy listos ellos pero yo no voy a parar hasta que haga justicia.

Opinión escrita 17 agosto 2010

No es fácil encontrar un hotel en París con habitaciones para 2 adultos y 2 niños, y además a un precio asequible. Así que cuando vimos este lo reservamos con ciertas dudas. Una vez allí, la primera impresión no fue muy buena, porque llegamos de noche y el barrio no parece en absoluto una zona agradable. Es quizá lo que se pueda esperar de los alrededores de una estación (no en vano está junto a la Gare de l'Est) y un mix racial al que en España estamos poco acostumbrados. Además, el recepcionista de la noche era de todo menos amable. Para colmo, nos dieron una habitación en el 6º piso, al que no llegaba el ascensor, que por cierto es minúsculo y está hiper-saturado, para bajar en el 5º y subirse un piso con maletas y dos niños por unas escaleras algo desvencijadas.Pero la habitación estaba decente, limpia, cómoda, un poco antigua (el armario olía tanto a viejo que no nos atrevimos ni a poner en él la ropa), y el baño también había conocido mejores épocas, pero insisto en lo de limpia y cómoda. Y había una vista de la plaza de la Gare, con las cúpulas del Sacre Coeur al fondo, que eran preciosas!
A la mañana nos encontramos ya con la cara amable del hotel: un recepcionista encantador, un desayuno poco variado, pero apetecible y con un personal muy amable, y una parada de metro justo a la salida del hotel, vamos, que apenas te mojabas cuando llovía!
Como conclusión, creo que es un hotel económico y adecuado para lo que buscábamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
N.° 1.386 de 1.804 en París

¿Has estado en Amiot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiot Hotel

Dirección: 76 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.614 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 148 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amiot Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amiot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amiot Paris
Hotel Amiot En Paris