“Buen hotel en un gran barrio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villa des Princes

Villa des Princes
Ocupa el puesto n.º1.155 de 1.796 hoteles en París
Valencia, España
“Buen hotel en un gran barrio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y con pocos servicios pero la ubicación es excelente y las habitaciones están muy aseadas. Eso si, son bastante pequeñas. El ascensir es muy chiquitin pero cabe una persona y una maleta grande o dos personas. Cuando vuelva a París probablemente repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es altamente recomendable.La ubicación es excelente. Se encuentra en el barrio Latino en una zona llena de bares y pequeños restaurantes. La zona en la que se encuentra es de las mejores.Todos los recorridos turísticos habituales los hicimos caminando ya que se encuentra a diez minutos del Louvre, de Notre Dame y del Orsay. La estación del subte está a una cuadra .El hotel tiene habitaciones pequeñas, pero renovadas a nuevo y limpias.Tomamos dos habitaciones en el tercer y segundo piso y estuvimos muy cómodos. Muy importante en verano es que tienen Aire Acondicionado .El personal es muy amable y atento.Sin duda regresaremos a este hotel en nuestro próximo viaje y lo recomendaremos a nuestra familia y amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Cedar Rapids, Iowa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La ubicacion del hotel es excelente. Esta en el barrio latino en donde encuntras bares, restaurantes, tiendas, etc. Notre dame y el Louvre estan muy cerca caminando, de esta manera, tienes oportunidad de apreciar los alrededores y descubrir lugares a donde ir a comer. El personal de recepcion es muy amable. En cuento a la habitacion, esta muy limpia. Las fotos que tienen en su pagina, coinciden perfectamente. Solo estuvimos 4 noches, porque ya no habia disponibilidad al momento de reservar. Sin duda para nuestro proximo viaje, buscaremos este hotel nuevamente. La habitacion estuvo adecuada. Era pequeña, a pesar de que el recepcionista nos comento que era la mas grande. Lamentablemente no puedes escoger la habitacion. Esta en el cuarto piso, y la ventana da a la calle. Se los recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Saint Joseph, Michigan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Fuimos en nuestra luna de miel a Paris y estuvimos 4 noches en este hotel. La ubicación es excelente, justo en el barrio latino donde hay muy buen ambiente, restaurantes, bares, cafes, etc. Notre Dame esta a 5 min. caminando, también el Louvre esta muy cerca como a 10 min. caminando, El Panteón y los Jardines de Luxemburgo estan a 5 min.. Hay un Carrefour a dos cuadras del hotel, donde puedes comprar comida, vino, etc. muy barato. La estación del metro está a una cuadra y te conecta a todos los sitios de interés,. la verdad ahorramos mucho debido a la ubicaicón ya que preferíamos irnos caminando para apreciar la ciudad y todo estaba muy cerca. La limpieza excelente, en cuanto al tamaño de la habitación a nosotros nos toco la mas grande, esto fue por suerte ya que no puedes elegirla y hasta tenia una mesita y salita...lo cual es muy raro considerando que en Paris todas las habitaciones soy pequeñisimas. Estuvimos en el 4to piso, pero si tienen elevador (pequeño) por lo que no tuvimos ningun problema con eso. El personal es muy amable, nos recomendaba lugares, nos orientaba, etc. hasta nos prestaron la computadora de la recepcion para pasar unas fotos a nuestra usb, tambien nos prestaron un quitacorchos, en general fueron muy amables y serviciales. En cuando al ruido, a pesar de que afuera hay bares no se escucha nada en la noche ya que tienen vidrios que impiden el paso del ruido. No nos quedamos mas noches porque ya no tenian disponibilidad pero son duda cuando vuelva a Paris nos hospedajemos aqui de nuevo, nos encanto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es nuestro sexto viaje a París y por casualidad descubrimos este pequeño hotel en pleno barrio latino y al lado de una boca de metro. Lo mejor el personal, muy atentos en todo, muy simpaticos y dispuesto a ayudarte en todos los aspectos del viaje. Incluso con el lamentable incidente del robo del bolso de mi mujer cerca de Notredame nos ayudaron a encontrar una estación de policia en la que pudieran atendernos en español. El hotel esta totalmente renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy comodas(aconsejamos no llevar mualetas muy grandes), el cuarto de baño esta muy bien. lo mejor la ubicación, lleno de restaurantes, bares, librerias, y tiendas increibles. Durante nuestra estancia de 5 noches no tuvimos problemas de ruido, esta todo muy bien insonorizado.Muy buen precio para la ubicación y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel des Balcons

Información adicional sobre el Villa des Princes

Establecimiento: Villa des Princes
Dirección: 19 rue Monsieur le Prince, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.155 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa des Princes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa des Princes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Des Princes Hotel Paris
Hotel Des Princes