“Como en casa”
Opinión sobre Hotel Longchamp Elysees

Hotel Longchamp Elysees
Ocupa el puesto n.º236 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 14 agosto 2014

La ubicacion del hotel es perfecta dado que esta a dos cuadras del Trocadero que tambien alli hay parada de subte que te llevan a toda la ciudad. Alrededor del hotel tambien hay puestos para comer y mercados para comprar cosas para ir comiendo en el dia.
En cuanto a la atencion, es muuuy calidad, muy humana, excelente. Si hablan español, hay dos personas alli que manejan el idioma por lo cual no es un problema en lo absoluto y no solo ellos, si no que toda la gente del hotel (recepcion, limpieza, las chicas del comedor) se esmera en que la pases bien en tu estadio y estan siempre abiertos a ayudarte.
El desayuno esta bien, no es excesivo, es un menu fijo de una croissant, unas baguettes para comer con manteca y mermelada, un vaso de jugo, cafe/te y un yogurt; tipicamente frances.
El tema de las habitaciones es quizas el punto debil dado que son pequeñas pero, en relacion a lo que ofrece, es algo que queda en segundo plano. Tiene wifi gratuito y caja fuerte en el cuarto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotelonch, Directeur général en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Martin,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Hotel Longchamp Elysees esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Paris.

Para su información el tamaño de las habitaciones respecta los standard de Paris para los hoteles 3***.

Esperamos de veros pronto.

Saludos de todo el equipo de trabajo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Esta muy bien ubicado, muy limpio y buen servicio. El baño es sumamente pequeño y el desayuno muy escaso. El elevador muy pequeño y las escaleras oscuras. Pero ninguno de los elementos le quitan ser una excelente opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotelonch, Directeur général en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado AleGdeP,

muchas gracias por su comentario,

Esperamos de veros pronto.

Opinión escrita 30 abril 2014

Nos alojamos este verano pasado escogiéndolo principalmente por su ubicación, es de los mejores hoteles en relación calidad-precio que, tras mucho buscar, se nos ofrecía.
El servicio fue muy bueno y nos hizo muy cómoda la estancia uno de los recepcionistas que hablaba español. En nuestro siguiente viaje a París (este pasado mes de marzo) pensamos repetir pero sorprendentemente el precio subió bastante.
Nos gustaría poder alojarnos en futuros viajes, nuestra estancia fue muy agradable, aunque lo único que cambiaría sería la moqueta, por dar sensación de mayor suciedad aunque estaba impoluta toda la habitación y la cama muy, muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotelonch, Propriétaire en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Natali,

muchas gracias por su comentario,

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Para su información es normal que los precios pueden cambiar durante todo el ano. Hay fecha donde hay mucha disponibildad y los precios bajan y fechas done hay menos y los precios suben. De toda forma nosotros hacemos siempre un gesto commercial por todos los clientes que ya han venido en nuestro Hotel. Lo mejor es siempre contactar la reception para obtenir la mejor oferta.

Opinión escrita 7 abril 2014

Si bien el edificio donde se encuentra el hotel ya es algo viejo y tiene detalles como que las escaleras y el elevador no son aptos para claustrofóbicos, las habitaciones se encuentran renovadas y muy limpias, en nuestro caso nos hospedamos en una habitación familiar (3 adultos y un niño) y en verdad que el espacio de la habitación fue muy aceptable, sobre todo tomando en cuenta lo reducido de los espacios en todo París, la habitación contaba con pantalla led, un baño de tamaño "normal" pero muy limpio. el descanso es muy bueno ya que las camas además de limpias, son confortables.

El desayuno que te incluyen (si así lo contratas) es continental que consta de baguettes, croissants, jugo de naranja (un jugo pequeño), café, yogurth, mermeladas y un par de quesos, el cual no esta mal, pero si eres de buen comer, tal vez valga la pena comprar algo extra para comer en los alrededores.

En cuanto a la ubicación, el hotel esta a 5 minutos caminando de Trocadero (y de la estación de metro con ese mismo nombre) y en consecuencia a 10 minutos caminando hacia la Torre Eiffel y también entre 15 y 20 minutos llegas caminando al arco del triunfo y los campos elíseos (en general, muy buena ubicación), la zona donde se encuentra el hotel es muy agradable , hay muchas opciones para comer a precios razonables (el restaurante tailandés que se encuentra casi en la esquina de la acera donde se encuentra el hotel esta buenísimo) y un par de minisupers donde puedes comprar agua, comida, etc.

En cuanto al personal, el trato es amable, algunos hablan español además de francés e ingles, en resumen lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedamos en una habitación en el cuarto piso y la verdad cero ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotelonch, Directeur général en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Isra-elviajero,

muchas gracias por su comentario,

Para su información estamos cambiando el desayuno y la próxima vez que viendra en nuestro Hotel encontrara un desayuno buffet!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Este hotel urbano está muy bien ubicado y las habitaciones, aunque bastante pequeñas, están muy bien. El baño muy moderno y con todos los accesorios necesarios. El personal de recepción muy amable y la limpieza muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotelonch, Director General en Hotel Longchamp Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado albert-Mallorca.

Muchas gracias por su comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido buena y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Enzo Calabro

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Palais de Chaillot

¿Has estado en Hotel Longchamp Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Longchamp Elysees

Dirección: 68 rue de Longchamp, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°72 de hoteles para familias en París
N.°110 de hoteles de negocios en París
N.°289 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 114 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Longchamp Elysees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Longchamp Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Drake Longchamp Geneva
Hotel Longchamp Paris